Opinion Qué les parece Pokemon Go?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Esa moda no tiene nada de tonta :baboso

GjFX6ck.jpg

Fixed
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hueveo aparte, ¿qué requerimientos de sistema operativo tiene la app? Me interesa que pida, pta no s'e, android 5.1 (por poner algo) porque así los fabricantes se van a poner las pilas y certificar el sistema operativo de los celulares.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Hueveo aparte, ¿qué requerimientos de sistema operativo tiene la app? Me interesa que pida, pta no s'e, android 5.1 (por poner algo) porque así los fabricantes se van a poner las pilas y certificar el sistema operativo de los celulares.

Android 4.4
Creo que giroscopio y brujula opcional (pa webiar con los bichos en realidad aumentada y que el celu cache los movimientos)
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Estoy jugando con una versión modificada del cliente que incorpora fake gps con un joystick para moverse :zippy

Por defecto aparecí en el chinatown de san francisco (por lo que pude cachar) :risas
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Hueveo aparte, ¿qué requerimientos de sistema operativo tiene la app? Me interesa que pida, pta no s'e, android 5.1 (por poner algo) porque así los fabricantes se van a poner las pilas y certificar el sistema operativo de los celulares.

Y eso implicaría que como el 90% de los usuarios de celulares Android no puedan potencialmente instalarlo, ya que aún hay muchos teléfonos con Jelly Bean e Ice cream sandwich.

P.D: Tal vez, y solo tal vez, 90% sea una exageración de mi parte.

P.D2: Si sigo con estos comentarios, van a creer que soy un heater :oveja

Enviado desde mTalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Y eso implicaría que como el 90% de los usuarios de celulares Android no puedan potencialmente instalarlo, ya que aún hay muchos teléfonos con Jelly Bean e Ice cream sandwich.

P.D: Tal vez, y solo tal vez, 90% sea una exageración de mi parte.

P.D2: Si sigo con estos comentarios, van a creer que soy un heater :oveja

Enviado desde mTalk
no exageres, el 50% por lo menos tendra android 4.4 en adelante
todos los modelos de gama media se venden con android 5.x en adelante y solo algunos de gama baja vendrian con 4.2 aprox
los que ya existen? con suerte podran instalar apps nuevas, asi que ni lo van a intentar :risas

sobre el juego, un amigo hizo un grupo en Telegram para compartir tips, experiencias, chistes, etc sobre Pokemon GO, les dejo el link

https://telegram.me/pokemonGoChile

saludos
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Cuando hice el post, escribí (dos puntos) ovieja en vez de (dos puntos) oveja, y aún así salió el emoji de Oveja. ¿Tienen programado algún script, un algoritmo o algo? :sconf

:oveja

:oveja

EDITO: volví a hacerlo, a escribir : ovieja, y me sale el emoji de : oveja.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
XD

puta igual esta bien wn, no va a faltar alguna embarrada por Pokemon Go.
va a pasar a ser una de tantas razones de porque la gente anda distraida mirando el celu, pero este tendra mas publicidad :risas
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Escriben "pokemones". Me recuerda a los chascones que se lamían mutuamente en los carretes.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252


off topic
ultimamente los pacos han estado sacando buenas campañas atingentes ...el equipo creativo de publicidad y el comunity manager han hecho buena pega


respecto al juego...lo baje , me dejo atrapar 1 pokemon (bulbasaur) y de ahi no me dejo atrapar mas....al final no se que hice que me deshice del pokemon y quede sin niuno....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
off topic
ultimamente los pacos han estado sacando buenas campañas atingentes ...el equipo creativo de publicidad y el comunity manager han hecho buena pega


respecto al juego...lo baje , me dejo atrapar 1 pokemon (bulbasaur) y de ahi no me dejo atrapar mas....al final no se que hice que me deshice del pokemon y quede sin niuno....
Hay que esperar aún, creo que este fin de semana podría estar disponible, son rumores con mucho ruido de fondo.
En la página de estado de los servidores (regionales) el de Chile y Brasil ya están listados y dicen "pronto", y en varios medios indica que el 31 podría ser el día

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Mucho cahuineo y poca info del juego en este tema...

Asi se se ve el juego normalmente

Tk7gYHW.jpg


Claro que el cliente oficial no tiene ese joystick para moverse ni muestra coordenadas en chino xD eso es por la version modificada que estoy corriendo.

En chilito en estos momentos el juego carga y todo, pero el mapa esta pelado, solo hubieron 2 domingos en la noche donde el mapa estuvo habilitado

Las zonas con marcadores calipso son pokeparadas, en donde uno puede sacar objetos, las que tienen confeti estan con un objeto para atraer pokemon, los otros marcadores son gimnasios, en donde se pelea por su control, uno al llegar a lvl5 debe elegir un bando (amarillo, azul o rojo) y el gimnasio es defendido por uno o mas entrenadores de un equipo. Cada 21 hrs se ganan pokemonedas por mantener control de gimnasio.

Estos pokemones he atrapado hasta el momento, algunos los he evolucionado

kGsGJzQ.png


El metodo de evolucion es capturar muchos pokemon basicos y luego entregarlos al profesor para que el de te "caramelos [nombre del pokemon basico], y con estos evolucionar o entrenar al pokemon en cuestion.

Cuando salga el juego oficinalmente (dicen que mañana? ) vamos a ir a dominar los gimnasios de las poblas de san beka :zippyflaite ... pero con este cliente modificado, ni ahi con salir a webiar con el celu a la calle :troll

Saludos
 
Subir