Opinion Qué les parece Pokemon Go?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
como no se van a molestar si mezclas peras con manzanas :risas
Que chucha tienen que ver los que se quejan de los ladrones en las calles con pokemon go :risas :risas
Yo creo que "molestar" no es la palabra adecuada, no hay ninguna respuesta que se vea de molestia, la verdad y pido disculpas de antemano al señor Jilguero, creo interpreto a todos cuando digo que en general encontramos el comentario tan tonto que más que molestia, causó risa y en esa linea fueron los comentarios, osea nos estamos burlando ... en buena y con respeto eso si :uy

¿Alguien ha jugado ya?
A mi me da paja, pero lo encuentro un fenómeno interesante, creo que se vendrán más juegos con realidad aumentada y a lo mejor en su momento mezclada con lentes 3D un poco más móviles y transparentes.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
¿Alguien ha jugado ya?
Desde WaterTown , Nueva York : El juego lo unico que ofrece por ahora es que te pasees y camines harto buscando pokemones. casi todos salen en los parques y cerros cercanos . Lo unico bueno para mi es que mi viejo 'rejuvenecio' mientras atrapabamos pajaros en el bosque.

Desde Montreal, Canada :(segun mi señora) Aqui la experiencia es diferente pues se aparecen por el centro de la ciudad, cosa que contrasta con mi propia experiencia.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un dato interesante: Apple ha confirmado que este juego ha sido la App que mas descargas ha tenido en su primera semana ... en toda la historia de la App Store, superando a cualquier otra:

http://www.loopinsight.com/2016/07/22/apple-confirms-pokemon-go-sets-app-store-record/

es un logro impresionante, especialmente tenendo en cuenta que la App, en esa primera semana, solo funcionaba en tres paises: usa, australia y nueva zelanda :)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En todo caso PokeMongo :troll, a sido todo un fenomeno, eso me ha llamado mucho mas la atencion que el juego en si .
Aunque igual lo probare cuando este disponible :zippy
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
El juego es como las bebidas alcohólicas. Los desarrolladores sabían que iban a manchar sus manos con sangre. Obvio, no son responsables por cómo fue criada cada persona y tampoco son responsables por las precauciones que tomen (o no) en la calle, pero se están manchando igual. ¿El juego acaso tiene un apartado de consejos, recomendaciones, etc.? Digo, si se ahorraron tantas líneas de código con Ingress, pudieron haber tenido ese "gesto" con sus jugadores. Por lo menos en los comerciales de cerveza dice "bebe con responsabilidad".


P.D: igual puede que lo instale, pero en la comodidad de mi waterbook, con una cuenta inventada de gugul, y con el fake gps, y me voy a colocar en Siberia.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Por lo menos en los comerciales de cerveza dice "bebe con responsabilidad".
No hueís pu, esa cosa debe ser obligación legal, dudo que coloquen ese mensaje "de buena onda".
Lo mismo que el mensaje en las cajetillas de cigarro.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
La moda de ser antimoda y por acá puros típicos comentarios antimoda xD
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
lo unico bueno de este juego es que los tetones van a salir a hacer ejercicio :yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Leí en bio-bio.cl que el domingo estaría disponible para Chile, Argentina y Brasil.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Ha sido la gran duda de los fans y al parecer hay luz al final de este extenso túnel que ha sido el arribo de Pokémon Go a Sudamérica.

La página mmoserverstatus.com, que reporta el estado de los servidores de distintos juegos –como Star Trek Online, Blade & Soul, Wildstar y Archeage, entre otros–, ha liberado lo que sería la fecha definitiva de arribo a nuestro país.

Mediante una línea en la página de servidores de Pokémon GO, la plataforma asegura que será a fines de julio cuando el juego de The Pokémon Company y Niantic Lab se active en Chile.

“Una fuente confiable nos ha dado una fecha tentativa del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡domingo 31 de julio!”, ha asegurado el sitio web.

mmo.jpg


Por supuesto esto no es un anuncio oficial, sin embargo calza con lo que estimaron algunos representantes de The Pokémon Company en Chile, que aseguraron que sería a fin de mes cuando llegue el servicio.

Hasta ahora la empresa nunca ha anunciado con antelación la fecha de arribo a diferentes territorios, por lo que no queda más que seguir esperando y que lo anterior se haga realidad.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-31-de-julio-a-argentina-brasil-y-chile.shtml
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Odiar las modas tontas es natural, como por ejemplo sacarles fotos a los platos antes de comer o buscar pokemones con el celular :lezippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo igual voy a bajar el juego just for the lulz :zippy, a ver si la cámara de porquería del teléfono me permite cazar algún bicharraco.

Ojalá que esto sirva para que más adelante veamos smartphones con mucha más capacidad de batería, ya que la tecnología existe hace rato pero los fabricantes parecen estar más concentrados en mejorar otras características.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo igual voy a bajar el juego just for the lulz :zippy, a ver si la cámara de porquería del teléfono me permite cazar algún bicharraco.

Ojalá que esto sirva para que más adelante veamos smartphones con mucha más capacidad de batería, ya que la tecnología existe hace rato pero los fabricantes parecen estar más concentrados en mejorar otras características.

No es necesario usar la camara, puedes atrapar los bichos sin usar realidad aumentada
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Odiar las modas tontas es natural, como por ejemplo sacarles fotos a los platos antes de comer o buscar pokemones con el celular :lezippy
o provocar choques en cadena por buscar Pokémon con el celular, o morirse, y cosas así... O incluso disfrazarse de monos chinos :troll, o como estas minas que se disfrazan de Samus (en el canal de Vardoc vi una) para puro lucir su anatomía.

Enviado desde mTalk
 
Subir