Brevenotas Precio Oficial en Chile Ps5 Digital $499.990 con disco $649.990

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En Paris pusieron y se agotó de inmediato, solo quedan accesorios

La gente no entiende que avalar estos precios es dispararse en el pie.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Por eso estamos como estamos en latinoamerica, en europa y USA nadie va a pagar mas de 500 USD o Euros, acá si la tiran a un millon la compran igual.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Y la preventa de xbox?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
viejo, el pes 2022, ya que veo que te preocupa eso, será en motor unreal con crossplay, asi que descarta de plano comprarte la ps5. No sale a cuenta, y ademas su construcción es pesima, literalmente va a ser un horno con esas dimensiones.

En mi opinión la PS5 nació muerta, precio altísimo para el mismo hardware que la xbox nextgen, incluso peor, ya que se ve peor construida, no tiene la refrigeración adecuada, y va a salir con un catalogo pobre de entrada. De ahi a que subsanen esos errores puede pasar un año facil, suficiente para que microsoft asiente su mercado bien.

Microsoft acusó el golpe y a sony si la veo por primera vez desesperado.

Dicen que ps5 tendrá frame rate variable según la temperatura del lugar.. o sea si estás en un lugar frío tendrás más frames :s
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Se viene la ps5 remanufacturada a precio de iPhone :pozo

Pensar que la xone estaba a 100 lucas el año pasado
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Sony se volvio Apple tan grandualmente que no me di cuenta.

Muchos que pagaron las 700 lukas de la reserva tiraron buena parte de su 10% y no les importo, asi que no es tan raro que más de algun despitado la comprara por nombre.

Pero a la hora de la verdad, cuando el stock medio de ambas este normalizado, como la PS5 no baje considerablemente de precio, pues ya podria considarse muerta, porque el grueso de la gente que compra una consola es por multiplataformas y ahi gana la Xbox Series S que ya te da acceso a la nueva generación por mitad del precio.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sony se volvio Apple tan grandualmente que no me di cuenta.

Muchos que pagaron las 700 lukas de la reserva tiraron buena parte de su 10% y no les importo, asi que no es tan raro que más de algun despitado la comprara por nombre.

Me puse a buscar comentarios en twitter y habian wns desesperados porque no alcanzaron la preventa de la consola, otros angustiados porque necesitaban tenerla.

Lo mas chistoso es que hay unos esperando la preventa de zmart porque es lo que va quedando. O sea si ripley la tiro a 699 mil, no quiero imaginar cuanto pediran los usureros de zmart.

La plata es de cada uno y pueden hacer lo que quieran con ella . Puede que el la gran mayoria tenga algo de sentido comun y piense que es un abuso el precio, pero habran otros que pagaran si o si lo que pidan las marcas y como el stock en un comienzo será algo limitado las tiendas seguiran en su zona de confort pues siempre habran wns dispuestos a pagar.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Aburrido me conseguí prestado un Delorean y viajé al 4 de Diciembre del 2006 cuando empezaron a llegar las primeras Ps3 a Chile, ojo traídas en forma esporádica y no oficialmente, solo hasta Mayo del 2008 recién llego en forma oficial en Chile.

Recuerdan a cuanto llegó?

ps3 en Chile 2006.jpg
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me puse a buscar comentarios en twitter y habian wns desesperados porque no alcanzaron la preventa de la consola, otros angustiados porque necesitaban tenerla.

Lo mas chistoso es que hay unos esperando la preventa de zmart porque es lo que va quedando. O sea si ripley la tiro a 699 mil, no quiero imaginar cuanto pediran los usureros de zmart.

La plata es de cada uno y pueden hacer lo que quieran con ella . Puede que el la gran mayoria tenga algo de sentido comun y piense que es un abuso el precio, pero habran otros que pagaran si o si lo que pidan las marcas y como el stock en un comienzo será algo limitado las tiendas seguiran en su zona de confort pues siempre habran wns dispuestos a pagar.

Yo creo que zmart la tendrá al mismo precio que las tiendas, quizás incluso más barato.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo creo que zmart la tendrá al mismo precio que las tiendas, quizás incluso más barato.
No se, tengo mis dudas con zmart. De las tiendas de videojuegos que conozco suele ser la mas cara.

Falabella la tiene a 649.990 :pozo . Seguro va a durar poco, lei a unos comentando y celebrando porque alcanzaron a comprar

Screenshot_1.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo creo que zmart la tendrá al mismo precio que las tiendas, quizás incluso más barato.

Yo creo que Zmart tendrá el mismo precio porque es una de las distribuidoras oficiales de Solutions to Go que es quien las trae a Chile y le vende a Weplay/Microplay/Zmart/Falabella/Ripley/Paris etc.

En cambio los únicos que pueden variar el precio son los que la importan directamente y que seguro les llegará después, llamese tiendas del Euro, Las Palmas, etc.

Al menos 8 Bits anunció que no tienen idea aún el precio al que se la van a conseguir, pero ya avisaron que ellos al menos marginaran un 10% de ganancia del costo que les salga la importación.
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
No entiendo la diferencia absurda del valor USA , EU con Sudamérica. Sale más barato comprar hoy un pasaje a usa, turistear y comprarla allá.

Netamente por la pandemia? Osea si están vendiendo PS4 alrededor de 150 k más caro en tiendas. Habría que restarle un valor similar a los valores actuales de la ps5 cuando se normalice un poco la cosa?

El riesgo es que los precios nunca los bajen al ver demanda.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No entiendo la diferencia absurda del valor USA , EU con Sudamérica. Sale más barato comprar hoy un pasaje a usa, turistear y comprarla allá.

Netamente por la pandemia? Osea si están vendiendo PS4 alrededor de 150 k más caro en tiendas. Habría que restarle un valor similar a los valores actuales de la ps5 cuando se normalice un poco la cosa?

El riesgo es que los precios nunca los bajen al ver demanda.

hay que separar las dos cosas, la Ps4 si tuvo problemas de importación por la pandemia y se encareció absurdamente, lo de la PS5 es una sinverguenzura extrema de Solutions to Go, que debe tener un margen de ganancia por consola muy fuerte. A esto sumale que seguro se guardarán una partida para la Navidad y por eso las preventas acá se agotaron demasiado rápido.

Por otro lado el mal manejo de Sony como para poner la guinda de la torta

 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No entiendo la diferencia absurda del valor USA , EU con Sudamérica. Sale más barato comprar hoy un pasaje a usa, turistear y comprarla allá.

USA y Europa son continentes más poblados y con más poder adquisitivo que sudamerica. Esa es la razón por lo que todo es más barato allá.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
USA y Europa son continentes más poblados y con más poder adquisitivo que sudamerica. Esa es la razón por lo que todo es más barato allá.

Brasil esta super poblado. Aca falta que alguien se compre un container de ps5 y las traiga por barco y se hace la america.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Brasil esta super poblado

Y también es súper pobre.

No sé cuál será el % de europeos o gringos que pueden comprar una PS4, pero seguramente será un porcentaje muy alto. ¿Cuántos brasileños pueden pagar una PS4? ¿El 1%?
 
Subir