Opinion Qué les parece Pokemon Go?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
jnxjBCQ.jpg


:risas
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
A ver si entiendo algo de este jueguito. Un jueguito que exhibe la idiotez humana. Acá hay gente que se queja porque grandes empresas los monitorean y les roban información, pero quieren jugar Pokémon GO. Hay gente que se queja por los ladrones que andan en la calle, pero quieren jugar Pokémon GO. ¿Qué más? Ah, Ingress. Los que lo jugaron se sienten parte del desarrollo de Pokémon GO por causa de jugar Ingress. Felicidades, le ahorraron sueldos millonarios a Niantic... A Alexis Sánchez le pagan millones por usar zapatillas Nike y tomar Coca Cola, ¿Y uds recibieron un chelín si quiera? No, pero oh! Sí recibieron horas de diversión, lo cual es impagable. De veras que eso sirve para alimentar a una familia. A mí por mi parte ya me ven la cara cuando compro una Coca Cola y sé que parte de ese dinero va para el "niño maravilla", ¿Para que más encima me la hagan en un jueguito? No, gracias.

Bueno, respondiendo a la pregunta del tema, me parece que cada uno sabe cómo elige perder su tiempo y sus recursos.

Enviado desde mTalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
:risas :risas entero denso

Elijo creer que es un post irónico (pero con este peuco nunca se sabe :lezippy)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A ver si entiendo algo de este jueguito. Un jueguito que exhibe la idiotez humana. Acá hay gente que se queja porque grandes empresas los monitorean y les roban información, pero quieren jugar Pokémon GO. Hay gente que se queja por los ladrones que andan en la calle, pero quieren jugar Pokémon GO. ¿Qué más? Ah, Ingress. Los que lo jugaron se sienten parte del desarrollo de Pokémon GO por causa de jugar Ingress. Felicidades, le ahorraron sueldos millonarios a Niantic... A Alexis Sánchez le pagan millones por usar zapatillas Nike y tomar Coca Cola, ¿Y uds recibieron un chelín si quiera? No, pero oh! Sí recibieron horas de diversión, lo cual es impagable. De veras que eso sirve para alimentar a una familia. A mí por mi parte ya me ven la cara cuando compro una Coca Cola y sé que parte de ese dinero va para el "niño maravilla", ¿Para que más encima me la hagan en un jueguito? No, gracias.

Bueno, respondiendo a la pregunta del tema, me parece que cada uno sabe cómo elige perder su tiempo y sus recursos.

Enviado desde mTalk

F6dzchi.jpg


:risas :risas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A ver si entiendo algo de este jueguito. Un jueguito que exhibe la idiotez humana. Acá hay gente que se queja porque grandes empresas los monitorean y les roban información, pero quieren jugar Pokémon GO. Hay gente que se queja por los ladrones que andan en la calle, pero quieren jugar Pokémon GO. ¿Qué más? Ah, Ingress. Los que lo jugaron se sienten parte del desarrollo de Pokémon GO por causa de jugar Ingress. Felicidades, le ahorraron sueldos millonarios a Niantic... A Alexis Sánchez le pagan millones por usar zapatillas Nike y tomar Coca Cola, ¿Y uds recibieron un chelín si quiera? No, pero oh! Sí recibieron horas de diversión, lo cual es impagable. De veras que eso sirve para alimentar a una familia. A mí por mi parte ya me ven la cara cuando compro una Coca Cola y sé que parte de ese dinero va para el "niño maravilla", ¿Para que más encima me la hagan en un jueguito? No, gracias.

Bueno, respondiendo a la pregunta del tema, me parece que cada uno sabe cómo elige perder su tiempo y sus recursos.

Enviado desde mTalk
pokemon%20dark%20pikachu%20sad%20lonely%20realistic%20drawn%20stylized%201280x800%20wallpaper_www.wallpaperhi.com_45.jpg
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
y desde cuando se volvieron tan densos y 'señoras violentadas sexualmente que de paso tienen mal humor' ?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Wn, tamos listo pa la ensalá de berros con cebolla avinagrada.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Wn, tamos listo pa la ensalá de berros con cebolla avinagrada.
mmmm

Me tinca, no se me había ocurrido esa combinación, justo tengo unas cebollas en escabeche en la casa, voy a aplicar con aceite de oliva, un toque de limón y vinagre balsámico.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Les hablan mal de Pokémon y saltan al tiro, siendo que es una opinión no más :sconf

Enviado desde mTalk
como no se van a molestar si mezclas peras con manzanas :risas
Que chucha tienen que ver los que se quejan de los ladrones en las calles con pokemon go :risas :risas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
¿Alguien ha jugado ya?
 
Subir