Que terrible se ha puesto YouTube

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
En el celular utilizo un dns privado para la publicidad de los juegos y aplicaciones de ocio
Nunca lo he probado en youtube porque uso premium (lo tuve que contratar por mi bebé y puta que sirve)

El dns en cuestión es dns.adguard.com

WhatsApp Image 2022-10-21 at 17.23.19.jpeg

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Youtube premium en iOS soporta PiP y reproducción en segundo plano con pantalla apagada.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Si quiero migrar a india teniendo cuenta actual en arg, hay q sacar la suscripción premium, luego vpn y show a india para volver a contratar???

Ps: déjate la direccion y teléfono de india q usas plz

Ps: solo uso el premium para saltar publicidad en videos, music no uso pq tengo spotify y ni ahi con cambiar todas las listas y asdf. Ademas en iphone no existe manera de bloquear publi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no se puede, hay que hacerse una cuenta nueva.

Yo tenía spotify y lo cerré porque youtube premium funcionaba de la misma manera y estaba incluido. Además que puedes buscar cualquier mix armado de youtube y reproducir solo el sonido en youtube music.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué VPN están utilizando para hacer el truco en la india. La que usaba yo TunnelBear, me dice que por ciber seguridad ahora no se les permite hacer eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
Qué VPN están utilizando para hacer el truco en la india. La que usaba yo TunnelBear, me dice que por ciber seguridad ahora no se les permite hacer eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ExpressVPN, pero no me toma con Mach, que tarjeta usan ?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
no lo he actualizado, pero youtube vanced de Android muestra publicidad, no es los videos, pero si en la página principal.
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
no se si alguien lo habrá recomendado ya, pero newpipe es la raja
reproduccion de videos con el celular apagado, popup para ver videos mientras haces otra cosa, y 0 anuncios
tb hay un fork con sponsorblock integrado :pulento
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
no se si alguien lo habrá recomendado ya, pero newpipe es la raja
reproduccion de videos con el celular apagado, popup para ver videos mientras haces otra cosa, y 0 anuncios
tb hay un fork con sponsorblock integrado :pulento
De qué sirve reproducir un video con el celular apagado? jajaja
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Hay montones de playlists donde el video en realidad es una imagen estática y lo que realmente importa es la música.
así es, aunque pa eso creo que hay un "truco"

no lo recuerdo bien así que no me citen como fuente, pero era algo así como llegar a la lista por chrome, iniciar (play), bloquear, luego dar play desde la notificación.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
así es, aunque pa eso creo que hay un "truco"

no lo recuerdo bien así que no me citen como fuente, pero era algo así como llegar a la lista por chrome, iniciar (play), bloquear, luego dar play desde la notificación.
jaja, #classic solución pobre...
yo tengo un vps andando con jellyfin, mi música, gelli, y chao...
a los amigos, les respondo: "paga o págame"...
 
Subir