Apple OSX "El Capitán"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
OSX "El Capitán"

Apple mostró hoy en la WWDC, la nueva versión de OSX 10.11 "El Capitan" (sin acento) ... al principio pensé...

Ver el artículo
 
Última modificación por un moderador:

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: OSX "El Capitán"


QzQJ68Jl.jpg


:zippyte

- - - Updated - - -
[MENTION=7894]dark_nobody[/MENTION] nab tienes que hacer click donde dice curico en tu barra :lezippy
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: OSX "El Capitán"

Yo instale El Capitan para probar, la verdad es que no veo grandes diferencias, Safari algo mas fluido, pero no puedo instalar Firefox en su versión 39.0 al instalarla me dice que la app esta corrupta.

Veamos como sigue.. lo bueno es que como instale desde 0, cache que tengo disponible Office 2016 así que también lo vamos a probar.

Saludos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: OSX "El Capitán"

instale el capitan, duro media hora. me pille un bug super feo donde el finder se va a negro y no vuelve hasta que te sales, y de ahí navegas un poco y se vuelve a morir.

super útiles las nuevas características de safari, spotlight fue como mas de lo mismo. en velocidad no encontré mucha diferencia. :zippy
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: OSX "El Capitán"

instale el capitan, duro media hora. me pille un bug super feo donde el finder se va a negro y no vuelve hasta que te sales, y de ahí navegas un poco y se vuelve a morir.

En que condiciones te paso eso? a mi no me ha pasado.

super útiles las nuevas características de safari, spotlight fue como mas de lo mismo. en velocidad no encontré mucha diferencia.

Lo mismo por aca

Lo de FF lo solucione sobre seguridad permitiendo aplicaciones desde cualquier origen.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: OSX "El Capitán"

En que condiciones te paso eso? a mi no me ha pasado.

durante todo momento desde que lo instale encima de yosemite y tambien cuando lo instale limpio. era cosa de abrir el finder navegar entre algunas carpetas y plaf se iba a negro la parte derecha del finder, solo se solucionaba cerrando y abriendo de nuevo la ventana, pero volvía a pasar en unos cuantos segundos. aveces se solucionaba cuando navegaba entre los favoritos del fidner pero volvía al rato.

por eso me devolví tan rápido, era inutilizable.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: OSX "El Capitán"

durante todo momento desde que lo instale encima de yosemite y tambien cuando lo instale limpio. era cosa de abrir el finder navegar entre algunas carpetas y plaf se iba a negro la parte derecha del finder, solo se solucionaba cerrando y abriendo de nuevo la ventana, pero volvía a pasar en unos cuantos segundos. aveces se solucionaba cuando navegaba entre los favoritos del fidner pero volvía al rato.

por eso me devolví tan rápido, era inutilizable.

:zippy

iFxklaAJDXjol.png
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

Parece q salió la beta pública 2, en una de esas corrigen esos cagazos :zippy


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: OSX "El Capitán"

Ya lo baje :zippy

le había puesto click como 20 veces por eso me salía eso :zippy

hasta el momento lo noto igual :zippy

Todavia no me funciona bien spotlight
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: OSX "El Capitán"

Alguien lo instalo desde 0 y tiene disco SSD, yo volvi a Yosemite, me hubiese sido interesante ver si habilita trim x defecto El Capitan

Saludos
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

Alguien lo instalo desde 0 y tiene disco SSD, yo volvi a Yosemite, me hubiese sido interesante ver si habilita trim x defecto El Capitan

Saludos

Sí, habilita por defecto. En mi caso actualicé, pero siempre tenía que habilitar trim con cada update, ahora por primera vez no, incluso al instalar la segunda beta pública.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

Tengo un badge pegado con 2 llamadas en FaceTime ¬¬ y no hay caso que desaparezca.

Alguien con un problema similar en las notificaciones ??
 
Upvote 0
Subir