Opiniones sobre PcLanBox

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
siguen apareciendo, parece plaga... pq no publicamos la lista pa saber cuantos somos los que estamos en las mismas?



----
Bueno, la semana pasada le dije que hoy era el ultimo da que esperaba y hace poco rato me deposito casi la mitad de lo que me tiene que entregar y maana antes de las 12 me depocita el resto :), asi que alomejor esto termina antes de lo esperado =)

Saludos!

Y como te fue con las lukas ?



.
 
Última modificación:
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
siguen apareciendo, parece plaga... pq no publicamos la lista pa saber cuantos somos los que estamos en las mismas?



----


Y como te fue con las lukas ?



.


buena idea .yo aun nada siendo qe me habia dijo qe me depocitara la seman pasada y nunca fue asi. ahora me dice qe tengo qe esperar nuevamente por qe no tien plata osea es un maldito circulo vicioso..
ya llevo mas de 4 meses en esta maldita espera y de todo la plata depocita NO e visto ni un misero peso devuelta. de la deuda total qe son 930lks que me debe . por la mierda.. como me arrepiento de haberlo hecho..:plaf
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Y el csm no se apareci mas por el foro?.

Care raja ql!! la cagaste weon!!
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Dahaka rqliao wn por respeto a los que estamos afectados por favor dejate de escribir mails tirando mierda y sin sentido por la cresta... pa que tirarle mas lea al fuego anda a postiar a otro lado, si no ests afectado o no tienes como aportar una solucin deberias abstenerte de opinar
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
el caso del claudio lamentablemente se parece un poko a mi xD... en que aspecto... en el aspecto de hacer esperar un poko mas a la gente ke le e vendido una funda y me pide otra y lo he dilatado un poko la entrega por el hecho de la demanda que se esta produciendo... creo que va mas por el hecho de que estas personas al conocerme tienen confianza y por ende menos presion para con uno... kisas pueda radicar en eso el problema... debe haber muy poka presion de partes de los user de chw.net... y como e leido anteriormente el mismo claudio reafirma que tiene la caga por todos lados... tonces creo que esta arreglando por otros lados primero y cuando quiere llegar a ustedes le llega otra caga por otro lado tonces los vuelve a desplazar a ustedes... kisas sea eso... son puras especulacion

en fin


animo cabros que la lucha es desigual ^^
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
a todo esto... yo tengo entendido que la aduana solo puede retener las mercancias si no se paga el total de impuestos y esas cosas ke cobran... y en caso de que se encuentre droga en algun cargamento donde este el suyo cuando los colocan todos juntos... aduana no puede retener sus productos si no esta comprobada la autenticidad de drogas en el cargamento ke usted trae con perros, rayos X, abriendo el producto u otros


saludos

xuuuuuuuuuuuu... y toos los post en contra que tiene este user y todavia le depositan????


y si son 3.5 millones dudo mucho que haya devolucion tendria que hipotecar la casa o.0

y si trabajaba en esto y ahora se fue a pike y las cosas no tan en aduana... tonces quizas nunka las pidio ... mmmmmmmm... seguir esperando hasta que hipoteke la casa no ma o encuentre alguna otra solucion...


solo les queda esperar.... aunque creo que en pokas palabras cagaron... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...



animo cabros

el caso del claudio lamentablemente se parece un poko a mi xD... en que aspecto... en el aspecto de hacer esperar un poko mas a la gente ke le e vendido una funda y me pide otra y lo he dilatado un poko la entrega por el hecho de la demanda que se esta produciendo... creo que va mas por el hecho de que estas personas al conocerme tienen confianza y por ende menos presion para con uno... kisas pueda radicar en eso el problema... debe haber muy poka presion de partes de los user de chw.net... y como e leido anteriormente el mismo claudio reafirma que tiene la caga por todos lados... tonces creo que esta arreglando por otros lados primero y cuando quiere llegar a ustedes le llega otra caga por otro lado tonces los vuelve a desplazar a ustedes... kisas sea eso... son puras especulacion

en fin


animo cabros que la lucha es desigual ^^

Si te interesa saber que es lo que pas o tienes alguna duda, pregunta por MP a algun afectado, pero no especules. Nosotros los afectados sabemos bien de que va la cosa. Invito a todos los que se incorporan a este hilo, y a los que ignoran la situacin a no escribir tonteras ni especulaciones. Cada uno de nosotros sabe que pasa, en que va, que viene, etc.

El tema es que Claudio Castillo tiene una deuda con algunos de los integrantes de este foro, no con todos sus clientes. Hay un tema puntual que hemos estado siguiendo con l todos los afectados, nosotros sabemos la situacin, y segun conversaciones, el deudor est haciendo gestiones para pagar las deudas con nosotros mas compensaciones en dinero, a costa de sus bienes personales, si es necesario vender su auto, o alguna cosa de valor.

Hablamos con el a diario, pero ya no posteamos cosas por aqui, excepto alguno que otro comentario, por lo tanto la poca comunicacin no significa que no estemos haciendo nada, o que CLaudio ande desaparecido con mauricio israel, o en algun otro lugar del mundo. No ha habido estafa, en cuanto NO existe la intencin de parte del deudor de no pagar. Por otro lado Casi todos aqui conocemos su direccion, tenemos sus datos, y sabemos alguna que otra cosa extra que ha nacido de la curiosidad desesperada.

PD para Dahaka: Compare, Claudio ya no vende en este foro, y si no comenta nada, no es por que haya desaparecido, sino que es por que nosotros nos mantenemos en contacto con el (telefnico y por MSN). Cammao Shorizo. :xd

Eso es.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Dahaka rqliao wn por respeto a los que estamos afectados por favor dejate de escribir mails tirando mierda y sin sentido por la cresta... pa que tirarle mas lea al fuego anda a postiar a otro lado, si no ests afectado o no tienes como aportar una solucin deberias abstenerte de opinar


Usted callado, que yo mi parte ya la hice hace rato y de hecho trat de ayudar mas all y no quisieron.
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Dahaka rqliao wn por respeto a los que estamos afectados por favor dejate de escribir mails tirando mierda y sin sentido por la cresta... pa que tirarle mas lea al fuego anda a postiar a otro lado, si no ests afectado o no tienes como aportar una solucin deberias abstenerte de opinar


x2.. aunque le diria no opine en vez de reculiao xD ..deberian estar solo los afectados :D:zippyte
aunque igual estubo un pelin mal de lo que dije un pelin yo tambien estoy esperando a un vendedor y se que es muy pero muy muy tediosa la espera. ojala que no tenga que postear algo aki. hahaha:risas me rio pero al final responsabilidad mia. por no escuchar a un amigo ... aweonaoooooooooo xD...
 
Última modificación:

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
"todo vendedor y empresa son care raja"
saco wea :D

buena idea .yo aun nada siendo qe me habia dijo qe me depocitara la seman pasada y nunca fue asi. ahora me dice qe tengo qe esperar nuevamente por qe no tien plata osea es un maldito circulo vicioso..
ya llevo mas de 4 meses en esta maldita espera y de todo la plata depocita NO e visto ni un misero peso devuelta. de la deuda total qe son 930lks que me debe . por la mierda.. como me arrepiento de haberlo hecho..:plaf

loco imposible que te deba tanta plata, nose que esperan yo ya estaria en su casa con los pacos,,,,,el les esta reteniendo su dinero, por lo tanto es estafa, asi que muevanse mejor o los va tener asi hasta el 2020:zippymmm

adios.
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
saco wea :D



loco imposible que te deba tanta plata, nose que esperan yo ya estaria en su casa con los pacos,,,,,el les esta reteniendo su dinero, por lo tanto es estafa, asi que muevanse mejor o los va tener asi hasta el 2020:zippymmm

adios.
algun aporte?:asabado:juntafrio
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Yo vena a darles mi apoyo moral.


no pos compa... no necesitan apoyo moral... si ta mas que claro que ellos tienen todo bajo control... mejor no postear mas hasta que ellos solucionen sus cosas... aunque sea en un mes o un ao... seguire lo que me dijo el caqo no entrare mas por este lao a postear... hasta que solucionen sus problemas... total el claudio se comprometio con los cabros hasta vender el auto pa pagarles... en fin...
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Esta bien que no quieran opiniones mal intencionadas, pero a no querer ningun tipo de opinion porque no se hacen algun grupo de Facebook o un blog, de que sirve esto si solo unos pocos tienen el derecho o la verdad del asunto.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
la idea de que solo posteen los afectados es no chacrear esto nada mas pnganse a llorar ahora .
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
1 semana mas ya a pasado como 1 mes desde que se le pidio devolucion de plata.... seguimos esperando.....
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Alguien mas ha tenido noticias?
Yo no he sabido nada mas que "los productos estan en aduana"
 

PaDa

De sangre minero!
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
278
1 semana mas ya a pasado como 1 mes desde que se le pidio devolucion de plata.... seguimos esperando.....

x2 a mi este wekin me debe 50 lukas (por suerte no le pedi nada caro) y aun no manda la plata....es mas el loco me paso a llamar por error desde otro numero(distinto al celu con el q me llamaba cuando todo estaba bn) asiq asumo q cambio el numero pa q no lo webeen. Yo pedi un proce el 8 de enero y nunka recibi proce y aun se corre con las lukas q me debe.

Alguien mas ha tenido noticias?
Yo no he sabido nada mas que "los productos estan en aduana"

xD!!!!!!!!!!!!!!!!1...esa era la chiva q decia siempre, no si ta en aduana xD!, cosa q nunka fue, yo que tu lo llamo te dejo el numero =D!...Numero claudio(PcLanBox):82879953
 
Subir