Opiniones sobre PcLanBox

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
envie un correo al cual aun no tengo respuesta, ya que necesito la devolucion del dinero de forma urgente por q me surgio una emergencia.
 
Última modificación:

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
no he sabido nada de Claudio esta semana, supuestamente la semana anterior devolvia la plata
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
1 semana mas y ni siquiera responde los mail wn tenemos que gastar plata de nuestros celulare para llamarlo para ver que onda que cara de raja wn
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
A mi tambien me pidio la cuenta para depositar, aun no he sabido nada

Saludos
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
le envi mis datos para que me deposite ya no espero mas
quien ha tenido noticias?
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
bueno hoy hable con claudio y esta vendiendo el auto para cualquier interesado

Y para que te devuelva la plata la prxima semana ? :plaf , vayan a la casa rastreenle el celular o algo por el estilo que les lleve a parar con l, para que en vez de decir cosas y poder demorarse lo que l quiera en el asunto lo presionen ms de lo debido y que empiece a soltar las chauchas.
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
Y para que te devuelva la plata la prxima semana ? :plaf , vayan a la casa rastreenle el celular o algo por el estilo que les lleve a parar con l, para que en vez de decir cosas y poder demorarse lo que l quiera en el asunto lo presionen ms de lo debido y que empiece a soltar las chauchas.

esta mas que claro que NO tiene plata :D
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
y en cuanto vende el tokomocho... ke marca??... ao???... papeles al dia???


ah????


P.D. xuta verdad que dice que no iba a postear mas aki
 

PaDa

De sangre minero!
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
278
del 8 de enero esperando y nada...este cagon me debe 50 lukas, quizas no es mucho pero son mis 50 lukas
 

pipeño

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
16
deposite el 10 de febrero 185 mil pesos nada hasta hora y los mismo que los demas lo llamo y que no tiene plata
 
M

MasterBtt

Guest
pero de cunto es la deuda total (aprox) si suman lo que le deben a todos ac? pclanbox solo se mova aca en chw o en otro sitio/lugar tambin? solo por inet?
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
"Never end Stoooooooooooooryyyyyyyyyyyyyyy, aa-a, aa-a, aa-a"
 
Subir