Que terrible se ha puesto YouTube

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
De qué sirve reproducir un video con el celular apagado? jajaja

Yo escucho hartos “live” de cosas random, donde no necesito estar viendo a la persona, solo escucharlos con el teléfono apagado.

También lo uso apagado ya que Me voy a ir a EEUU y paso horas viendo el estilo de vida y arriendos, consejos , etc . Nada de eso se encuentra en plataformas de música .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Entiendo, lo leí muy literal y me quedé con lo de "video" y no audio. Por eso no le encontré sentido.

Al menos yo, sigo pagando youtube familiar (6 cuentas) en india por $2.000 aprox., lo que también me entrega youtube music, así que está más que bien. Lo recomiendo.
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Entiendo, lo leí muy literal y me quedé con lo de "video" y no audio. Por eso no le encontré sentido.

Al menos yo, sigo pagando youtube familiar (6 cuentas) en india por $2.000 aprox., lo que también me entrega youtube music, así que está más que bien. Lo recomiendo.
¿El hecho de contratarlo en la India marca alguna diferencia en los contenidos?. Por ejemplo, que aparezcan recomendaciones de contenido de ese país.
 
Última modificación:

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
¿El hecho de contratarlo en la India marca alguna diferencia en los contenidos?. Por ejemplo, que aparezcan recomendaciones de contenido de ese país.
En Youtube Play si, porque cuando aparece lo más sonado, me salen puras canciones de india jajajaja pero me da lo mismo la verdad porque no uso esa opción.
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Ayer intenté con Cmr en la India, pero no púe
=(

Alguna ayudita para este pobre paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ayer intenté con Cmr en la India, pero no púe
=(

Alguna ayudita para este pobre paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ahora lo cupo en Argentina y como el dólar bajó me sale poco más de 3200 pesos el plan familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ayer intenté con Cmr en la India, pero no púe
=(

Alguna ayudita para este pobre paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probaste con otra tarjeta que no sea falabella?
Hace rato que a mí no me funcionan las compras Internacionales con cmr y débito falabella
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
Yo ahora lo cupo en Argentina y como el dólar bajó me sale poco más de 3200 pesos el plan familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
confirmo, me llegó el mail que subiría el precio, pero aun así sale más barato tenerlo en argentina q en chile. Yo pago con Visa Banco de Chile
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Con banco estado/Falabella pero tampoco =(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autoactualizo con la info, acabo de suscribirme en Turquía pagando 59,99 Liras Turcas = 2.746 CLP con tempo.

Otro dato que también me hizo más expedito el trámite, fue que en dirección no puse absolutamente nada.

Usando tuxlervpn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Me conecté a una IP de la India y me muestra el plan familiar a 11,99 dolares.

YOUTUBE INDIA.png
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Un amigo me recomendó está web https://www.gamsgo.com/#/ y la verdad llevo 4 meses probando YouTube y 0 problemas... Di de baja el mío básico que pagaba 4.200 y ahora pago solo 1.800 anual al suscribirme en un plan familiar de ahí. Hay tb para Netflix (funciona, comprobado), HBO Max, Disney+, etc.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Actualmente estoy pagando YouTube Premium en Argentina, entee CLP por el plan familiar. Quiero migrar a India o Turquía pero no hay VPNs (gratis al menos) que soporten esos dos países.

Ocurre que el gobierno de India desde el año pasado, obliga a las VPN a recolectar los datos de los usuarios, por eso varios proveedores arrancaron de ahí. Incluso la mejor VPN gratis con la que hacía estos trucos, TunnelBear, arrancó de allá.

La gracia de migrar a India/Turquía reside no solo en YouTube Premium más barato (como 2.100 CLP aprox), sino que también se puede contratar Google One más barato (almacenamiento adicional en Drive y otros beneficios). De hecho se pueden sacar 100 GB por aprox 14.000 CLP anuales contratando en esos países.

Alguien ha logrado utilizar una buena VPN en India o Turquía?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Actualmente estoy pagando YouTube Premium en Argentina, entee CLP por el plan familiar. Quiero migrar a India o Turquía pero no hay VPNs (gratis al menos) que soporten esos dos países.

Ocurre que el gobierno de India desde el año pasado, obliga a las VPN a recolectar los datos de los usuarios, por eso varios proveedores arrancaron de ahí. Incluso la mejor VPN gratis con la que hacía estos trucos, TunnelBear, arrancó de allá.

La gracia de migrar a India/Turquía reside no solo en YouTube Premium más barato (como 2.100 CLP aprox), sino que también se puede contratar Google One más barato (almacenamiento adicional en Drive y otros beneficios). De hecho se pueden sacar 100 GB por aprox 14.000 CLP anuales contratando en esos países.

Alguien ha logrado utilizar una buena VPN en India o Turquía?
Pero One vale esas 14 lukas (al menos lo que yo pago)

1675125872232.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tal cual y el plan anual queda a 14,000, te devuelven dos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Ahh entonces vi mal los precios. Entonces contratar Google One aquí está bien. Pero aún tengo la duda por lo de YouTube Premium. No hay ninguna VPN piola con servidores en India o Turquía.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A los que aún tienen YouTube argentina, cuánto les facturaron en los últimos 2 meses?

A mí me han hecho cobros por un valor menor al que habían anunciado tras el alza de precios del plan familiar.
 
Subir