Que terrible se ha puesto YouTube

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Igual es más barato que el plan familiar de Chile (6.150)

Saludos

Captura de Pantalla 2022-10-21 a la(s) 08.54.13.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
El plan familiar lo subieron en varios lugares: Canada, USA, Argentina, Turquia, Japon.
El más perjudicado es Argentina, pero a la vez, es el que tiene el precio más bajo si se lleva todo a dolares.

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?

Porque por lo menos para mí la idea es pagar, pero un precio justo. Además tengo sólo equipos Apple y esos trucos no funciona por estos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
habiendo utilidades para poder bloquear anuncios, incluso a nivel router, porque se complican tanto la vida con YouTube premium?
Los bloqueadores no pueden bloquear anuncios de YT, los anuncios vienen "incrustados" en los videos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Los bloqueadores no pueden bloquear anuncios de YT, los anuncios vienen "incrustados" en los videos

para eso me acuerdo que había una extension para los navegadores, para poder saltarse las intro de los videos o publicidad incrustada.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.616
Hablando exclusivamente de anuncios en Youtube:

En PC, la extensión uBlock y Adblock bloquean toda la publicidad, queda igual a Premium.
En Android, en general necesitas un equipo root para que el bloqueo sea igual de efectivo.
En IOS, por mucho que pregonen los bloqueadores de anuncios, no hay forma.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Falso, los anuncios viene encadenados, por lo que sí es posible hacer bloqueos.
Unlock no me sirve

YouTube Vance murió

También la ventaja de pagar es que puedes minimizar la app y no se te deniene la reproducción

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
En india no han habido cambios. Lo único malo de estar en india es que cuando busco lo más sonado, me aparecen puras weas de allá jajjaja

Si quiero migrar a india teniendo cuenta actual en arg, hay q sacar la suscripción premium, luego vpn y show a india para volver a contratar???

Ps: déjate la direccion y teléfono de india q usas plz

Ps: solo uso el premium para saltar publicidad en videos, music no uso pq tengo spotify y ni ahi con cambiar todas las listas y asdf. Ademas en iphone no existe manera de bloquear publi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir