Brevenotas Precio Oficial en Chile Ps5 Digital $499.990 con disco $649.990

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Cosa que nunca prometió Sony, por lo que no se ha echado para atrás en nada (aún)
Lo que yo ví es que con PS4 si hay retrocompatibilidad, pero no es gratis aunque tengas el juego en PS4 debes pasar por caja otra vez.
Sony en tiempos de crisis mundial es cuando más usureros se han puesto.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Lo que yo ví es que con PS4 si hay retrocompatibilidad, pero no es gratis aunque tengas el juego en PS4 debes pasar por caja otra vez.
Sony en tiempos de crisis mundial es cuando más usureros se han puesto.
ah si?
Y eso donde lo leíste?
Porque eso no lo he visto en ningun lado.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
He estado pensando que consola me compraría pero estoy en la duda aún. No digo que compraré apenas salgan porque prefiero upgradear mi PC antes.

No estoy muy al tanto de lo de Xbox pero con gamepass los juegos de la Xbox también estarían disponibles para PC? O habrá exclusivos de la consola?

El precio es mucho más atractivo que la ps5, pero para los que tenemos PC sería como redundante tener PC y Xbox si los juegos se podrían usar en ambas plataformas o no?

Porque si es fuera el caso pensaria en tener mi PC + una ps5 a futuuuuro cuando se consigan a un precio decente, para jugar uno que otro exclusivo

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
He estado pensando que consola me compraría pero estoy en la duda aún. No digo que compraré apenas salgan porque prefiero upgradear mi PC antes.

No estoy muy al tanto de lo de Xbox pero con gamepass los juegos de la Xbox también estarían disponibles para PC? O habrá exclusivos de la consola?

El precio es mucho más atractivo que la ps5, pero para los que tenemos PC sería como redundante tener PC y Xbox si los juegos se podrían usar en ambas plataformas o no?

Porque si es fuera el caso pensaria en tener mi PC + una ps5 a futuuuuro cuando se consigan a un precio decente, para jugar uno que otro exclusivo

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Pues con la que están montando tanto Sony como Microsoft yo creo que la mejor opción es ir por un buen pc que pueda tener los "exclusivos" de ambos, ya que los dos han manifestado que son exclusivos solo en "consolas" pero que luego salen para pc, algunos serán exclusivos por un cantidad de tiempo x o quizás algunos los pongan en forma simultánea.

Antes era buena opción tener un Play y PC ya que los de Xbox salen prácticamente todos en PC, pero ahora que TODOS saldrán en PC tanto de una como de la otra, creo que lo más sano es fortalecer tu PC y disfrutar de los juegos de ambas consolas.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Pues con la que están montando tanto Sony como Microsoft yo creo que la mejor opción es ir por un buen pc que pueda tener los "exclusivos" de ambos, ya que los dos han manifestado que son exclusivos solo en "consolas" pero que luego salen para pc, algunos serán exclusivos por un cantidad de tiempo x o quizás algunos los pongan en forma simultánea.

Antes era buena opción tener un Play y PC ya que los de Xbox salen prácticamente todos en PC, pero ahora que TODOS saldrán en PC tanto de una como de la otra, creo que lo más sano es fortalecer tu PC y disfrutar de los juegos de ambas consolas.
Pienso algo similar pero no me imagino god of war o spiderman teniendo una versión para PC.


Bueno, horizon Zero dawn es buen precedente pero no sé si Sony arriesgaría sus otros exclusivos sacando versión para PC, a fin de cuenta muchos compran una play station precisamente por sus exclusivos. Yo tuve Xbox one pero la vendí por no uso ya que los juegos que me interesaban estaban en pc también. Después compré una PS4 de segunda mano por el motivo que decía antes, para jugar esos exclusivos que no estaban disponibles en pc

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo no creo que los PC actuales puedan correr de manera decente los juegos Nextgen. Vean el microsoft flight simulator 2020 , ese va a ser el requisito mínimo de ahora en adelante. (y ese juego le cuesta mover a 60 fps y resoluciones altas el juego, sin caida de frames notorias)

La enorme ventaja de las consolas es que pueden correr bajo apis gráfica de acceso directo al hardware, ya que su hardware es standard, entonces a igualdad de condiciones siempre van a poder mostrar los efectos y resoluciones de forma más rápido
 
Última modificación:

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Sony definitivamente se acostumbró a su público fiel, sabiendo que le comprarán si o si. Ojo con Microsoft que esta vez puede salir ganando (en Latinoamérica por lo menos).

Pero lo qué hicieron con los precios fue una burla para todo Latinoamérica. La XsX tiene que si o si vender más, para que bajen más los precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
ah si?
Y eso donde lo leíste?
Porque eso no lo he visto en ningun lado.
Perdón lo dije mal, si los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, lo que no es gratis es la actualización a la versión mejorada de PS5.

https://vandal.elespanol.com/report...-actualizacion-a-ps5-gratis-o-con-condiciones

Estaba viendo un rumor que PS5 llega más cara de XSX y XSS por el tamaño, que es considerablemente mayor lo que implica costos de transporte más elevados.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Estaba viendo un rumor que PS5 llega más cara de XSX y XSS por el tamaño, que es considerablemente mayor lo que implica costos de transporte más elevados.

si las traen por barco!... la verdadera razón es la usura del distribuidor y de las tiendas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Perdón lo dije mal, si los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, lo que no es gratis es la actualización a la versión mejorada de PS5.

https://vandal.elespanol.com/report...-actualizacion-a-ps5-gratis-o-con-condiciones

Estaba viendo un rumor que PS5 llega más cara de XSX y XSS por el tamaño, que es considerablemente mayor lo que implica costos de transporte más elevados.
No lo dijiste mal, dijiste algo nada que ver.
Dijiste que estaban cobrando por la retrocompatibilidad.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Perdón lo dije mal, si los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, lo que no es gratis es la actualización a la versión mejorada de PS5.

https://vandal.elespanol.com/report...-actualizacion-a-ps5-gratis-o-con-condiciones

Estaba viendo un rumor que PS5 llega más cara de XSX y XSS por el tamaño, que es considerablemente mayor lo que implica costos de transporte más elevados.

En la misma noticia que mencionas dejan en claro que eso no es decisión de SONY sino de cada compañía

ps5 version mejorada.jpg


Leer mejor antes de aseverar cosas que no son.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
Demons souls muy bonitos los pixeles pero Miyazaki esta haciendo Elden ring. Horizon 2 y Spiderman dlc para ps4. Lo unico decente sería gow 2 que saldría en 12 meses. La compraría solo porque las primeras versionas suelen ser mas vulnerables a custom firmware :senbe
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
En la misma noticia que mencionas dejan en claro que eso no es decisión de SONY sino de cada compañía

Ver adjunto 8569

Leer mejor antes de aseverar cosas que no son.
No estoy mintiendo, mira el spiderman remasterizado sólo para quienes compren el miles morales.

https://as.com/meristation/2020/09/21/noticias/1600682462_932850.html

Spiderman es de Insomniac que es de Sony, entonces cómo depende de Sony decidieron dejar la mejora pasando por caja. Punto para Sony.

Y la retrocompatibilidad es de pago para los juegos de PS3 y anteriores con el PSNOW vía streaming, así que no es del todo falso lo que dije.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
No estoy mintiendo, mira el spiderman remasterizado sólo para quienes compren el miles morales.

https://as.com/meristation/2020/09/21/noticias/1600682462_932850.html

Spiderman es de Insomniac que es de Sony, entonces cómo depende de Sony decidieron dejar la mejora pasando por caja. Punto para Sony.

Y la retrocompatibilidad es de pago para los juegos de PS3 y anteriores con el PSNOW vía streaming, así que no es del todo falso lo que dije.


A ver hablamos de un caso específico (Spiderman) pero la biblioteca general de Sony va a depender de cada compañia tal como lo estipula tu primer artículo mencionado. Veremos que pasa con otras compañias que pertenezcan a Sony si adoptan o no la misma política de Insomniac. Pero generalizar por UN caso es absurdo.

Además

  • ¿Recibirán gratis Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5 quienes compren el juego en PS4?
Es solo la mejora del juego remasterizado la que se puede "criticar" entre comillas, pero no generalizarla como un todo para "todos los juegos"

Y lo del Psnow no es algo propio de Ps5 y no tiene nada que ver con la política de Ps5 con la retro compatibilidad que se ha centrado 100% en Ps4. Estás mezclando peras con manzanas.

Otro punto más mira estos que mencionan en el primer artículo


  • Call of Duty: Black Ops Cold War: se actualizará gratis sólo para quienes adquieran el Lote Multigeneracional en PS4 y Xbox One, una edición que costará 74,99 € (5 € más cara que la edición estándar).
  • Control: se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X sólo para quienes posean la Ultimate Edition, una edición que además incluye los dos DLC del juego: The Foundation y AWE.
  • FIFA 21: se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X sólo hasta el lanzamiento de FIFA 22.

Son compañías que han decidido la MISMA ACCION tanto para SONY como para MICROSOFT, como puedes ver hay de todo en la jungla de las compañías creadoras de juegos.
 
Última modificación:

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
A ver hablamos de un caso específico (Spiderman) pero la biblioteca general de Sony va a depender de cada compañia tal como lo estipula tu primer artículo mencionado. Veremos que pasa con otras compañias que pertenezcan a Sony si adoptan o no la misma política de Insomniac. Pero generalizar por UN caso es absurdo.

Además

  • ¿Recibirán gratis Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5 quienes compren el juego en PS4?
Es solo la mejora del juego remasterizado la que se puede "criticar" entre comillas, pero no generalizarla como un todo para "todos los juegos"

Y lo del Psnow no es algo propio de Ps5 y no tiene nada que ver con la política de Ps5 con la retro compatibilidad que se ha centrado 100% en Ps4. Estás mezclando peras con manzanas.

Otro punto más mira estos que mencionan en el primer artículo


  • Call of Duty: Black Ops Cold War: se actualizará gratis sólo para quienes adquieran el Lote Multigeneracional en PS4 y Xbox One, una edición que costará 74,99 € (5 € más cara que la edición estándar).
  • Control: se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X sólo para quienes posean la Ultimate Edition, una edición que además incluye los dos DLC del juego: The Foundation y AWE.
  • FIFA 21: se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X sólo hasta el lanzamiento de FIFA 22.

Son compañías que han decidido la MISMA ACCION tanto para SONY como para MICROSOFT, como puedes ver hay de todo en la jungla de las compañías creadoras de juegos.
Esta bien, pero entonces porque Sony que debería dar el ejemplo y recompensar a sus usuarios dando esas mejoras no lo hace?
No digo que Sony y Playstation sean malos productos, lo que critico es la manera de tratar de Sony a sus usuarios, sobre todo comparandola con la competencia, la consola y los juegos más caros que nunca en plena crisis económica mundial. Si siguen así ojala que pierdan la generación y se vean obligados a bajar los precios.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Esta bien, pero entonces porque Sony que debería dar el ejemplo y recompensar a sus usuarios dando esas mejoras no lo hace?
No digo que Sony y Playstation sean malos productos, lo que critico es la manera de tratar de Sony a sus usuarios, sobre todo comparandola con la competencia, la consola y los juegos más caros que nunca en plena crisis económica mundial. Si siguen así ojala que pierdan la generación y se vean obligados a bajar los precios.

Otra vez errando el comentario, Sony fija un precio standard para sus consolas, luego CADA país dependiendo si tiene distribución oficial puede o no traspasar ese precio a sus consumidores. En nuestro caso no lo tenemos y Solutions to Go abusa del precio, en Europa y USA es distinto.

Sobre los juegos también depende de cada tienda manejarlo y eso lo se porque tengo amigos con locales y para ejemplo te mostraré lo que pasa en España: Los precios sugeridos de venta en Europa son de 80 euros, pues mira estos


59 euros y envio gratis

para no ir poniendolos de a uno aca una foto mejor

ps5 juegos en euros.jpg


Todos a 59 euros

La versión Ultimate del Spiderman 69 euros

Call of Duty 65 euros


Como puedes ver algunas tiendas se "aprovechan" del alza que se supone tendrían los juegos de Next Gen y aca vemos como otras no abusan.

A que precio tiene los juegos la Xbox X ?

Al menos en esa tienda que no es abusiva solo encontré el COD y al mismo precio que el de Sony 65 euros


No repitamos discursos hechos, investiguemos, analicemos en frío.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Otra vez errando el comentario, Sony fija un precio standard para sus consolas, luego CADA país dependiendo si tiene distribución oficial puede o no traspasar ese precio a sus consumidores. En nuestro caso no lo tenemos y Solutions to Go abusa del precio, en Europa y USA es distinto.

Sobre los juegos también depende de cada tienda manejarlo y eso lo se porque tengo amigos con locales y para ejemplo te mostraré lo que pasa en España: Los precios sugeridos de venta en Europa son de 80 euros, pues mira estos


59 euros y envio gratis

para no ir poniendolos de a uno aca una foto mejor

Ver adjunto 8586

Todos a 59 euros

La versión Ultimate del Spiderman 69 euros

Call of Duty 65 euros


Como puedes ver algunas tiendas se "aprovechan" del alza que se supone tendrían los juegos de Next Gen y aca vemos como otras no abusan.

A que precio tiene los juegos la Xbox X ?

Al menos en esa tienda que no es abusiva solo encontré el COD y al mismo precio que el de Sony 65 euros


No repitamos discursos hechos, investiguemos, analicemos en frío.

Tienes razón, pero no nos sirve mucho que en otros países sea el mismo precio mientras acá llegan super inflados. O el envío es gratis a Chile?
En xbox está el smart delivery si lo comparamos con lo que ofrece playstation mmm . . .
Sigo pensando igual, Sony y sus distribuidores castigan a sus usuarios cobrando donde pueden, esa es mi opinión de lo que he visto hasta el momento.
 
Subir