Que terrible se ha puesto YouTube

lionfloyd

LionFloyd
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
22
Y bueno, acabo de darle otra chance al tema, y después de darle a verificar, pasó...
Me pidió el cvv y al parecer estoy listo:

Ver adjunto 23786

Ahora esperar el mes, a ver si cobra sin problemas en pesos argentinos.
consulta,
cuando envías la invitación a algún familiar que ya cuenta con correo gmail, ¿no afecta a su gmail que la invitación sea desde una cuenta arg? Me comentan.
Gracias
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
consulta,
cuando envías la invitación a algún familiar que ya cuenta con correo gmail, ¿no afecta a su gmail que la invitación sea desde una cuenta arg? Me comentan.
Gracias
En mi caso, si.
Le envié un invite a mi hermano, y le da el error de que no vive en mi pais.
Instaló un VPN en su celuco, verificó que tiene IP de Argentina, pero aún así no le funciona.
Voy a esperar un par de días, y le invitaré desde IP de Chile, y probaremos sin VPN, a ver si pasa...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
jajaja, el manso webeo. Yo le tengo ganas al yutú premium, pero mi hermano con cueva sabe sacar el pase de movilidad en el celu. :plaf2
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Con el rabo entre las piernas...
Pasó un par de días, saqué el vpn de la cuenta, queda operativo y funciona perfect.
Pero le vuelvo a enviar invite a mi hermano, incluso a otra cuenta gmail, y me da el mismo error:

1654046359130.png


Probamos con vpn ambos, con vpn uno solo, sin vpn ambos, y nada :/
Así que, primero consultarles si saben de alguna opción para bloquear ads de yutú en aifon... Segundo, que sea "abuelo compatible", mis viejos son de tap-tap-tap, saben menos que el hermano de @senbe
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
Con el rabo entre las piernas...
Pasó un par de días, saqué el vpn de la cuenta, queda operativo y funciona perfect.
Pero le vuelvo a enviar invite a mi hermano, incluso a otra cuenta gmail, y me da el mismo error:

Ver adjunto 23884

Probamos con vpn ambos, con vpn uno solo, sin vpn ambos, y nada :/
Así que, primero consultarles si saben de alguna opción para bloquear ads de yutú en aifon... Segundo, que sea "abuelo compatible", mis viejos son de tap-tap-tap, saben menos que el hermano de @senbe
Seguramente la cuenta que intentas unir ha comprado en CLP y debe estar configurado para Chile ya, intenta eliminar todos los perfiles de pagos en la cuenta que intentas vincular y direcciones de Chile, y de ser necesario crea uno de Arg desde Google Pay (despues vincula la cuenta y ya podrías crear el perfil de pago para Chile en caso de que lo requieran)
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Te agradezco la respuesta, pero si con mi hermano tuve problemas, seguramente con los viejos igual tendré.
Y ellos sí que han comprado cuestiones con sus cuentas, va a ser un webeo el tema en caso que después rechace pagos o algo así.
Mejor, de plano, comprarlo legal nomás.
Aunque igual me dejó con la duda, unos avisos que ví en el feibu, de 4 meses family por 12 lucas.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Te agradezco la respuesta, pero si con mi hermano tuve problemas, seguramente con los viejos igual tendré.
Y ellos sí que han comprado cuestiones con sus cuentas, va a ser un webeo el tema en caso que después rechace pagos o algo así.
Mejor, de plano, comprarlo legal nomás.
Aunque igual me dejó con la duda, unos avisos que ví en el feibu, de 4 meses family por 12 lucas.
Igual siempre puedes crear una cuenta nueva solo para usarla con Youtube, no es necesario que sea la titular del telefono

Saludos
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Igual siempre puedes crear una cuenta nueva solo para usarla con Youtube, no es necesario que sea la titular del telefono

Saludos
Fue lo que hicimos, de igual forma no nos resultó.
Pero está bien, tampoco es que sea vendedor de Google, pero vamos a irnos por el camino de la luz y pagar lo que se debe ;)
Una simple consulta en Truecaller, con el número de algunos vendedores en Facebook, nos arroja: "flaite cana", "preso colina".
Puede ser, puede no ser, pero ya con eso, me basta...
 

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
Tuve que cambiar la tarjeta, por lo que lo había cancelado hace un par de semanas. Hoy lo renové sin ningún problema (con 5 miembros más agregados). No tuve problemas con el tema de la vpn (Tunnelbear) o problemas con los miembros (ni idea si han echo compras ellos).
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Pero bueno de alguna manera (publicidad) se ganan sus sueldos. Incluso hasta en apps de peliculas piratas te obligan a ver publicidad.
ej. "Movie Plus"
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Los que tienen YT Premium contratado en Argentina, les subieron los precios? A mí aún no me facturan el nuevo precio, pero quiero saber si es oficial que subirá el precio de esta plataforma, para volver a contratar en India.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y se murió el truco de YouTube en Argentina, me acaba de llegar este correo:

A partir del 21 de noviembre de 2022, empezará a aplicarse el nuevo precio del plan familiar de YouTube Premium
Hola Beatlejo:

Creamos YouTube Premium para que pudieras disfrutar de YouTube sin interrupciones e interactuar de una manera más cercana con los vídeos, los creadores y los artistas musicales que más te gustan. Para seguir proporcionándote un servicio y unas funciones excelentes, vamos a subir el precio del plan familiar de Premium de 179,00 ARS a 699,00 ARS al mes.

Este cambio se aplicará en tu próximo ciclo de facturación el 21 de noviembre de 2022 o desde esa fecha. Para consultar el
Al cambio del dólar quedará a casi 5000 pesos el plan familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Idem a lo de arriba.

Que otras opciones hay?. Volver a la ilegalidad? :lezippy
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Y se murió el truco de YouTube en Argentina, me acaba de llegar este correo:

A partir del 21 de noviembre de 2022, empezará a aplicarse el nuevo precio del plan familiar de YouTube Premium
Hola Beatlejo:

Creamos YouTube Premium para que pudieras disfrutar de YouTube sin interrupciones e interactuar de una manera más cercana con los vídeos, los creadores y los artistas musicales que más te gustan. Para seguir proporcionándote un servicio y unas funciones excelentes, vamos a subir el precio del plan familiar de Premium de 179,00 ARS a 699,00 ARS al mes.

Este cambio se aplicará en tu próximo ciclo de facturación el 21 de noviembre de 2022 o desde esa fecha. Para consultar el
Al cambio del dólar quedará a casi 5000 pesos el plan familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como el pico, tb recibí el mensaje. Bastante arbitrario el aumento, no encuentro info en ninguna parte.

Alcancé a usar como 3 meses a precio ganga 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Los que tienen YT Premium contratado en Argentina, les subieron los precios? A mí aún no me facturan el nuevo precio, pero quiero saber si es oficial que subirá el precio de esta plataforma, para volver a contratar en India.

Q valor tiene ahi? Pq no estoy ni ahi con pagar 5 lucad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir