Brevenotas Precio Oficial en Chile Ps5 Digital $499.990 con disco $649.990

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Sony perdió wn, punto, no sean ciegos.

Sony se convirtió en apple y xbox en Android, así de simple.

Para el que pregunto si gamepass es lo mismo en pc que en xbox , no, en xbox hay como 100 juegos más disponibles que en pc no están.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Tienes razón, pero no nos sirve mucho que en otros países sea el mismo precio mientras acá llegan super inflados. O el envío es gratis a Chile?
En xbox está el smart delivery si lo comparamos con lo que ofrece playstation mmm . . .
Sigo pensando igual, Sony y sus distribuidores castigan a sus usuarios cobrando donde pueden, esa es mi opinión de lo que he visto hasta el momento.

Xbox tiene a Microsoft muy fuerte instalado en Chile como distribuidor oficial, no lo puedes comparar con Sony que lamentablemente le confió su distribución a una empresa usurera como Solutions to Go. Me gustaría saber las claúsulas de ese contrato entre ambas partes y hasta cuando estará vigente a ver si Sony se metiera más de lleno personalmente con la distribución. Lamentablemente Sony quizás miró en menos a Chile ya que esto se viene arrastrando de hace años cuando la Ps3 después de su salida demoró 2 años en tener un distribuidor local acá (2008) y no es por el tamaño del mercado porque pasa lo mismo o incluso aún peor en Argentina y Brasil que son mercados mucho más grandes que el chileno. Eso es un error de mercadeo, pero no un querer abusar como lo piensas tú.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Sony perdió wn, punto, no sean ciegos.

Sony se convirtió en apple y xbox en Android, así de simple.

Para el que pregunto si gamepass es lo mismo en pc que en xbox , no, en xbox hay como 100 juegos más disponibles que en pc no están.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk


No estamos hablando de quien ganó o de quien perdió, sino aclarando algunos puntos que pueden inducir a errores a la gente, por leer mal las noticias (retrocompatibilidad) o por hacer análisis poco objetivos y mas bien muy subjetivos (Sony mala kk). Hay que sacarse la camiseta en estos casos y ver que hace bien una empresa y que hace mal. Sony debería tener distribuidor local en cada país de Sudamerica, no lo tiene y eso es un error. Microsoft en cambio se la jugó muy bien ese aspecto, su principal fallo eran los juegos y está remediando eso adquiriendo buenos estudios y aplicando una política de Gamepass que les puede traer muy buenos dividendos. Eso se le aplaude.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Xbox tiene a Microsoft muy fuerte instalado en Chile como distribuidor oficial, no lo puedes comparar con Sony que lamentablemente le confió su distribución a una empresa usurera como Solutions to Go. Me gustaría saber las claúsulas de ese contrato entre ambas partes y hasta cuando estará vigente a ver si Sony se metiera más de lleno personalmente con la distribución. Lamentablemente Sony quizás miró en menos a Chile ya que esto se viene arrastrando de hace años cuando la Ps3 después de su salida demoró 2 años en tener un distribuidor local acá (2008) y no es por el tamaño del mercado porque pasa lo mismo o incluso aún peor en Argentina y Brasil que son mercados mucho más grandes que el chileno. Eso es un error de mercadeo, pero no un querer abusar como lo piensas tú.

¿Eso da indicios que a sony poco le importa el mercado por estos lados del mundo o sera que ese acuerdo con la distribuidora los tiene amarrados y no hay nada que hacer mientras dure el contrato?.

Quiza chile sea un mercado pequeño pero brasil es un mercado super grande y el precio de la ps5 alla es mas escandaloso que en chile.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
¿Eso da indicios que a sony poco le importa el mercado por estos lados del mundo o sera que ese acuerdo con la distribuidora los tiene amarrados y no hay nada que hacer mientras dure el contrato?.

Quiza chile sea un mercado pequeño pero brasil es un mercado super grande y el precio de la ps5 alla es mas escandaloso que en chile.


Lamentablemente no hay como saber si esos contratos son amarrados por cuantos años, y te mencioné justamente que por tamaño de mercado no era, porque pasa lo mismo en Brasil y Argentina que son mercados mucho más grandes.

Pero me gustaría saber quienes los distribuidores en Argentina y Brasil y no sea un caso de esos en que nos tienen tan mal acostumbrados que sea una misma empresa con "distintas razones sociales" que se apoderó de todo el mercado latino.

Quizás alguien más tenga información al respecto.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Creo que Brasil es un caso aparte.
Corrijeme si me equivoco, pero alla tienen un impuesto grosero para ma tecnología.
Creo que para las consolas en particular es peor.

Buen punto ese.

No me abre el link que pusiste pero googlee y encontré una noticia que decía que la PS4 había llegado a Brasil a 1800 usd. El 63% de ese valor era impuestos.

Un poco offtopic , pero una vez ví en Amazon una serie sobre fronteras latinoamericanas y ahora le encuentro sentido a que la mayoría de las incautaciones que registraban era de gente que cruzaba de Brasil a Paraguay para comprar celulares , consolas y tecnología en general y las metían de contrabando en Brasil

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Buen punto ese.

No me abre el link que pusiste pero googlee y encontré una noticia que decía que la PS4 había llegado a Brasil a 1800 usd. El 63% de ese valor era impuestos.

Un poco offtopic , pero una vez ví en Amazon una serie sobre fronteras latinoamericanas y ahora le encuentro sentido a que la mayoría de las incautaciones que registraban era de gente que cruzaba de Brasil a Paraguay para comprar celulares , consolas y tecnología en general y las metían de contrabando en Brasil

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Corregi el enlace (creo).
Efectivamente doce que el 63% de la PS4 es impuesto.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No estamos hablando de quien ganó o de quien perdió, sino aclarando algunos puntos que pueden inducir a errores a la gente, por leer mal las noticias (retrocompatibilidad) o por hacer análisis poco objetivos y mas bien muy subjetivos (Sony mala kk). Hay que sacarse la camiseta en estos casos y ver que hace bien una empresa y que hace mal. Sony debería tener distribuidor local en cada país de Sudamerica, no lo tiene y eso es un error. Microsoft en cambio se la jugó muy bien ese aspecto, su principal fallo eran los juegos y está remediando eso adquiriendo buenos estudios y aplicando una política de Gamepass que les puede traer muy buenos dividendos. Eso se le aplaude.

Sony mala kk

Creo que Brasil es un caso aparte.
Corrijeme si me equivoco, pero alla tienen un impuesto grosero para ma tecnología.
Creo que para las consolas en particular es peor.


sí, por eso nintendo abandono Brasil en el 2015, pero creo que ha vuelto.

hace muy poco comenzo a vender switch
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Era uno de los que iba a gastar 650 Lukas en la versión de disco. Pero tiene muchos puntos negativos la consola, partiendo por el precio, solo 1 juego me interesa (Demon Souls) todos los demás salen para Xbox y correrán mejor, me gusta más el modelo de Xbox series X ya que parece un PC (en gestión de hw y ventilación) además de que la ps5 es absolutamente grande para el pobre rendimiento. Así que por parte de Sony esperaré una versión Slim o pro y aguantaré con mi PS4 PRO y lo más probable compré la Xbox series X, siempre que el precio informado por Microsoft sea respetado por el retail.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Subir