Opinion Qué les parece Pokemon Go?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Para quienes no estén familiarizados con el tema, Pokemon Go es un juego free to Play disponible para android e ios. Mediante realidad avanzada y utilizando la cámara y gps del dispositivo, permite al usuario convertirse en maestro pokemon. La aplicación le mostrará en qué lugar probablemente haya un pokemon, el usuario podrá capturarlo, entrenarlo y hacerlo pelear. Entre lo que he leído, algunos pokemones legendarios (ni idea de qué serán), podrían ser encontrados en localidades tan remotas en el mundo como lo es el monte Everest. El jueguito ha causado bastante revuelo, con fanáticos a punto de cortar las huinchas esperando a que la aplicación esté disponible en sus países. Incluso el alcalde de Río de Janeiro solicitó a Nintendo que la aplicación llegara al país antes de las Olimpiadas. Ya hay reportes de gente que ha encontrado cadáveres, caído a lagos, fuentes, incluso unos que chocaron a una patrulla por ir buscando un pokemon :risas

http://m.huffingtonpost.in/2016/07/12/a-man-falls-into-a-lake-while-playing-pokemon-go/

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...entally-walked-POND-playing-Pok-mon-park.html

http://www.cbsnews.com/news/watch-pokemon-go-driver-hits-parked-baltimore-police-car/

Aunque respeto los vicios de cada uno, creo que este asunto es como mucho. Fanáticos juegan diversas entregas de pokemon para consolas, tienen sus cartas, se saben los 10.000 tipos de ejemplares que existen, etc. Pero de ahí a que treintones anden buscando pokemones con el celular para cazarlos? :risas :risas :risas

Ya me veo acá cuando les salga que hay un bicho en La Pintana y partan con sus celulares último modelo o vayan a ver a sus familiares y lo primero que hagan sea sacar el dispositivo móvil y comenzar a registrar la casa

:yao

4KdmHQi.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Que tiene de malo andar pillando weas con el celu?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
personalmente me gusta y no me gusta, porque....

si bien el juego te hace salir a caminar con tu celular a buscar pokemones, casi como la serie... y pelear en los gimnasios y creo que hasta puedes unirte a una alianza
lo que no me gusta es la poca estrategia que tiene, como es esto:
- Me gusta los juegos de Gameboy y hasta la actualidad, el ultimo que jugué fue la generación antes del X&Y
Lamentablemente Pokemon Go se basa solo en capturar y pelear con NULA estrategia, lo que en los juegos uno se cabecea, arma su equipo equilibrado, items y entrenándolos horas y horas en la hierba para pasar un gimnasio difícil.

Si bien pokemon Go es un fenómeno hoy en día, creo que aún está muy lejos de ser lo que realmente son los en los videojuegos
para ver a puro noobs capturando como 4 ratatas o no conocer las fortalezas y debilidades de cada tipo.... creo que la voy a pensar 2 y hasta más veces antes de jugarlo.

saludos
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi me gusta.

La crítica que más hago a los juegos es que te esclavizan en una silla. Ahora, te permite salir a conocer el mundo, te da la posibilidad de salir a caminar con amigos, de conversar mientras estás jugando. El cambio en la modalidad de juego es enorme frente a los juegos que conozco.

Sobre el comentario de Darevas, no creo que halla nula estrategia. El juego fué recién lanzado, hasta donde tengo entendido, es un experimento. Nada impide que con el tiempo valla evolucionando y aumentando la dificultad de los combates, eso me imagino que lo saben de sobra los desarrolladores, espero que no se queden con el juego como está y vallan manteniendo en especial esa característica.

También me agrada que algunos pokemon aparezcan en zonas exclusivas, como los legendarios. Puede que fomente mucho el turismo en algunos sectores, y hay un nicho económico grande que se está abriendo, como taxistas en varios lugares del mundo que tienen servicios de conducción por horas para buscar pokemón.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Yo lo encontre chevere, y está recién comenzando, el juego evolucionara con el tiempo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Interesante, entretenido.

Le ponen color ahora porque es mas masivo, pero hace rato que existe un juego similar llamado Ingress.
Pokemon Go aprovecha toda la infra de Ingress, de hecho son los mismos portales de este juego que se presentan en el de Pokemon. Hay que tomar algunas precauciones y no distraerse al momento de jugar. Pero para mi al menos es un juego mas y si a alguien le gusta y quiere jugarlo bien por el.
En lo particular cuando se libere lo instalare, pero no me da el fanatismo como para salir solo a eso, prefiero otras actividades.

Tal vez le sirva a algunos padres...
Cn61SWBWgAAUPzP.jpg
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
No soy fanatico de pokemon, pero lo jugaré sólo porque los creadores son niantic,, como dijeron antes niantic hizo Ingress que tiene modalidad de juego bastante parecida.

Jugue Ingress por casí 2 años y es un juego entretenido, sociable y de mucha estrategia, recuerdo una vez un evento de Ingress en el cual estabamos casi 200 personas en una especie de Capture the flag en invierno y con lluvia xDDD!

Aparte siento que soy el creador de pokemon, ya que la mayoria de las georeferencia de los portales de ingress son reutilizados en pokemongo (por no decir que les hicimos la pega .__.)

Saludos.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Interesante, entretenido.

Le ponen color ahora porque es mas masivo, pero hace rato que existe un juego similar llamado Ingress.
Pokemon Go aprovecha toda la infra de Ingress, de hecho son los mismos portales de este juego que se presentan en el de Pokemon. Hay que tomar algunas precauciones y no distraerse al momento de jugar. Pero para mi al menos es un juego mas y si a alguien le gusta y quiere jugarlo bien por el.
En lo particular cuando se libere lo instalare, pero no me da el fanatismo como para salir solo a eso, prefiero otras actividades.

Tal vez le sirva a algunos padres...

Jugué ingress hace unos meses atras , un par de dias y me aburrió el salir a buscar weas inexistentes . Supongo que salir a buscar monos imaginarios inexistentes invisibles debe ser más de lo mismo ...

g.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Lo jugaría si usara el celular fuera de la pega. Llegando a la casa apago la wea.

Ahora estoy sacando un puto informe, el día del pico tendría tiempo para andar buacando pokemones.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Lo jugaría si usara el celular fuera de la pega. Llegando a la casa apago la wea.

Ahora estoy sacando un puto informe, el día del pico tendría tiempo para andar buacando pokemones.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

:risas :risas csm jajajaja
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
mi viejo esta de visita, me pregunto que era eso de pokemon y por ello lo instale en mi celu y salimos a atrapar esos bichos.
en el bosque mas cercano encontramos varios 'pachirisus' (ardillas) unos pajaros y un bulbasor. Durante la caminata vimos a unos chicos en bicicleta buscando pokemones y el como todo viejo paternal ' pedaleen despacito, miren para adelante , no se tropiesen y van a encontrar esos pikachus', los niños se rieron y me miraron como diciendo 'ojala mi papa / abuelo fuera asi, un lujo'
... claro , el mio por edad era como el abuelo de esos pendejos.

Al llegar a casa me dice que eso de salir a cazar monos en un celular es como bien estupido pero el hecho de que hace caminar a los pendex es algo genial
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Ya me lo han dicho. Concuerdo en que al menos ayudará a que los tetones salgan a caminar, pero sigo pensando que para viejos de pera y bigote es ridículo, a menos que anden acompañando a sus hijos
Hoy sali con mi viejo ... eso cuenta (tengo 40 y el viejo 68)?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
El típico comentario de vieja culia, yo me tiro por los resbalines, juego en los balancines y en los columpios y lo pasó la raja, tengo un hijo chico que lo hago jugar conmigo porque aún es chico, ambos disfrutamos y no le veo lo malo, típico que pasa una vieja culia amargada que dice "mira ese adulto en los columpios" y ponen cara de culo, que le importa a la gente lo que haga con mi tiempo libre, ahora me tengo que comportar como un adulto se supone que lo haga? Yo me comporto como se me da la gana, mientras no moleste a nadie, hace muuuucho que no veo pokemon, pero si el juego es entretenido demás lo juego.

Saludos a los amargados (ninmey)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir