Opiniones sobre PcLanBox

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
An no pasa nada?. creo que esto deberia pasar a mayores, estan siendo los usuarios los afectados y no son el primer caso ni el unico.
 

takuru

ZX-1000
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
6.054
Ammmm Ammmm, invoco a Dahaka para actualizar el tema Ammmmm.

PClanbox saltando en 2 patas, Rigth now!!!.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Hola Takuro, te saludo.
El Sheriff sin duda pasar imponiendo la ley:ninja
Coment.
El Hackeo no borra el mal comportamiento, ni las mentiras.
Se eliminaron mis repetidos post que seal el riesgo que era PCLANBOX. quien me respondi que eran "rabietas".

Difcil situacin, exijan la devolucin.

Saludos y suerte a los afectados.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
FUCK!!.

ATENCIN, que no se les olvide que pclanbox est castigado por no cumplir fechas de entregas desde hace mas de 3 meses, varios son los afectados y varios millones son!!.
 

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
Yo le habia mandado a comprar un disco duro externo WD, la fecha fue el 18 de Febrero, supuestamente el producto llegaria ya el 10 de Marzo, y justo ahi cerraron el topic de ventas, lo llame y me dijo que estaba en aduana.
Este Martes 17 de Marzo converse con l y le dije que yo esperaba una semana mas, donde el solo me ofrecio mejor hacer devolucin del dinero, lo cual acepte y el plazo de depsito es Maana Viernes 20 de Marzo.
Por ahora, aparte de la dificultad del tiempo, ningun problema, y slo dejo esto como constancia y mi experiencia con el vendedor.
Saludos.
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
maana hay fecha ''confirmada'' de cuando lleguan las cosas xD

se ta alargando mas q lost la espera D:
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Personas en esta discusin: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))

makiju, caqo

Te pill tio makiju!!.

Yapo, suelta la info que tienes
:ninja
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Es que no saben apreciar lo que uno puede hacer por los dems, pero ya lo van a necesitar y ojal uno tenga el tiempo o la voluntad de hacerlo.

Oie tio, ta bueno el auto nuevo ah!! :zippyte
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
Lo acabo de llamar, los productos estan en aduana aqui cerquita en el aeropuerto, pero le faltan lucas para pagar los impuestos de internacin (se supone tenemos un TLC con Canad por lo cual no pagamos ni uno, solo el IVA) asi q las lucas por pagar seran del IVA creo.

En aduanas.cl solo mencionan computadores, no se si se aplica a articulos geek en general.
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20070228/pags/20070228161116.html#T4

Cito info. de aduana

10. Qu gravmenes aduaneros se pagan en la importacin de computadores?

En virtud del artculo C-07 del TLC Chile-Canad, la importacin de las mquinas y aparatos para el tratamiento o procesamiento de datos, se encuentra libre de derechos de aduana por aplicacin de la clusula de la nacin ms favorecida, siendo irrelevante el origen o procedencia de la mercanca.
De esta forma, los computadores slo pagan el IVA (19%). En el caso de los computadores usados procedentes de USA y Corea no pagan el recargo por uso; slo pagan el IVA sobre el valor CIF.

.
 
Última modificación:

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Es que no saben apreciar lo que uno puede hacer por los dems, pero ya lo van a necesitar y ojal uno tenga el tiempo o la voluntad de hacerlo.



Igual seguimos atentos....es cosa de creerle a los viejos antiguos arcaicos.
Bien se dice que el diablo sabe ms por viejo que por....:darlo


Oie tio, ta bueno el auto nuevo ah!! :zippyte
Debe serlo.....ser para una entrega dentro de la semana y no para la "prxima"???:ninja


Lo acabo de llamar, los productos estan en aduana aqui cerquita en el aeropuerto, pero le faltan lucas para pagar los impuestos de internacin (se supone tenemos un TLC con Canad por lo cual no pagamos ni uno, solo el IVA) asi q las lucas por pagar seran del IVA creo.
Efectivamente estn libre de derecho ad-valorem y no del valor agregado. Quedan gravado con el 19%.
Como una solucin o consejo......que puede ser recomendable y tomado en cuenta-considerando la posibilidad de que sea el pago IVA el problema y no sea solo otro pretexto ms- juntarse la mayor parte los acreedores afectados cuyos productos "efectivamente esten en aduanas" ir con el DEUDOR al Servicio de Aduana y colocar directo y fsicamente el 19% sobre el valor que viene facturado "de cada uno de sus productos" asi obtendran su hardware y, el tipo este Claudio, se comprometa -firme un docto.-obligandose a devolver el dinero "PRESTADO" el prximo mes del pago, perodo tributario, en que puede obtener devolucin del citado impuesto pagado por los acreedores.
De esta forma pueden retirar sus productos y no perder el 100% de su depsito:hmmm claro est que si no han depositado el 100% que dudo que sea asi, una vez cumplida la entrega, solo pagar la diferencia si es que la hubiera.
Ahora si los productos no estn en aduana, es obvio que no llegarn, debern buscar la manera de poder recuperar sus dineros.
Y por ltimo debo sealar que efectivamente este tipo entr en cesacin de pagos.

Salu2 y suerte
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Estimados usuarios, les recomiendo seguir la idea posteada por Makiju, ser la nica forma de que ejercer precin real sobre este irresponsable.

NO SE DEJEN ESTAR !!! SI YA NO CUMPLIO UNA MILLONADA DE VECES NO LO HAR DE UN DIA PARA OTRO!!.
 
Subir