Apple OSX "El Capitán"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
OSX "El Capitán"

Apple mostró hoy en la WWDC, la nueva versión de OSX 10.11 "El Capitan" (sin acento) ... al principio pensé...

Ver el artículo
 
Última modificación por un moderador:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: OSX "El Capitán"

isagN93egqJhP.png


bajando :D
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: OSX "El Capitán"

yo lo instale a penrdive, anda como rio de manjar pero puta que se ve bonito :zippy

no pude virtualizar, hay que aplicarle mariguancias feas al iso para que funcione

Ya instalado, visualmente se nota mas bonito y rapido que yosemite en algunos momentos

Todavia no e descubiertos las nuevas características

iCJxl3O3N4XSi.png
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: OSX "El Capitán"

habra alguna mejora o cambio para el force touch?, no e leido nada de eso :zippy
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: OSX "El Capitán"

Debo decir que con los días, me gusta mas la beta, es por mucho mas rápida que Yosemite, hace tiempo que el sistema no lo sentía tan ligero, hay cosas que no me funcionan con "spotlight" el ver el tiempo por ejemplo no me aparece (solo correos) el comando usd1 para ver el dolar al día funciona igual que la versión anterior, "Split View" funciona con todas las app que e probado, pero no le encuentro utilidad por el momento, safari mi sincronizo todo mi historial y favoritos eso se agradece, en la barra de notificaciones al fin se puede ver el tiempo detalladamente, la batería CREO que me dura un poco mas, pero como esta tan gastada que es difícil saber si consume menos o mas, no e tenido problemas ni bugs hasta el momento los múltiples escritorios funcionan bastante bien, el consumo de memoria ram igual bajo un poco, ahora con 5gb tengo un poco mas de 2 disponibles, en Yosemite estaba constantemente liberando ram.

Ahora algunas SS que tome
"Split View" (lei por ahí en twitter que solo funcionaba con apps del sistema y es falso)
CJtqPf_XAAAq4yw.png:large

El renovado "Utilidades de Discos"
ibl5iLEcgPV9A8.png


"Spotlight" mostrando lo de siempre
iZFqrE6jlBqVU.png


"notas"
iBjolGk1jpzqn.png


y el "Centro de Notificaciones" con la app de tiempo mas detallada
ibpsgKA9X5hE2S.png
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

[MENTION=7894]dark_nobody[/MENTION] a mi en el centro de notificaciones de Yosemite se me ve igual el tiempo detallado :zippy


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OSX "El Capitán"

se podra sincronizar notas con onenote?? Z:ippy

Ni idea, dejé de usar notas hace un tiempo en desmedro de la app Simplenote y Evernote. Pienso que [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] te podría ayudar en una de esas, o derechamente probar :D.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0
Subir