Opiniones sobre PcLanBox

edu_18

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
76
nada de nada, ni la respuesta de un mail que envie el lunes
 

edu_18

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
76
buena pregunta, yo por ejemplo soy de la decima region la unica forma de contacto es por celu y por mail.
 

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
yo no espere que me dira tiempos, mi decisin fue pedir el dinero de vuelta. Por lo que he leido Uds tomaron la decisin de esperar. es cosa de cada uno.
 

edu_18

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
76
yo tambien estoy hace un tiempo pidiendo mi dinero de vuelta, pero supuestamente no tiene plata pa devolver ni para retirar los productos que supuestamente estan en aduana. Ademas no es poca la plata que debe sumando entre los usuarios con problemas.

lamentable toparse con estas situciaciones cuando uno es una persona seria y responsable y la otra parte no lo es en lo absoluto.
 

takuru

ZX-1000
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
6.054
Podrian hacer, La Gran Estafa 5 con tanto material de pelicula xD, aunque sea pelicula independiente Clase B.

Yo sigo mirando como va a terminar este Best-seller.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Creo que mejor es que te vayas olvidando de lo que pediste. Hay que pedir el dinero de vuelta.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Yo ya estoy en conversaciones con l. Me llam hoy para decirme que le depositaron, asi que maana me junto yo con l.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Yo ya estoy en conversaciones con l. Me llam hoy para decirme que le depositaron, asi que maana me junto yo con l.

lo malo que no tiene la plata de todos tiene la plata de algunos . una lastima yo le ped mi plata y no tengo respuesta .

estoy realmente molesto con claudio.
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
lo malo que no tiene la plata de todos tiene la plata de algunos . una lastima yo le ped mi plata y no tengo respuesta .

estoy realmente molesto con claudio.

en todo caso wn yo tambien le pedi la devolucion y ojala sea lo mas rapido
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Yo ya estoy en conversaciones con l. Me llam hoy para decirme que le depositaron, asi que maana me junto yo con l.

yo lo acabo de llamar y segun el no le habian depocitado y por eso esta otra semana depocitara, ya me tiene chato con sus proximas semans.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
yo quiero mi dinero y nada mas. ya me canse de esperar y esperar .
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
cumpa yo igual perdi als experansas de mis productos lo unico que quiero es mi plata.
 
Subir