Que terrible se ha puesto YouTube

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Por menos de 2 lucas mensuales me ahorro el show de usar adblockers y andar actualizando cada tanto las apps para bloquear publicidad que dejan de funcionar.
Además en la tele mi hijo ya ha visto chorrocientos videos de sus trenes y buses, antes cada 2 minutos de trenes tenía 3 minutos de trap.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk

Es verdad, sirve caleta para YouTube Kids, aún no entiendo que YouTube sea tan majadero con el contenido para niños y que les meta publicidad de trap en medio de los videos infantiles
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Es mas webeo cuando invitas a un miembro y dice que no estas en el pais del administrador del grupo.

Para cambiarte usas vpn, hola en chrome me sirvio.
Googleas youtube premium y eliges probar 1 mes gratis , ahi buscas la suscripcion familiar y te pide ingresar datos de pago . Para la dirección buscas un generador de direccion en argentina, se autocompleta. Si no te deja cambiar la ubicacion a argentina y detecta por defecto ee.uu es que el vpn no sirve , me paso con hidemyass. Metes los datos de la tarjeta y listo.

Para crear el grupo familiar te metes aca https://families.google.com/families , creo que es mas sencillo si creas el grupo antes. En reddit decian que al menos debes tener 1 invitación aceptada.

Se pueden añadir miembros despues de pagar pero en mi caso me aparecia el mensaje de que no estaba en el mismo pais. La solucion que encontre fue irme a playstore y crear un perfil de pago para esa cuenta, meti los datos de mi tarjeta, elegi pais argentina y ya pude aceptar la invitacion. Luego de eso puedes quitar los datos de la tarjeta en esa cuenta.
Ver adjunto 15532
Uta parece que ya no funka el método... intenté con una mach y una cmr y en ambas me rebota con error OR-HDT-01
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Uta parece que ya no funka el método... intenté con una mach y una cmr y en ambas me rebota con error OR-HDT-01
Que vpn estas usando?
Probé recien usando la extension hola en chrome y funcionó sin problemas. Usé la tarjeta de tenpo para probar.



Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_5.png

Quiza te da problemas porque ya tenias en esa cuenta un medio de pago asociado a chile. Es sólo una idea, pero hace unos dias agregué a mi hermana chica al grupo familiar y me daba el error de que no estaba en el pais del dueño del grupo. Borré su tarjeta, coloque los datos de la mia con direccion argentina y no hubo caso, seguia dando error. Al final creamos otro correo, meti los datos de la tarjeta y una direccion argentina y al fin permitió agregarla al grupo familiar.
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Que vpn estas usando?
Probé recien usando la extension hola en chrome y funcionó sin problemas. Usé la tarjeta de tenpo para probar.




Quiza te da problemas porque ya tenias en esa cuenta un medio de pago asociado a chile. Es sólo una idea, pero hace unos dias agregué a mi hermana chica al grupo familiar y me daba el error de que no estaba en el pais del dueño del grupo. Borré su tarjeta, coloque los datos de la mia con direccion argentina y no hubo caso, seguia dando error. Al final creamos otro correo, meti los datos de la tarjeta y una direccion argentina y al fin permitió agregarla al grupo familiar.

Vale gracias, al final con una tarjeta Tenpo pude hacer la gracia. Ojalá cuando haga el primer cobro en agosto no rebote... Ya se me iba a vencer el spotify de estudiantes y parece atractiva la opción de tener youtube sin anuncios :p
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y alguien ha logrado hacer la misma gracia con Spotify o similar. HBO Max también se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Dato raro.

Cuando usaba Vance o la otra app para el AndroidTV los contenidos que me mostraba eran bien acotados segun lo que veia. Ahora que uso Youtube directamente siento que es mas variado y mejor :s
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y alguien ha logrado hacer la misma gracia con Spotify o similar. HBO Max también se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Spotify no se puede porque pide documento nacional argentino o algo asi.

Los que me han resultado son :
youtube premium
netflix
hbo max
paramount+ creo que deberia funcionar aunque la diferencia con chile es poca y el catalogo de la plataforma es acotado. Probé los 7 dias gratis y no seguiria pagando por el servicio.

Steam, cuando se podía. Ahora es mas complicado.


Disney plus creo que tiene el mismo valor que en chile, asi que ni lo intenté. Prime video es un caso similar.
 
Última modificación:

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Spotify no se puede porque pide documento nacional argentino o algo asi.

Los que me han resultado son :
youtube premium
netflix
hbo max
paramount+ creo que deberia funcionar aunque la diferencia con chile es poca y el catalogo de la plataforma es acotado. Probé los 7 dias gratis y no seguiria pagando por el servicio.

Steam, cuando se podía. Ahora es mas complicado.


Disney plus creo que tiene el mismo valor que en chile, asi que ni lo intenté. Prime video es un caso similar.
Probé con Disney+ y no se puede porque aún usando vpn te tira error, "esta tarjeta no fue emitida en el país actual, intenta con otra tarjeta
 

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
No tengo problema con la publicidad en sí, más bien con la cantidad de publicidad y más que nada que se centra completamente en el video, prefiero un banner debajo, uno al lado o al principio del video, pero esos videos que tienen como 10 cortes dentro, la verdad es que no, me da la wea y activo él adblock.

Ya es casi igual que ver tv...:senbe
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
como que mata todo el ambiente ver /o escuchar un video y te lo cortan con publicidad a la mitad, principalmente en el app de android TV.
entiendo que los 4100 de YT cuesta esto porque le cargan el 19% de IVA. o se los cobran adicional?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
como que mata todo el ambiente ver /o escuchar un video y te lo cortan con publicidad a la mitad, principalmente en el app de android TV.
entiendo que los 4100 de YT cuesta esto porque le cargan el 19% de IVA. o se los cobran adicional?
el cobro ya viene con el impuesto incluido
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
en Android simplemente usen YouTube Vanced y problema solucionado.
mmm puede ser... pero no se, encuentro que no es caro el precio, no tengo que andar instalando cosas, o tener que restringirme a ver youtube en ciertos dispositivos porque para los otros (ej la play) no tienen como instalarle cositas para truchear el tema.

Yo soy feliz con premiummsss ademas escuchar musica por youtube music es un agrado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pasaba a comentar que el truco que se hace para hacer cuenta en Argentina y pagar menos también sirve para tidal. La cuenta Master queda un poco menos de 1000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo creé cuenta en Argentina (familiar). Pago 1600 pesos aprox y al tener amigos a quienes les comparto, les cobro como 450 pesos a cada uno y créanme que están súper felices. De todas formas el precio chileno tampoco es taaaaaan caro. Ya no querer pagar ese mísero precio y tener que estar instalando apps raras y buscandole la quinta pata al gato para que funcione, perdonenme, pero es de ratas, y lo digo yo que ya soy rata :lol
 
Subir