Que terrible se ha puesto YouTube

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
Ahh entonces vi mal los precios. Entonces contratar Google One aquí está bien. Pero aún tengo la duda por lo de YouTube Premium. No hay ninguna VPN piola con servidores en India o Turquía.
VPN Unlimited para Turquia y Urban VPN Proxy para India (India es más barato, pero tuve problema con el pago (me arrojo problema como con 5 tarjetas), así que me fui a Turquía y ningún problema).
 

Rafa7776

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2022
Mensajes
5
A los que aún tienen YouTube argentina, cuánto les facturaron en los últimos 2 meses?

A mí me han hecho cobros por un valor menor al que habían anunciado tras el alza de precios del plan familiar.
cerca de 1900 pesos chilenos / mes , pagando con la M4CH
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
A los que aún tienen YouTube argentina, cuánto les facturaron en los últimos 2 meses?

A mí me han hecho cobros por un valor menor al que habían anunciado tras el alza de precios del plan familiar.
A mí me está saliendo como 3.500 aprox. Igual voy a revisar para corroborar.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
cerca de 1900 pesos chilenos / mes , pagando con la M4CH
Mismo valor para mí.
Y no calza porque en octubre del año pasado anunciaron que subirían el plan a 699 ars.

Si sumamos impuestos ( ni idea si en Youtube aplican, nunca me fijé) , el plan familiar fácilmente debería superar los 1000 ars.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Con un piño de familiares contratamos el famoso plan youtube premium desde chilito. Es la cumbia misma.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
A los que aún tienen YouTube argentina, cuánto les facturaron en los últimos 2 meses?

A mí me han hecho cobros por un valor menor al que habían anunciado tras el alza de precios del plan familiar.

Sí, pero recuerda que va de la mano con la variación del dólar acá. Así que están bien los cobros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sí, pero recuerda que va de la mano con la variación del dólar acá. Así que están bien los cobros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Screenshot_20230131_144059_Discord.jpg

Ese fue el último cobro. En el detalle dice moneda original 699 ars.

Cuando me notificaron el cobro, hice la conversión a peso chileno y no coincidía con el cargo que me hicieron por 1978 pesos chilenos.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Esos pagos son solo para dejar de recibir publicidad o hay algún otro beneficio? Disculpen la ignorancia. Me leí lanpagina 1, no mas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Esos pagos son solo para dejar de recibir publicidad o hay algún otro beneficio? Disculpen la ignorancia. Me leí lanpagina 1, no mas.
Sin publicidad; puedes ejecutar en segundo plano o con la pantalla apagada; puedes descargar contenido y verlo sin conexión...tal vez haya algo más pero no se me viene a la mente.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Sin publicidad; puedes ejecutar en segundo plano o con la pantalla apagada; puedes descargar contenido y verlo sin conexión...tal vez haya algo más pero no se me viene a la mente.
En general veo tutoriales, audio libros y muchas clases. En los tutoriales que son videos mas cortos, salta una que otra publicidad. En los videos de clases o audiolibros, que son desde 90min. Me sale esa publicidad que se puede quitar en 5 seg. Al principio. Adi es que soy afortunado por ese lado.

Ahhh. Y si entro por el navegador y selecciono "ver en escritorio" o algo así, puedo apagar la pantalla del celu :elaporte
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Sin publicidad; puedes ejecutar en segundo plano o con la pantalla apagada; puedes descargar contenido y verlo sin conexión...tal vez haya algo más pero no se me viene a la mente.
Creo que hay unas series... youtube originals o algo así
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Sí, pero no sé si es algún añadido a la cuenta.

Sí, pero no les fue muy bien. Por ejemplo la serie cobra Kai partió en ese formato y luego la vendieron a Netflix. Otra cosa es que está eso de YouTube Music que es como Spotify.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
^ Lo mejor es YT Music, porque hay artistas o discos que no están en Spotify. O que por último puede añadir a tus listas desde un video si es que no está en formato audio. Lo único que no me convence de YTM es la navegación, es demasiado YouTube video, creo que para audio necesitas otra forma de navegar.
Creo que hay unas series... youtube originals o algo así
Sí, pero son una mierda parece.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
uBlock origin y seria.

para el celu, youtube Vanced.

A Vanced lo mató google y supuestamente va a funcionar por poco tiempo, a menos que algo haya cambiado.

Yo estoy probando el NewPipe, es como lo mismo pero pareciera que recopila menos datos ya que con las recomendaciones no le atina a ni una.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
A Vanced lo mató google y supuestamente va a funcionar por poco tiempo, a menos que algo haya cambiado.

Yo estoy probando el NewPipe, es como lo mismo pero pareciera que recopila menos datos ya que con las recomendaciones no le atina a ni una.
lo saco de la play store, pero yo lo tengo instalado de antes y al menos sigue funcionando.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
lo saco de la play store, pero yo lo tengo instalado de antes y al menos sigue funcionando.

Sí, el tema es que no podrán seguir.


Lástima, me gustaba mucho y funcionaba impecable generalmente.
 
Subir