traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
te entiendo caleta, yo al final vendí el rodillo, es terrible de fome (al menos para mi, correr como hamster no tiene sentido).

Y si bien disfruto las salidas en solitario, lo que me ha ayudado a mantener mi salud mental son las salidas en mtb los días viernes con un grupo de amigos (fase 3 mediante). Ha sido bkn ver como todos progresamos y la pasamos bien <3

Creo que disfruto mas el progreso/vacile colectivo, que entrenar para romper marcas individuales.
de donde son? a mi siempre me faltan copilotos. yo la florida
Salir al panul a las 5 o 6 am obscuro con noticias de asalto igual me da como la pera exponerme gratis, ademas los caminos de acercamientos son re pocos y uno esta vulnerable...
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
yo voy a tener que volver a salir si o si, pensé en comprar un rodillo nuevo, tuve uno wise que no era la gran cosa, lo vendí el 2019, pero la verdad hacer rodillo te mata las ganas de subirte a la bicicleta, así que espero motivarme y salir después de la pega, la mayor cantidad de días posibles, lo bueno es que se vienen días mas fríos así que menos gente andando
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
yo voy a tener que volver a salir si o si, pensé en comprar un rodillo nuevo, tuve uno wise que no era la gran cosa, lo vendí el 2019, pero la verdad hacer rodillo te mata las ganas de subirte a la bicicleta, así que espero motivarme y salir después de la pega, la mayor cantidad de días posibles, lo bueno es que se vienen días mas fríos así que menos gente andando

No queda mas que armarse de buenas luces , baterias , par de cortavientos y salir por ahi . Y que no nos pille la cuarentena .
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Ahora que estoy retomando la bici me tiene super desmotivada lo poco en forma que estoy después de este caótico año. Salidas que antes hacía como si nada (como mi antigua ruta al trabajo) ahora me dejan sin aliento y no puedo ni por si acaso llegar tan lejos como estaba acostumbrada :(

Ojalá todo esto pase luego para poder retomar el gimnasio y una rutina de salidas más menos regular y no limitadas por el horario del Elige Vivir Sano.

Espero que a ustedes les esté yendo mejor que a mí.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
la verdad es que no se cuando se va a terminar la pandemia o al menos controlar, tampoco se que va a pasar con mi trabajo, si es que volveremos alguna vez a la oficina, si sigo en el mismo lugar etc, por lo tanto tengo muchas decisiones en standby, como comprar casa, departamento o terreno o si es que el banco me da financiamiento para un hipotecario, si no, invertir la plata, estudiar, etc... lo único que tengo claro es que me voy a inscribir en el gimnasio a penas se pueda y después me iré a Chiloé en bicicleta a recorrer la isla. He perdido mucho tiempo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ahora que estoy retomando la bici me tiene super desmotivada lo poco en forma que estoy después de este caótico año. Salidas que antes hacía como si nada (como mi antigua ruta al trabajo) ahora me dejan sin aliento y no puedo ni por si acaso llegar tan lejos como estaba acostumbrada :(

Ojalá todo esto pase luego para poder retomar el gimnasio y una rutina de salidas más menos regular y no limitadas por el horario del Elige Vivir Sano.

Espero que a ustedes les esté yendo mejor que a mí.

Mes y medio parado no hay cuerpo que se resista , habra que comenzar de nuevo . Como la noche esta cayendo temprano se necesitara de buenas luces para ver y que te vean , en mi caso debo mejorarlas , y siempre llevo mi chaleco reflectante .

Tienes la ventaja que no habra lluvia , ni tanto frio .
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Mes y medio parado no hay cuerpo que se resista
mi cuerpo:

9532ed229ed364b4de7e9b5b70cf98db.jpg
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
El sábado toda la RM se va a Fase 1. De nuevo. F

Aunque los vacunados podrán seguir saliendo con el pase no?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo desistí del pedaleo en modo hamster.
Vendí la estática.

Por ahora he retomado la actividad fisica a punta de combos con un juego de Switch. Dia por medio la sudo con las rutinas y me ha enganchado.

Por lo del pase se supone que si es fase 1 solo puedes andar por tu comuna asi que pedalear sigue siendo ni un brillo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo desistí del pedaleo en modo hamster.
Vendí la estática.

Por ahora he retomado la actividad fisica a punta de combos con un juego de Switch. Dia por medio la sudo con las rutinas y me ha enganchado.

Por lo del pase se supone que si es fase 1 solo puedes andar por tu comuna asi que pedalear sigue siendo ni un brillo.
Yo sigo firme con la estática (de spinning). No es un torbellino de emociones, pero es lo que hay. A veces me da paja subirme a la bici, pero utas, no debo dejarme llevar por la flojera o el hastío. Igual creo que ha sido clave seguir a distintos profes por YT y no pedalear todos los días, ahí sí que me habría aburrido ya.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Hay que aprovechar la banda deportiva de 5 a 9 am de lunes a viernes y de 5 a 10 los fines de semana.
Ultimamente me parece que se ha ido viendo menos gente utilizandola durante la semana, pero ahora con esta nueva cuarentena total se volveran a llenar los espacios. A algunos les podria parecer un poco molesto la aglomeracion pero da un poco de seguridad al salir a pedalear a las 6 AM
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Yo ya tengo mi lugar secreto, pero no tengo para cuando sin la segunda dosis
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hay que aprovechar la banda deportiva de 5 a 9 am de lunes a viernes y de 5 a 10 los fines de semana.
Ultimamente me parece que se ha ido viendo menos gente utilizandola durante la semana, pero ahora con esta nueva cuarentena total se volveran a llenar los espacios. A algunos les podria parecer un poco molesto la aglomeracion pero da un poco de seguridad al salir a pedalear a las 6 AM
Si, para dormir. En eso se debe aprovechar :yao

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 
Subir