Opinion Qué les parece Pokemon Go?

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
yo creo que hay opiniones para todo, yo la verdad es que encuentro excelente la idea de "jugar en el mundo real", pero la aplicación en pokemon, personalmente no le encuentro niun brillo.

Sin embargo los alcances son insospechados y ojala que esto impulse a cosas mas interesantes, como juegos que incentiven el conocimiento historico o cosas que de alguna forma entreguen cosas valiosas, especialmente pensando en los cabros chicos.

saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Escribi un walltext para responderle a @vvhunter.

Pero creo que ya se le respondió "corto y preciso".
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo no se si minmei esta troleando o no , pero bajo su misma premisa seria ridiculo ver monos chinos despues de los 15 y peor aún andarse disfrazando de monos chinos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hablando más en serio, a mi este juego no podría importarme menos, pero en realidad... ya casi ningún juego me llama la atención. Al parecer ya pasé la etapa de los videojuegos (salvo por el Half-Life 3, que si algún día sale, sin asco me armo un PC nuevo de ser necesario :zippyu).

No pienso que sea una tontera eso sí, de hecho me parece bien mantener vivo hasta cierto punto el "yo niño" que todos tenemos. Unos aún juegan videojuegos, otros ven anime, otros flims de super héroes, qué se yo.

A tener cuidado nomás con no sacarse la csm buscando uno de los bichos :risas
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo no se si minmei esta troleando o no , pero bajo su misma premisa seria ridiculo ver monos chinos despues de los 15 y peor aún andarse disfrazando de monos chinos.

O tener un avatar de robotech

Oh wait

Pd: me quedo claro que el nivel de los tetones capanuevisticos es de adulto viejo tirando a vieja qliá, aunque no sé de qué me sorprendo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
peor aún andarse disfrazando de monos chinos.


Jajajaja, nunca he defendido el cosplay. No soy un gran defensor de la actividad, aunque cuando se ponen de acuerdo y organizan un evento, claramente el cosplay es respetable, como lo sería llevar un disfraz a una fiesta de disfraces. Ahora bien, distinto sería el caso de un wn que anduviera cualquier día de la semana disfrazado de Goku haciendo kamehamehas por la ciudad (parecido a los maestros pokemon) :risas. Pero bueno, como ya dijeron, cada uno con lo suyo
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Vengo a dejar esto aquí:

Ke4dQ24.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
:risas

Aprovechando...

¿alguien me puede explicar el meme ese de la tortuga(?????) que dice "vamo' a..."?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
alguno con dotes de paint para que haga uno que diga "vvhunter, vamo a calmarno" :risas
 
Subir