Que terrible se ha puesto YouTube

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
YouTube ql, cada vez que mi hija ve sus videos infantiles le aparece una wea de trap árabe o hindú.

La wea es muy molesta, le aparece a cada rato y son avisos de 3 minutos, es lo más desagradable.

Aun así soy muy cagado para pagar por Youtube premium, me niego
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
YouTube ql, cada vez que mi hija ve sus videos infantiles le aparece una wea de trap árabe o hindú.

La wea es muy molesta, le aparece a cada rato y son avisos de 3 minutos, es lo más desagradable.

Aun así soy muy cagado para pagar por Youtube premium, me niego
Youtube Vanced es tu mejor aliado contra eso, para tablets o smartphones. Para PC o laptops, su ublock origin como complemento para tu browser.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
YouTube ql, cada vez que mi hija ve sus videos infantiles le aparece una wea de trap árabe o hindú.

La wea es muy molesta, le aparece a cada rato y son avisos de 3 minutos, es lo más desagradable.

Aun así soy muy cagado para pagar por Youtube premium, me niego
pero desde argentina o india! si son 2 lucas :)
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Jaja siiii, lo he pensado.

Creo que cambiaré la suscripción de Netflix para Argentina también y con lo que sobra pagar YouTube familiar allá también.
Desde Argentina pagas 1400 mensuales por Premium familiar compa! Y de pasada tienes YT Music. Con eso tienes el equivalente a Spotify dentro del precio y videos sin publicidad. Qué mejor.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Desde Argentina pagas 1400 mensuales por Premium familiar compa! Y de pasada tienes YT Music. Con eso tienes el equivalente a Spotify dentro del precio y videos sin publicidad. Qué mejor.
Justo estaba haciendo el cambio hace un rato. Ya cree el grupo familiar y agregamos las cuentas de la casa, adios odiosa publicidad de youtube.

Ahora queda esperar a que acabe el ciclo de facturacion en netflix para cambiar la cuenta al pais che
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Justo estaba haciendo el cambio hace un rato. Ya cree el grupo familiar y agregamos las cuentas de la casa, adios odiosa publicidad de youtube.

Ahora queda esperar a que acabe el ciclo de facturacion en netflix para cambiar la cuenta al pais che
Y de pasada puedes eliminar Spotify (si es que tienes), ya que con YT Music vas a estar cubierto con la música.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Desde Argentina pagas 1400 mensuales por Premium familiar compa! Y de pasada tienes YT Music. Con eso tienes el equivalente a Spotify dentro del precio y videos sin publicidad. Qué mejor.
Te sale $1.400 YouTube family en ARS? Yo pago $850 x YouTube premium individual, creo que me cambiaré al family y venderé las otras cuentas a luca

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Y de pasada puedes eliminar Spotify (si es que tienes), ya que con YT Music vas a estar cubierto con la música.
Yo también eliminé la suscripción de Spotify (la reemplacé por la versión crackeada gratis) y me quedé con YouTube Music, la calidad de audio es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Mucho webeo cambiarse a Argentina en youtube?
Es mas webeo cuando invitas a un miembro y dice que no estas en el pais del administrador del grupo.

Para cambiarte usas vpn, hola en chrome me sirvio.
Googleas youtube premium y eliges probar 1 mes gratis , ahi buscas la suscripcion familiar y te pide ingresar datos de pago . Para la dirección buscas un generador de direccion en argentina, se autocompleta. Si no te deja cambiar la ubicacion a argentina y detecta por defecto ee.uu es que el vpn no sirve , me paso con hidemyass. Metes los datos de la tarjeta y listo.

Para crear el grupo familiar te metes aca https://families.google.com/families , creo que es mas sencillo si creas el grupo antes. En reddit decian que al menos debes tener 1 invitación aceptada.

Se pueden añadir miembros despues de pagar pero en mi caso me aparecia el mensaje de que no estaba en el mismo pais. La solucion que encontre fue irme a playstore y crear un perfil de pago para esa cuenta, meti los datos de mi tarjeta, elegi pais argentina y ya pude aceptar la invitacion. Luego de eso puedes quitar los datos de la tarjeta en esa cuenta.
Screenshot_2.png
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo también eliminé la suscripción de Spotify (la reemplacé por la versión crackeada gratis) y me quedé con YouTube Music, la calidad de audio es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Mmm no sé si el audio será mejor, en varias partes he leído que el audio de Spotify es mejor que el de YT (320 kpbs vs 256 kbps en calidad extrema), pero a no ser que seas melómano y tengas equipo de sonido / audífonos de alta definición, no se debería notar mucho la diferencia. Lo que sí puedo decir es que la interfaz de Spotify es mucho mejor que la de YT, pero es algo a lo que te puedes acostumbrar. Al final de cuentas por relación calidad/precio (+ el chollo de crearte cuenta en otro país), YT es mucho mejor.
Mucho webeo cambiarse a Argentina en youtube?

Es mas webeo cuando invitas a un miembro y dice que no estas en el pais del administrador del grupo.

Para cambiarte usas vpn, hola en chrome me sirvio.
Googleas youtube premium y eliges probar 1 mes gratis , ahi buscas la suscripcion familiar y te pide ingresar datos de pago . Para la dirección buscas un generador de direccion en argentina, se autocompleta. Si no te deja cambiar la ubicacion a argentina y detecta por defecto ee.uu es que el vpn no sirve , me paso con hidemyass. Metes los datos de la tarjeta y listo.

Para crear el grupo familiar te metes aca https://families.google.com/families , creo que es mas sencillo si creas el grupo antes. En reddit decian que al menos debes tener 1 invitación aceptada.

Se pueden añadir miembros despues de pagar pero en mi caso me aparecia el mensaje de que no estaba en el mismo pais. La solucion que encontre fue irme a playstore y crear un perfil de pago para esa cuenta, meti los datos de mi tarjeta, elegi pais argentina y ya pude aceptar la invitacion. Luego de eso puedes quitar los datos de la tarjeta en esa cuenta.
Ver adjunto 15532
Yo no tuve problemas para configurar la familia. Al principio tenía la cuenta en la India que me creé usando TunnelBear (creo), y después hice la familia sin problemas y sin estar conectado a la VPN, haciendo el procedimiento que muestra @nachojp. Para migrar a Argentina hice el mismo procedimiento, la única diferencia fue que no tuve que hacer la familia nuevamente.
 

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
Uso Youtube premium hace rato.. Youtube Music bien, catalogo normal, tiene de todo (sin mencionar que puedes ver todo los videos que están en youtube también) y lo hice justamente por lo que dice Rudel al inicio de este hilo, la publicidad me tenia hasta las mismísimas, si bien fue soportable al inicio y de pocos segundos, que te estén dividiendo un video de una hora y poniendo publicidad cada 10 minutos.. NI CINE EN SU CASA O BEST SELLERS DE TVN! (carnet al piso).
Ya llevo un par de años, si bien se ha incrementado el precio (lo paga mi señora, es parte de lo que le corresponde a ella) ver cualquier cosa sin publicidad en la tv (Sí, tv, casi ni veo youtube en el pc) es impagable... y creo que los youtubers ganan por suscriptores y reproducciones mas que por cuanta publicidad te meten por cada video..
Ah y tengo el servicio youtube music + youtube premium..
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ocupo addblock en PC y sin porblemas, en celular el avanced y me a funcionado bien . Para música ocupo taidal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Definitivamente me pasare a premium.

La app que uso normalmente para ver en Android Tv ha estado media rara y considerando que mi vieja entro con todo al mundo de internet (mejoraron la conexión de la casa) le servirá para no tener que ver avisas cuando ve sus tutoriales.

Algun tip antes de contratar?. Pensaba ratonearme con el familiar en otro país. Pero no es muy engorroso?, se renueva solo en ese pais siempre?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Algun tip antes de contratar?. Pensaba ratonearme con el familiar en otro país. Pero no es muy engorroso?, se renueva solo en ese pais siempre?

Si, se renueva automáticamente.

Idealmente crea el grupo familiar antes ( se puede despues ), usa vpn y busca la página YouTube premium. Seguramente te ofrecerán 1 mes gratis, metes los datos de tu tarjeta (funciona su que no sea emitida en Argentina) y listo.


En este post expliqué un poco más como hice para contratar premium
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Definitivamente me pasare a premium.

La app que uso normalmente para ver en Android Tv ha estado media rara y considerando que mi vieja entro con todo al mundo de internet (mejoraron la conexión de la casa) le servirá para no tener que ver avisas cuando ve sus tutoriales.

Algun tip antes de contratar?. Pensaba ratonearme con el familiar en otro país. Pero no es muy engorroso?, se renueva solo en ese pais siempre?
Es la mejor opción te sale 1.300 mensual el plan familiar para 6 cuentas, todos conocemos los bloqueadores de publicidad y las apk truchas de youtube, pero ver contenido en la TV sin publicidad ,ver sin publicidad en el iPhone vale cada peso que se paga por premium

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Es la mejor opción te sale 1.300 mensual el plan familiar para 6 cuentas, todos conocemos los bloqueadores de publicidad y las apk truchas de youtube, pero ver contenido en la TV sin publicidad ,ver sin publicidad en el iPhone vale cada peso que se paga por premium

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Reconfirmo. Es tanto así, que aún pagando el precio full ($4100) pienso exactamente igual.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Se que nada que ver la pregunta, pero se podrá hacer lo mismo en spotify? Pagarla en pesos argentinos? El valor por el plan duo es AR 279 (CLP 2168) vs CLP 5220 acá en Chile.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 
Subir