Predicciones Plebiscito 25-10-2020

¿Quiere ud una nueva constitución?

  • Apruebo

    Votes: 41 73,2%
  • Rechazo

    Votes: 15 26,8%

  • Total voters
    56

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Habìa una sola persona en mi mesa de votaciòn. Y para entrar al local habìan 10...jajjaa
En mi local no había fila para entrar ni para votar.

Hasta hoy en la mañana puteaba por que, teniendo 9 locales de votación a 2 km o menos, me toca justo uno de los que queda a 4 km de mi casa (si, es una distancia que sigue siendo aceptable, pero me gusta caminar y 4 km ida y vuelta, es más pesado xD).

Pasé por 5 de esos locales, todos con filas largas, excepto el mio xD
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
En mi local no había fila para entrar ni para votar.

Hasta hoy en la mañana puteaba por que, teniendo 9 locales de votación a 2 km o menos, me toca justo uno de los que queda a 4 km de mi casa (si, es una distancia que sigue siendo aceptable, pero me gusta caminar y 4 km ida y vuelta, es más pesado xD).

Pasé por 5 de esos locales, todos con filas largas, excepto el mio xD
A mì me cambiaron el local de votaciòn y me mandaron a la chucha. Me fui en micro y me vine a pata. De vuelta pasè por una poblaciòn que no recorrìa hace dècadas...sigue igual.
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
107
Me toco hacer una fila de 4 cuadras, pero avanzaba rápido. Luego dentro del colegio todo fue muy expedito. Fue más gente a votar que la vez pasada. Me parece muy importante que la gente se manifieste con su voto
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Yo si, en el único lugar donde vale volcar la rabia es en el voto, modificando lo que decía la biobio "un hombre que no vota no puede tener opinión".

Ahora, con esta imposición de la clase política no valdrá quejarse, habrán 2 votaciones mas donde la gente debe ir, hasta los que no estamos de acuerdo en partir de una hoja en blanco.
Pucha, respetuosamente discrepo con tu opinión. Lo que dice la Bío Bío es que si uno no está informado, no puede dar una opinión, que es correcto hasta cierto punto. Pero eso de que el que no vota no tiene derecho a opinar después no lo comparto.

Alguien puede decir que está en contra del Apruebo porque considera innecesario escribir la Constitución desde 0, y al mismo tiempo estar en contra del Rechazo porque esa opción tampoco se abre a reformar lo que esté mal de la Constitución actual. Entonces en base a su razonamiento, ejerce su derecho a votar nulo/blanco/no votar. Lo encuentro igual de válido que el que vota por una de las opciones.

Lo que sí encuentro mal es que alguien vote por una opción u otra porque el partido de su preferencia vota por X, o porque la Mon Laferte vota por X, o porque Kast vota por X, o porque los amigos votan por X. Pero bueno, eso ya es otro tema.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Pucha, debimos hacer un tema para el día de la votación, ahora tenemos comentarios al respecto desperdigados en varios temas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Pucha, debimos hacer un tema para el día de la votación, ahora tenemos comentarios al respecto desperdigados en varios temas.
Pensé en hacerlo, pero ya estaban en todos lados comentando y preferí que fluya. Si algún hilo tiene más movimiento, me voy para allá (ademas, este se podría cerrar, si es más testimonial)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Nos vamos al otro thread que tiene más movimiento para el voto a voto:

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Para darle el cierre, los que votaron en la encuesta del foro son parecidos a la composicion nacional, con una ligera diferencia.

Hubo varios usuarios que estuvieron muy cerca de los porcentajes, buen ojo tuvieron.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
yo sinceramente pense que iba a estar mas peleado
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Yo también pensé que sería más reñido todo. Bueno, por eso no me dediqué ni a las estadísticas ni al análisis político :lol
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
yo no le achunté ni por las moscas jajajjaja

44% apruebo y 40% rechazo había dicho jajajajaj andaba más perdido que el teniente bello.

Por el otro lado, me alegro de haber estado tan equivocado.

Saludos.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Le achunte al rango de apruebo/rechazo. Pero di jugo en la otra, pensaba q seria más peliado.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir