Brevenotas Precio Oficial en Chile Ps5 Digital $499.990 con disco $649.990

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
ps5 Chile.jpg


En reiterados posts aca en el foro yo había dicho que NO pensaba comprar PS5 de salida porque sabía que iba a estar cara, pero esto además es un robo.

Y reafirma que estaba en la decisión correcta de esperar al próximo año ya que de lo que me interesaba no han dicho ni luces (Gran Turismo 7 por ej.)

Así que por ahora con la combinación de PC + Ps4 tengo para aguantar todo el año sin problemas hasta que aterricen los precios.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Es una locura el precio al que planean venderla. Weplay la tenia en preventa ya pero bajaron la pagina, aunque si tienen los accesorios en pre venta.

Screenshot_1.png


Microsoft al menos le puso un precio mas aterrizado a sus consolas.

Yo igual me esperare unos meses, queria la play 5 por algunos exclusivos pero a ese precio es como dices, un robo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ya considerar el dólar a 1.000 como antes era un robo, pero ahora se fueron al porcino estos :daleoh:daleoh:daleoh:daleoh...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Yo creo que se creyeron los memes que hablaban de gastar el 10% en la PS5 y dijeron, "bueno, en pedir no hay engaño".
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Cara. Más encima no hay ningún título vende consolas en este momento, así que Next. Prefiero esperar al próximo año cuando haya pasado la pandemia y la PS5 no supere las 500 lukas, y aún así preferiría comprarme la Switch.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Todavía se venden consolas? O sea, la única que encuentro que tiene gracia aún es Nintendo con la Switch, juegos de monitos y todo eso, míticos.

Pero la PS5? En PC está todo, y además que si los juegos costarán super caros y para eso tenemos Steam. Al final los únicos "exclusivos" 100% son los de Nintendo, ya que los de PS4 igual terminan saliendo en PC de una u otra forma (salvo un par de juegazos que valen el precio de la Play).

Está PS5 me huele a la generación PS3 donde la perdieron frente a la 360 (consola cara y con problemas), y eso que tuve la PS3 y no la 360.

No es por defender la Xbox Series X, pero está barata para el nivel de hardware que ofrece (La sola RTX 2060 Super supera facilmente los 500 mil, o sea, armar un PC más menos similar gastas más de 1 palo fácil) la retrocompatibilidad (si la compro podré revivir mi antigua cuenta de Xbox one que vendí hace años y quedaron sus juegos digitales, etc).


Saludos.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Se fueron al chancho con los precios, si la versión sin lector cuesta US$399 y la otra US$499.

Mejor esperar que salga la versión revisada el próximo año (alguna versión slim) para comprarla.
 

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Me imagino que muchos de nosotros en el foro somos mayores de 30 años y por ende muchos no nos emocionamos o tener hype con la salida de la PS5 como cuando había salido la PS3 o PS4 que muchos la queríamos de una vez. Solo que jugar a unos pocos juegos exclusivos contados con los dedos no lo vemos como mejor opción y lo preferible es disfrutar de la PS4 o PC o sino de la switch que este último a muchos nos tiene enganchados.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ver adjunto 8409

En reiterados posts aca en el foro yo había dicho que NO pensaba comprar PS5 de salida porque sabía que iba a estar cara, pero esto además es un robo.

Y reafirma que estaba en la decisión correcta de esperar al próximo año ya que de lo que me interesaba no han dicho ni luces (Gran Turismo 7 por ej.)

Así que por ahora con la combinación de PC + Ps4 tengo para aguantar todo el año sin problemas hasta que aterricen los precios.
viejo, el pes 2022, ya que veo que te preocupa eso, será en motor unreal con crossplay, asi que descarta de plano comprarte la ps5. No sale a cuenta, y ademas su construcción es pesima, literalmente va a ser un horno con esas dimensiones.

En mi opinión la PS5 nació muerta, precio altísimo para el mismo hardware que la xbox nextgen, incluso peor, ya que se ve peor construida, no tiene la refrigeración adecuada, y va a salir con un catalogo pobre de entrada. De ahi a que subsanen esos errores puede pasar un año facil, suficiente para que microsoft asiente su mercado bien.

Microsoft acusó el golpe y a sony si la veo por primera vez desesperado.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
viejo, el pes, ya que veo que te preocupa eso, será en unreal crossplay, asi que descarta de plano comprarte la ps5. No sale a cuenta, y ademas su construcción es pesima, literalmente va a ser un horno con esas dimensiones.

En mi opinión la PS5 nació muerta, precio altísimo para el mismo hardware que la xbox nextgen, incluso peor, ya que se ve peor construida, no tiene la refrigeración adecuada, y va a salir con un catalogo pobre de entrada. De ahi a que subsanen esos errores puede pasar un año facil, suficiente para que microsoft asiente su mercado bien.


No, PES ya habían avisado que este año no sacan versión para Next Gen así que ese me daba lo mismo.

Pero GT7 si que no me esperaba que no estuviera de salida.

Como explique antes vengo diciendo desde hace rato que NO iba a comprar Ps5 porque no tenía motivo alguno para pasar a next gen sin incentivo en juegos, a mi no me interesa la potencia de la consola, para eso invierto en el PC, lo que a mi me hace atractiva una consola son sus juegos, sin estos es un objeto inerte que no sirve de nada.

La PS5 nació muerta aca en Chile compadre pero en otros lados lo ven de otra manera

Para muestra un botón:

España


Precio de una Ps4 Pro en España al día de hoy


USA

Amazon agotadas las preventas


Lo que han hecho en Chile, Argentina, Brasil y Mexico es una usura muy grande, sobre todo en Argentina y Brasil

Desconozco la situación de los otros países latinos, pero deben andar muy similar.

Pero en USA, Europa y resto del mundo no creo que se de este problema que sucedió aca.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Se van a jubilar y no van a aprender que no es bueno comprar consolas cuando recien se lanzan.
Precios inflados, catalogo limitado de juegos, propensas a fallos, versiones por lo general que posteriormente son mejoradas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Se van a jubilar y no van a aprender que no es bueno comprar consolas cuando recien se lanzan.
Precios inflados, catalogo limitado de juegos, propensas a fallos, versiones por lo general que posteriormente son mejoradas.

Cof Cof publicado el 3 de Septiembre

El precio de salida no me interesa porque no voy a comprar ninguna de las dos de salida sino el próximo año, asi que tendré muchos juegos buenos y baratos de precio para ese momento, no soy de los que se desespera por comprar la consola de salida, la Ps4 la compré luego de 1 año de salida, y encontré muchos juegos botados de precio para esa fecha, esta vez pienso hacer lo mismo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Ya averigüe precio de la Ps5 en PERU


Ps5 Digital $581.670 pesos chilenos
PS5 con disco $646.334 pesos chilenos

Muy mal también.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Precio PS5 Brasil

Ps5 Digital 4.499 Reales
Ps5 con disco 4.999 Reales

Ps5 Digital $653.657 pesos chilenos
PS5 con disco $726.301 pesos chilenos

:retard
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No, PES ya habían avisado que este año no sacan versión para Next Gen así que ese me daba lo mismo.

Pero GT7 si que no me esperaba que no estuviera de salida.

Como explique antes vengo diciendo desde hace rato que NO iba a comprar Ps5 porque no tenía motivo alguno para pasar a next gen sin incentivo en juegos, a mi no me interesa la potencia de la consola, para eso invierto en el PC, lo que a mi me hace atractiva una consola son sus juegos, sin estos es un objeto inerte que no sirve de nada.

La PS5 nació muerta aca en Chile compadre pero en otros lados lo ven de otra manera

Para muestra un botón:

España


Precio de una Ps4 Pro en España al día de hoy


USA

Amazon agotadas las preventas


Lo que han hecho en Chile, Argentina, Brasil y Mexico es una usura muy grande, sobre todo en Argentina y Brasil

Desconozco la situación de los otros países latinos, pero deben andar muy similar.

Pero en USA, Europa y resto del mundo no creo que se de este problema que sucedió aca.
me referia al pes 2022.

Konami hace un tiempo declaró que apunta a unificar sus plataformas mediante el uso de konami id, pero que bajo el motor actual era imposible.

En el extendido que el crossplay se haga tangible, deja de tener sentido comprarse una playstation
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
me referia al pes 2022.

Konami hace un tiempo declaró que apunta a unificar sus plataformas mediante el uso de konami id, pero que bajo el motor actual era imposible.

En el extendido que el crossplay se haga tangible, deja de tener sentido comprarse una playstation

Ah pero ese depende de otros factores, espero que con el cambio de motor puedan subsanar la gran desventaja de las Xbox vrs Sony el sistema de edición en el PES. Si logran hacer un nuevo sistema que se pueda aplicar en ambas consolas entonces la cosa se nivela, mientras eso no suceda Play lleva la batuta en eso. Pero aún así hay un modo de juego que no cambio por nada y que es el 11 vrs 11, pertenezco a un equipo que llevamos AÑOS jugando Torneos, Ligas y amistosos en ese modo, jugamos entre 4 a 5 veces a la semana y nos conocemos de hace demasiado tiempo, hay peruanos, chilenos, brasileños, etc. Y viendo lo que pasó con el precio de la Ps5 creo que la gran mayoría del equipo permanecerá en Ps4 hasta nuevo aviso o que cambien las condiciones de precio en un par de años más. Para Pes 22 creo que mi plataforma será PC 100%.
 
Subir