Brevenotas Precio Oficial en Chile Ps5 Digital $499.990 con disco $649.990

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Creo que deberiamos hacer una carta a sony, quizas un change.org a nivel latinoamericano.
mientras tanto en las oficinas de SONY
Laughing-Men-In-Suits.jpg
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
mientras tanto en las oficinas de SONY
Laughing-Men-In-Suits.jpg
Jajaja, así es últimamente con Sony estaba viendo que los juegos de terceros valdrán en promedio 20 dólares más en PS5 que en Series X o PC, siendo que además se verá peor en calidad gráfica. Que pena pero es así creo que esta generación entre Nintendo y Microsoft van a comerse a Sony con papas. Ojala reaccionen.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Que pena pero es así creo que esta generación entre Nintendo y Microsoft van a comerse a Sony con papas. Ojala reaccionen.
Yo creo algo similar. Estaba leyendo que microsoft compró bethesda asi que imagino que sumara un par de exclusivos al catalogo de xbox
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Me da la impresión que Sony va a ganar en esta generación a nivel mundial, al ser líderes de la generación pasada, sus exclusivos y por tener un producto uniforme (la diferencia es la unidad de disco solamente). Pero por el tema de los altos costos, Microsoft va a ganar a nivel latinoamericano
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Aburrido me conseguí prestado un Delorean y viajé al 4 de Diciembre del 2006 cuando empezaron a llegar las primeras Ps3 a Chile, ojo traídas en forma esporádica y no oficialmente, solo hasta Mayo del 2008 recién llego en forma oficial en Chile.

Recuerdan a cuanto
900 lucas la preventa de la ps3 en falabella. Era un maquinon la primer modelo de la ps3 que era retro compatible, lástima que es casi estan todas muertas.

Yo quiero que salga el cyberpunk 2077 para ver que consola de ultima gen se ve mejor.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me da la impresión que Sony va a ganar en esta generación a nivel mundial, al ser líderes de la generación pasada, sus exclusivos y por tener un producto uniforme (la diferencia es la unidad de disco solamente). Pero por el tema de los altos costos, Microsoft va a ganar a nivel latinoamericano

Lo mismo se podía decir de la transición de PS2 a PS3. El asunto es que la XsX es más poderosa y más barata, y microsoft esta quemando las lucas con el game pass y la compra de estudios. Sony no tiene anunciado ningún exclusivo tipo FFVII o The Last of Us que los pueda salvar (que yo sepa) y más encima quitaron la retrocompatibilidad y están anunciando juegos caros (similar a microsoft en el comienzo de la gen cuando anuncio las restricciones de los juegos de xbox one).
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
a mi en lo personal, lo que le veo feo es la calidad del hardware, la ps5 esta pesimamente diseñada, va a tender a quemarse con solo verla.

La xbox, en ambos modelos se nota que le dieron prioridad a la disipación y es muy probable que no tenga esos problemas.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
bien cara la consola para su lanzamiento en Chile...imagino lanzaras unos exclusivos groseros en su lanzamiento para poder cautivar al publico para que la gente se gaste esa cantidad de lukas....

oh wait, las preventas en Chile agotadas....
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
900 lucas la preventa de la ps3 en falabella. Era un maquinon la primer modelo de la ps3 que era retro compatible, lástima que es casi estan todas muertas.

Yo quiero que salga el cyberpunk 2077 para ver que consola de ultima gen se ve mejor.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

A menos que haya un milagro en Sony en la Series X se verá mucho mejor, incluso creo que la Series S se la puede liar a la débil PS5, el SSD mágico no hace milagros. Aunque espero estar equivocado y Sony dé una sorpresa, pero lo veo improbable.
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
a mi en lo personal, lo que le veo feo es la calidad del hardware, la ps5 esta pesimamente diseñada, va a tender a quemarse con solo verla.

La xbox, en ambos modelos se nota que le dieron prioridad a la disipación y es muy probable que no tenga esos problemas.
de hecho ya existen rumores de que el desarrollo de resident 8 tiene problemas en ps5 por el hardware
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Como puede quitar algo que nunca dijo que iba a tener?

Sony siempre fue muy vaga al referirse a la retrocompatibilidad y siempre se habló de ella en cuanto a Ps4, los que se montaron películas en cuanto a lo otro fue la gente.

Y hace rato ya que se venía mencionando que esta solo sería con Ps4

Marzo 2020


Julio 2020



En Agosto de 2020

 
Subir