Predicciones Plebiscito 25-10-2020

¿Quiere ud una nueva constitución?

  • Apruebo

    Votes: 41 73,2%
  • Rechazo

    Votes: 15 26,8%

  • Total voters
    56

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Para Trump dije "ni CAGANDO sale ese wn"... y ya vemos. Con lo del Brexit pensé "nah si los ingleses algo de cerebro tienen" y tate.
Con Trump pense lo mismo, con los ingleses si pense que se iban a salir, aca yo creo que se puede dar que mucha gente va a pensar "para que voy a ir a votar si es carrera corrida, el apruebo va a ganar por paliza" y eso le puede jugar muy en contra al apruebo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo de Trump se explica por el sistema electoral que rige en EEUU, no siempre el más votado es el electo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Obvio que tienen cerebro, si les dieron la posibilidad de dejar de ser parasitados por el resto de la CE que basan su sistema de bienestar en deuda, no iban a desaprovechar la oportunidad....
Es UE btw (C E es otra cosa nada que ver) y no cachai nah de la media caga que tienen xD

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@clusten, se podría añadir una encuesta para ver como se manifiesta la cosa en capa9.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Buena,
con los últimos sucesos le daré un poco más al rechazo

Apruebo 70%
Rechazo 25%
Nulos/blancos: 5%

CC : 80%
CM: 20%

Parcipa un 80% del padron electoral
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Primera consulta:
Apruebo = 82%
Rechazo = 28%

Segunda consulta:
CC =74%
CMC = 26%

Votos: ~8.3Millones

PD: Yo votaré rechazo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Obvio que tienen cerebro, si les dieron la posibilidad de dejar de ser parasitados por el resto de la CE que basan su sistema de bienestar en deuda, no iban a desaprovechar la oportunidad....

Denante no tenía mucho tiempo, pero ahora sí, así que sólo te diré que veo tantas cosas mal informadas en una oración que ni siquiera sé por dónde empezar! Te sugiero encarecidamente volver a leer cómo funciona la Unión Europea y qué beneficios / regulaciones / derechos tiene cada estado miembro, además de que te aprendas cuál es la diferenciación entre Zona Schengen, Unión Europea, EEA, EFTA y Benelux. De ahí te sugiero que repases el tipo de economía que tiene cada estado miembro, el tipo de gobierno que tiene cada uno y busques qué países son los que basan su sistema de bienestar en deuda (hint: Italia, España) y cuáles hacen justamente todo lo contrario (hint: Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, etc).

"El que no es informado, no puede tener opinión!" como decían en la bíobío años atrás.

Saludos.

Ah y otro PD: Hasta el momento, el jaleo del brexit ha costado más plata en los últimos dos años (aprox. £200 billion) que el total de plata que Gran Bretaña ha "perdido" gracias a la unión europea en 45 años siendo semi-miembro (pq en realidad nunca fueron miembros completos) de 1973 hasta 2018 (£177 billion).

Digo perdido entre comillas pq ahí no está considerado el subsidio que Inglaterra ha recibido de VUELTA (granjeros, áreas pobres, investigación y sector privado).

PD3: la moneda británica btw ha devaluado su valor de USD1.40 (2017) a USD1.10 al día de hoy a raíz del brexit. Más de mil empresas hasta el momento han cerrado sus puertas y/o se han movido a la unión europea y se están cortando todos los subsidios a la educación e investigación, programas en los que Inglaterra era pionero. Y ahora la última con la que salieron es que se quieren ir sin deal. Veamos cuánto tiempo más les va a durar Escocia anexada con eso.

Fuente: https://www.express.co.uk/news/poli...ch-has-brexit-cost-eu-membership-divorce-bill
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En todo caso si llega a ganar el rechazo los simios del apruebo van a salir a decir que es un montaje del gobierno, que es por los infiltrados que votan dos veces, que fraude electoral y van a dejar la cagada, no se van a conformar si pierden y van a tener más excusas para seguir con la "lusha zosial"... Ojalá que el apruebo le de un poco de tranquilidad a la mierda de situación que estamos viviendo como país.

Apruebo 47
Rechazo 46
Nulos/blancos 7
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
71 apruebo
18 rechazo
El resto entre nulos y blancos.

Votantes ~74% del padrón

Cc 67
Cmc 30
Resto blancos y nulos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Cabros que jamás pensé en mi perra vida irían a votar están llegando a Santiago para ...ir a votar !

Ojalá la participación sea alta y que este proceso se valide por sí mismo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Estimo, contando los válidamente emitidos

75~80 apruebo
25~20 rechazo

La segunda opcion
70~65 cc
30~35 cm

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
creo que gana el apruebo por no mas de 10%
si gana el rechazo queman el pais
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Para Trump dije "ni CAGANDO sale ese wn"... y ya vemos.

el Trump tenia todas las de ganar por una cosa bien simple, meses antes salieron al aire varias cosas sobre la Hillary y los mercenarios en medio oriente, además de que se comentaba que si llegaba a salir la Hillary EE.UU entraría en otra guerra sin fin en la cual ya seria atacado EE.UU por los problemas que han causado en medio oriente.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
60 apruebo
35 rechazo
5 nulos/blancos

65 Convencion constituyente
25 convencion mixta
10 nulos/blancos

60% de participacion (este dato yo creo que será extremadamente importante)
 
Subir