Que terrible se ha puesto YouTube

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
En la india creo que tambien costaba como 1500 pesos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Se que nada que ver la pregunta, pero se podrá hacer lo mismo en spotify? Pagarla en pesos argentinos? El valor por el plan duo es AR 279 (CLP 2168) vs CLP 5220 acá en Chile.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk

Yo no he podido, el problema es que te piden un dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Yo a veces veo varios tutoriales en youtube y era enfermante que en un video de 15 minutos en promedio te salia una publicidad cada 1 minuto de repente, ademas a mi hija le ponemos los videos de cantando aprende a hablar y la publicidad era peor (de repente salia video clips en la publicidad que eran mas largo que el video mismo), asi con mi señora contratamos YT premium y se nota de inmediato la diferencia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Yo sigo con Opera para el PC y YT vanced para el celu sin problema.
Al Android TV no le he buscado aun una opción.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Alguien sabe algo equivalente a YT vanced para iOS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ads en YT??? compañerees.. tenemos adblock plus para edge y vanded tube para android
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Para mi (como ya indiqué en el punto anterior) los smart tv fueron el punto de quiebre. Cuando se tiene un SO capaz, como es tizen en los televisores samsung (puedo dar fe que los 2020 son una bala, probé un gama baja de 50" por 300 lucas, como un the frame y el SO es casi igual en usabilidad, funcionalidad. Tengo pendiente el video de uso, pues acá en el foro recuerdo que eran casi LG o caja).

Otro punto es las consolas. Si, no es su fin principal, pero hay veces que quiero ver un video en una pantalla más grande que mi celular y tomo la switch disfruto de sus unos decadentes (?) 720p.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
puedes algun android tv y usas vanced tube
Los Vanced no sirve en Android TV, necesitas un air mouse o algo que mueva el puntero porque no se cambian los menu con el control.

Para eso puedes usar SmartTubeNext, pero ultimamente tenia bastantes problemas con la carga de lso videos, se quedaba pegado el buffer y no visualizaba bien.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Los Vanced no sirve en Android TV, necesitas un air mouse o algo que mueva el puntero porque no se cambian los menu con el control.

Para eso puedes usar SmartTubeNext, pero ultimamente tenia bastantes problemas con la carga de lso videos, se quedaba pegado el buffer y no visualizaba bien.
hay un teclado logitech wireless q tiene touchpad con teclas : D mis papas usan eso.. a puro vanced... los OS de las TV suckean
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
hay un teclado logitech wireless q tiene touchpad con teclas : D mis papas usan eso.. a puro vanced... los OS de las TV suckean
Con lo que vale el teclado tienes como un año de YT premium familiar para tus viejos.

Apretado.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Con lo que vale el teclado tienes como un año de YT premium familiar para tus viejos.

Apretado.
y tus papas escriben letra por letra de lo que buscan con el control remoto?


lo otro, puedes instalar popcorn time en android
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
pedirle a mis suegros y hermanos que compren un teclado :zippy

edit: mis suegros,yo y mis hermanos usamos comandos por voz. Escribir es tan del año 2018 :lezippy

La app que tiene la switch o Tizen es idéntica a la nativa. Por cierto, ahora que recuerdo, con la aplicación de Android tv (smart tube o algo similar) no podía ver los live.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Por menos de 2 lucas mensuales me ahorro el show de usar adblockers y andar actualizando cada tanto las apps para bloquear publicidad que dejan de funcionar.
Además en la tele mi hijo ya ha visto chorrocientos videos de sus trenes y buses, antes cada 2 minutos de trenes tenía 3 minutos de trap.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
hay un teclado logitech wireless q tiene touchpad con teclas : D mis papas usan eso.. a puro vanced... los OS de las TV suckean
Tenemos una samsung de 43 pulgadas 4k gama baja (nos costó 200 lucas pre pandemia) y es una bala para netflix y youtube

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Hace sentido, personalmente no me gusta netflix por la calidad codec (Hasta el 4k es super rasca) y por la biblioteca deficiente... Mi papá se desuscribió por encontrarla una basura, pero está impresionado con Spotify premium

Yo uso mi oled 65" aunque conectada al pc
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Hace sentido, personalmente no me gusta netflix por la calidad codec (Hasta el 4k es super rasca) y por la biblioteca deficiente... Mi papá se desuscribió por encontrarla una basura, pero está impresionado con Spotify premium

Yo uso mi oled 65" aunque conectada al pc
Para que usar Spotify Premium si tienes la versión hack sin publicidad en Android y adblock en pc?? :troll:

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Subir