Opiniones sobre PcLanBox

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
a todo esto... yo tengo entendido que la aduana solo puede retener las mercancias si no se paga el total de impuestos y esas cosas ke cobran... y en caso de que se encuentre droga en algun cargamento donde este el suyo cuando los colocan todos juntos... aduana no puede retener sus productos si no esta comprobada la autenticidad de drogas en el cargamento ke usted trae con perros, rayos X, abriendo el producto u otros


saludos
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
a todo esto... yo tengo entendido que la aduana solo puede retener las mercancias si no se paga el total de impuestos y esas cosas ke cobran... y en caso de que se encuentre droga en algun cargamento donde este el suyo cuando los colocan todos juntos... aduana no puede retener sus productos si no esta comprobada la autenticidad de drogas en el cargamento ke usted trae con perros, rayos X, abriendo el producto u otros


saludos


cumpa los producto nunca estuvieron en aduana,
hasta le dimos la posibilidad de nosotros mismo pagar los inpuestos y aun asi no acepto es por algo..:zippymmm
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
ojala el thread mantenga la seriedad que corresponde asi pclanbox no agarra papa, perdon por desvirtuar en la pagina anterior

suerte a todos
 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
chcuha que mal lo de este compadre, le iba re bien, estaba como aivion, pero se cayo y esta en llamas , ojala lo encuentren, lo que les queda es que entre todos los afectados se junten contratan un abogado y lo demandan y piden resolucion el contrato e indemnizaciones que corresponda y despues hacen un pacto de cuotalitis con el abogado y asi le pagan, es lo mas aconsejable, saludos!
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
chcuha que mal lo de este compadre, le iba re bien, estaba como aivion, pero se cayo y esta en llamas , ojala lo encuentren, lo que les queda es que entre todos los afectados se junten contratan un abogado y lo demandan y piden resolucion el contrato e indemnizaciones que corresponda y despues hacen un pacto de cuotalitis con el abogado y asi le pagan, es lo mas aconsejable, saludos!
Sabes lo lamentable del asunto? pregntate tu mismo, que sacas con demandar a un tarado que no tiene un peso? conozco el sistema y creme que no se saca mucho.

Saludos y que pague a palos por ultimo este sinvergenza.
 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
tambien es cierto, quemenle la casa entonces... xD ojala responda y cumpla sus obligaciones el infame este.
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
yo estoy esperando mi notebook, espero que dentro de esta semana llega...
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
xuuuuuuuuuuuu... y toos los post en contra que tiene este user y todavia le depositan????


y si son 3.5 millones dudo mucho que haya devolucion tendria que hipotecar la casa o.0

y si trabajaba en esto y ahora se fue a pike y las cosas no tan en aduana... tonces quizas nunka las pidio ... mmmmmmmm... seguir esperando hasta que hipoteke la casa no ma o encuentre alguna otra solucion...


solo les queda esperar.... aunque creo que en pokas palabras cagaron... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...



animo cabros
 

sebastianharker

sombra e imagen
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
73
recien deposite el 4 de marzo... maana tendre noticias saludos
como dicen al parecer todos los dias se levanta .un ... alguien espezial


ojala que todos los afectados puedan recuperrar su dinero eso si armense de paciencia por que el proceso es bastante lento
 
Subir