Que terrible se ha puesto YouTube

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
pero eso fue hace un año, bueno, que funcione unos meses mas, todo bien.

Saludos
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
135
VPN Unlimited para Turquia y Urban VPN Proxy para India (India es más barato, pero tuve problema con el pago (me arrojo problema como con 5 tarjetas), así que me fui a Turquía y ningún problema).
Tambien tuve problemas para enrolar la tarjeta. Llegue hasta este punto.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hoy me cobraron 3300 en por yt premium argento, asi q voy a ver el tema turquia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
También me llegó el cobro del mes.
2945 clp por la suscripción familiar, seguiré en argentina. 500 pesos por integrante sigue siendo conveniente
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
235
A alguien más me llegó este correo? Yo pago con visa banco chile, servirá cambiarla por la cmr Mastercard?
141E9675-756A-44A6-AA29-490A8AD9DC32.png
 

Rafa7776

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2022
Mensajes
5
A alguien más me llegó este correo? Yo pago con visa banco chile, servirá cambiarla por la cmr Mastercard?Ver adjunto 28889
Igual por aquí llego antes de ayer , aplique el métodos de pago desde turkia y renové por esa vía, tenía fecha de corte el día 14 de cada mes veré cuánto sale el monto ese día segun 59 liras aprox 2500 clp actualizaré al saber el monto exacto
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
A alguien más me llegó este correo? Yo pago con visa banco chile, servirá cambiarla por la cmr Mastercard?Ver adjunto 28889

También me llego. Haré lo mismo, esperar próxima facturación para saber que pasa.

No habrá alguna tarjeta de prepago tipo Tenpo en AR que se pueda sacar con datos de extranjero? :zippy
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
302
Sí, el tema es que no podrán seguir.


Lástima, me gustaba mucho y funcionaba impecable generalmente.
La idea sigue con ReVanced. Incluso permite parchar más aplicaciones como Twitter y TikTok para hacerlas más utilizables.
 

Ccc1

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
9
Cansado de que la app de youtube para smart tv (samsung) sea lenta incluso teniendo el premium encontré a mediados del 2022 ytdl-sub. Pase de entrar a youtube varias veces por día a 3 veces al mes o menos, lo que hace esa herramienta es descargar videos y acomodarlos para que quede una biblioteca en reproductores como plex, jellyfin, emby, kodi, etc.


HNANnCu.png

Lo malo es que se usa con linea de comandos y se configura con formato YAML (ejemplos para adaptar a la necesidad de cada usuario hay en github), en mi caso lo uso con docker en unraid y automatizado con cron para que cada x horas descargue videos nuevos si es que los hay, incluso hay ocasiones que se me olvida que existe youtube como plataforma ya que entrando en jellyfin veo lo mismo, pero sin anuncios, con una interfaz muchísimo mas rápida, mejor organizado y casi inmune a que bloqueen videos por copyrigth (mientras los descargues antes de que los bloqueen/borren).

Como esta herramienta hace de bypass entre youtube y los media player mas populares también de pasada omites instalar app's obscuras en celulares, tablets y darle solución parcial al bloqueo de anuncios en dispositivos complicados de filtrar como smarts tvs.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Ammm.

Google me pauso la suscripción por no cambiar el medio de pago del servicio Premium. La razón es que el medio de pago no es emitido en AR.

Payment failed – membership paused Your payment for YouTube Premium didn't go through, so this membership is now paused. We'll keep trying, but we recommend updating your payment method to regain access to members-only benefits.

India aún es opción?.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Qué correcto es Youtube para decirte "sé lo que estás haciendo, pillín... pero ya no podrás hacerlo" 🤭
Igual investigar por el lado de alguna tarjeta prepago en el país de origen no es mala idea.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Qué correcto es Youtube para decirte "sé lo que estás haciendo, pillín... pero ya no podrás hacerlo" 🤭
Igual investigar por el lado de alguna tarjeta prepago en el país de origen no es mala idea.

Hablaba de eso con un amigo. El pero seria la validación de identidad.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Tengo un update, según leí el tema es solo con Visa. Asi que puse como medio de pago la Tenpo que es Mastercard. Se actualizo el pago y reactivo mi suscripcion. ARS 699 = $3046 CLP
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Tengo un update, según leí el tema es solo con Visa. Asi que puse como medio de pago la Tenpo que es Mastercard. Se actualizo el pago y reactivo mi suscripcion. ARS 699 = $3046 CLP
Yo uso mi CMR Mastercard y cero atados.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me equivoqué de botón y sin querer finalice la suscripción en Argentina. Ahora cuando la quiero volver activar me dice: no hemos podido determinar tu ubicación y antes eso lo saltaba con cualquier VPN, a alguien le pasó algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Fijxu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
99
2023 y los anuncios de youtube son literalmente un abuso, no puedo vivir con ellos (aunque no he visto anuncios en ~2 años), son una perdida de tiempo. Prefiero mi tiempo a tener que dar menos de $0.002USD a la persona que estoy viendo sinceramente, no es por ser una persona de mierda pero asi son las cosas (Ademas que youtube no paga muy bien, incluyendo twitch). Prefiero apoyar al creador de contenido con al menos ~$0.50USD de forma directa y con eso cubre meses de anuncios que me saldrian en youtube.
 
Subir