Apple OSX "El Capitán"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
OSX "El Capitán"

Apple mostró hoy en la WWDC, la nueva versión de OSX 10.11 "El Capitan" (sin acento) ... al principio pensé...

Ver el artículo
 
Última modificación por un moderador:

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: OSX "El Capitán"

Muchas gracias por la información. Yo me perdí el WWDC.

Me gusta cuando una actualización se enfoca en dejar el sistema estable en vez de añadir características a un sistema inestable.
Habrá que ver si realmente dichas mejoras son merecedoras de una actualización de este calibre. Personalmente me mantengo optimista en este sentido.


Un saludo.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: OSX "El Capitán"

Yo estaba equivocado .. la Beta esta disponible hoy sólo para desarrolladores, la Beta pública en realidad sale en algún día de Julio :(
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OSX "El Capitán"

Tengo la impresión o corazonada, que la unificación del lenguaje de programación en OSX/IOS, apunta al final a la creación de apps universales, de manera similar a Windows 10.

Aunque evidentemente esa caracteristica la guardaran para el siguiente OSX, ya que este va a estar mas centrado en el rendimiento.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: OSX "El Capitán"

Me gusto la característica de poder buscar el tiempo directamente desde spotlight, lo ocupó mucho para ver a cuanto esta el dólar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

RionVD

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2013
Mensajes
59
Re: OSX "El Capitán"

Gracias por el aporte! Me inscribí a la beta, para ver que tal!
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OSX "El Capitán"

Segun algunos comentarios, rinde igual que yosemite, quizas algo mejor, pero nada extraordinario, pero eso no es necesariamente malo, ya que Yosemite partió en las betas con un pesimo rendimiento, es de suponer que conforme salgan nuevas betas se pula mas y mas, considerando que se estan centrando en ese aspecto, en vez de colocar nuevas caracteristicas.
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: OSX "El Capitán"

Si es por el 502 bad gateway, este proviene de applesfera.

Edit: Es el redireccionamiento de tapatalk

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

Miento, es el sistema de redirección de tapatalk el que tiene problemas.

Enviado desde mi OnePlus One

Sí, tienes razón, cualquier link que quiera ver con Tapatalk me arroja un error 502...


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: OSX "El Capitán"

La raja justo cuando quien soy comprar un ssd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OSX "El Capitán"

Segun lo que leo en applesfera con esta version de OSX apple estaria dando soporte TRIM a unidades de terceros, esta es una gran noticia, ya que era bien bien feo que bloquearan los drivers para unidades de terceros.

http://www.applesfera.com/os-x/os-x-el-capitan-podria-dar-soporte-trim-a-unidades-de-terceros

Hay una interpretación buena y mala de eso

a) La buena, la raja que Apple se decida a dejar abierto, algo que deberian haber hecho hace rato, y solo no lo hacian para obtener mas ganancias con los kits de upgrade
b) La mala, temo que OS X nunca mas volvera a correr de manera decente en discos HDD tradicionales, ya que con esto Apple tiene la excusa para no hacerlo.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: OSX "El Capitán"

Hay una interpretación buena y mala de eso

a) La buena, la raja que Apple se decida a dejar abierto, algo que deberian haber hecho hace rato, y solo no lo hacian para obtener mas ganancias con los kits de upgrade
b) La mala, temo que OS X nunca mas volvera a correr de manera decente en discos HDD tradicionales, ya que con esto Apple tiene la excusa para no hacerlo.

No veo un mal sentido, me refiero a que OSX va a correr como debe correr sobre un disco mecanico ya que esta limitado por la velocidad de este hardware, clartamente no van a sacar mas optimizacviones ya que es una tecnologia mas que conocida no creo que eliminen el soporte, pero no desarrollaran mas para discos mecanicos, si apuntan a que el estandar sea SSD, Apple ya no esta sacando equipos con disco mecanicos y la tendencia dice que todos los fabricantes van x lo mismo a que todos los equipos high end venga con SSD.

Saludos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: OSX "El Capitán"

al parecer estaria saliendo en octubre :zippy

PD: iniciado recien en este mundo de osx :zippy
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

¿Alguien a instalado las betas para desarrollador? ¿Será recomendable o espero la beta pública?


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0
Subir