esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Buena! Yo no he invertido en rodillo, los que fijan la rueda trasera son muy caros y los de rulos muy grandes, no me caben en la caja de zapatos que vivo xD Así que como estamos en cuarentena parte 2 la venganza de la pandemia, la bici está colgada hasta nuevo aviso.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
Vengo a revivir el tema.

Para contarles que estoy súper contento, ya que logré configurar unos sensores de cadencia y velocidad (Garmin) con la bici de spinning, ademas de estar vinculados al GPS de la bici. Esto sumado a una app que por ahora estoy levantando en el note, me ha motivado bastante. Ayer como si nada me tire una hora.

Debo realizar algunos ajustes que creo que mas que nada tienen que ver con setear bien el tamaño de la rueda en la bici para que haga mejor algunos cálculos.

Eso.
Excelente experiencia para estos tiempos.

GPS en una de spinning?

Buena! Yo no he invertido en rodillo, los que fijan la rueda trasera son muy caros y los de rulos muy grandes, no me caben en la caja de zapatos que vivo xD Así que como estamos en cuarentena parte 2 la venganza de la pandemia, la bici está colgada hasta nuevo aviso.

No son tan grandes, estoy en un dpto. pequeño y en el living cabe lo más bien, no necesitas un gran espacio pero si las ganas y mucha ventilación (pierdo entre 600-800gr por transpiración en 40minutos de rodillo).

fef84029c6a443b90864d4e2b6c7cc74o.jpg


e2de9ffafe2899f7a4bf7e2ab3a06148o.jpg


adfa3a072dda753bff5f92e746810f26o.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Vengo a revivir el tema.

Para contarles que estoy súper contento, ya que logré configurar unos sensores de cadencia y velocidad (Garmin) con la bici de spinning, ademas de estar vinculados al GPS de la bici. Esto sumado a una app que por ahora estoy levantando en el note, me ha motivado bastante. Ayer como si nada me tire una hora.

Debo realizar algunos ajustes que creo que mas que nada tienen que ver con setear bien el tamaño de la rueda en la bici para que haga mejor algunos cálculos.

Eso.
Excelente experiencia para estos tiempos.
Y hubo emoción? O es igual de fome?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
GPS en una de spinning?

Me refería al aparato. Es el GPs que uso normalmente en mi MTB, un Garmin Edge 800. Como es indoor igual no toma el GPS, pero si recoge los otros datos que son cadencia, velocidad, ritmo cardíaco.

Y hubo emoción? O es igual de fome?

Mas motivador que pedalear escuchando música o viendo algo random. Tiene hartas opciones para entrenamiento, te va indicando donde poner mas esfuerzo. Hay tramos donde te avisa para ponerle bueno y mejorar. Así que emoción tiene para mi al menos,.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
gira también, añade resistencia y efecto giroscópico
No poh wurrzag, me refiero a la foto, no cuando estás andando, entiendo el tema de la fuerza centrifuga, giroscópio, what ever, pero en la foto está quieta.

Viendo un articulo de los mejores rodillos, me encontré el que pusieron:

300 euros en Amazon
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
No poh wurrzag, me refiero a la foto, no cuando estás andando, entiendo el tema de la fuerza centrifuga, giroscópio, what ever, pero en la foto está quieta.

Viendo un articulo de los mejores rodillos, me encontré el que pusieron:

300 euros en Amazon
En serio? Nunca has dejado una bici apoyada en un sillón?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
No poh wurrzag, me refiero a la foto, no cuando estás andando, entiendo el tema de la fuerza centrifuga, giroscópio, what ever, pero en la foto está quieta.

Viendo un articulo de los mejores rodillos, me encontré el que pusieron:

300 euros en Amazon
No entiendo tu pregunta todavía.
¿Que es lo que entiendes que hace el rodillo de adelante y que es lo que te causa duda?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
En serio? Nunca has dejado una bici apoyada en un sillón?
hay unas latas pulentas para sacarle fotos a la bici y que parezca que está sin apoyo... son como una L que va al eje-bloqueo trasero, voy a ver si pillo una foto.... pero éste no era el caso

Edit: siempre puedes meterle un palo entre la rueda y los fierros a de atras.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
hay unas latas pulentas para sacarle fotos a la bici y que parezca que está sin apoyo... son como una L que va al eje-bloqueo trasero, voy a ver si pillo una foto.... pero éste no era el caso

Edit: siempre puedes meterle un palo entre la rueda y los fierros a de atras.
Sep, pero en este caso no hay palo, usó el pedal izquierdo (que yo no había visto antes)

Captura.JPG


A lo mejor invertiría en un rodillo, pero creo apuesto que en un mes o poco más, estaremos fuera de cuarentena .... ojala!!
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
En cualquier caso en un principio lo compré pensando en la cuarentena, pero luego noté la enorme utilidad que tiene. Para el q no tiene tiempo para salir o ventanas acotadas un rodillo ea una buena herramienta. En 5 minutos estas arriba y poniéndole. No arriezgas contagio, atropellos para los mas urgidos, no debes esperar a llegar al lugar para pedalear firme, no te mamás el regreso y de paso insentivas al resto a moverse.
Con un rodillo no hay más excusas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
En cualquier caso en un principio lo compré pensando en la cuarentena, pero luego noté la enorme utilidad que tiene. Para el q no tiene tiempo para salir o ventanas acotadas un rodillo ea una buena herramienta. En 5 minutos estas arriba y poniéndole. No arriezgas contagio, atropellos para los mas urgidos, no debes esperar a llegar al lugar para pedalear firme, no te mamás el regreso y de paso insentivas al resto a moverse.
Con un rodillo no hay más excusas.
cuidado con salir de largo en un "sprint" nomáh!
Y si webea el vecino de abajo, colocale una alfombra debajo
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
cuidado con salir de largo en un "sprint" nomáh!
Y si webea el vecino de abajo, colocale una alfombra debajo
Ya me he levantado dadso acelerones, el truco es no moverse mas allá de las piernas.
No vibra y apenas suena al usar los neumáticos correctos. Con neumas con panes es la cagá + 1.
 
Subir