Portada! Portabilidad Financiera (Inicia 8 de septiembre)

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Si

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

y donde se hace? desde mi mismo banco? o en las paginas de los otros bancos debiese aparecer algun banner con la opcion?.

lo que pasa es que soy cliente del scotia y del falabella (banco), de ningun otra entidad mas.

pd: me meti al bci pero no aparece ninguna opcion, o por lo menos no la vi.

Saludos!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
y donde se hace? desde mi mismo banco? o en las paginas de los otros bancos debiese aparecer algun banner con la opcion?.

lo que pasa es que soy cliente del scotia y del falabella (banco), de ningun otra entidad mas.

pd: me meti al bci pero no aparece ninguna opcion, o por lo menos no la vi.

Saludos!
Todos los bancos tienen la opción.

En el primer post están los demás link.

Al banco que te quieras portar haces el tramite.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Todos los bancos tienen la opción.

En el primer post están los demás link.

Al banco que te quieras portar haces el tramite.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

BCI me da error en las verificación de preguntas de mierda :flip

Saludos!.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien ha mandado exitosamente una solicitud en BCI?
Yo no logro pasar de mis datos personales, en el siguiente paso da siempre error.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Alguien ha ingresado los datos en mequieroportar.cl? Onda que hayan hecho todo el proceso.
 

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
¿Alguien ha ingresado los datos en mequieroportar.cl? Onda que hayan hecho todo el proceso.
yo llegue hasta el final.. osea ingrese datos básicos, el banco donde estoy y los productos que quiero portar, al final dice que las instituciones evaluarán y me enviarán propuestas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
yo llegue hasta el final.. osea ingrese datos básicos, el banco donde estoy y los productos que quiero portar, al final dice que las instituciones evaluarán y me enviarán propuestas.

¿Y te han enviado propuestas?
 

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
¿Y te han enviado propuestas?
no, porque mis principales productos estan en banco estado... cta cte e hipotecario.. imagino que para elaborar una propuesta deben tener info de cuotas, años, etc etc etc.. no creo que banco estado este en condiciones ahora de entregar esa info muy rápido.. y capaz que esa info este encriptada.. lol
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Experiencia con Itau:

Al levantar solicitud en Itau, en la primera parte dice que en una etapa del proceso podrás resubir tus liquidaciones y certificado de renta. Esto no es asi xD. Mandas la solicitud y termina (lo otro, al menos en edge, no muestra si se subió o no el archivo y permite subir de uno los documentos (no se si las liquidaciones tienes que subirlas en un solo PDF)
Acabo de volver a enviar la solicitud. Me pareció raro que llegara solo la firma digital al correo. Hoy llegó el correo indicando que se ingresó, con un mensaje alentador (?):

"¡Manos a la obra! Tu solicitud de portabilidad ha sido recibida con éxito, vuelve en 30 días hábiles y revisa el estado de tu solicitud."

¿Y te han enviado propuestas?
Por acá lo terminé ayer, obviamente en un día nadie me contactará xD
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Fuimos a hablar con la gente de mequieroportar.cl

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
@Bicktor sugieron que subas la portabilidad a de coopeuch tiene buenas impresiones en las RRSS por su remanente

1599877355387.png


:yao
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ya apliqué con MeQuieroPortar... eso sí, me dio MUCHA lata tener que poner un rango menos de ingresos, del que tuve por más de 5 años :bncry espero no afecte tanto (pero sé que lo hará).


edit. sorry el doble post, con 1001 pestañas de C9 abiertas no me fijé :latigo
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Se podrá portar la cuenta Rut a otro banco?, jajaja, es cuenta vista al final, o es muy ordinario?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se podrá portar la cuenta Rut a otro banco?, jajaja, es cuenta vista al final, o es muy ordinario?
Casi todos los bancos últimamente han sacado una similar a la cuenta rut.
Siendo la fan (del chile) y life (santander) las mejores, pero no tienen mayores requisitos así que la podrías abrir sin necesidad de cambiarte.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir