Opiniones sobre PcLanBox

Makiavelo

HINCHA :)
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
124
Uta, una lata todo esto, no me metia desde hace un tiempo ya y pens que estab todo solucionado o solucionandose.

Tube suerte en recibir las cosas dias antes de que quedar la cagada maxima.


Ojala puedan hace algo, yo cuando me junt con Claudio no not que tubiece una situacin econmica tan precaria, de hecho el auto est bastante weno XD.
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
como dicen al parecer todos los dias se levanta .un ... alguien espezial


ojala que todos los afectados puedan recuperrar su dinero eso si armense de paciencia por que el proceso es bastante lento

no pasa, ya habia hecho tratos con el anterior mente y confio en el, aunque digan lo contrario, espero que cumpla, dentro de estos dias tendre noticias...:circulos:circulos
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Bueno, la semana pasada le dije que hoy era el ultimo da que esperaba y hace poco rato me deposito casi la mitad de lo que me tiene que entregar y maana antes de las 12 me depocita el resto :), asi que alomejor esto termina antes de lo esperado =)

Saludos!
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
hola
el 01 de Marzo le deposit a Claudio alrededor de 250.000 por 3 piezas de pc, el me dio plazo del 7 al 14 de Abril... maana se estaria cumpliendo lo que me inform

Me preocupa ver los post aca de que a gente Claudio no les ha entregado los productos, a mi siempre me ha respondido los correos y espero que las cosas lleguen... Compr los productos con mi antiguo nick "jotalbo"
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Bueno, la semana pasada le dije que hoy era el ultimo da que esperaba y hace poco rato me deposito casi la mitad de lo que me tiene que entregar y maana antes de las 12 me depocita el resto :), asi que alomejor esto termina antes de lo esperado =)

Saludos!


Esas si que son buenas noticias.

Felicidades

Saludos
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Bueno, la semana pasada le dije que hoy era el ultimo da que esperaba y hace poco rato me deposito casi la mitad de lo que me tiene que entregar y maana antes de las 12 me depocita el resto :), asi que alomejor esto termina antes de lo esperado =)

Saludos!

y como te fue?
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
A mi como el forro, no hay plata, as de simple. :nonono2
 

Ubo

Proyecto de ingeniero
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
220
Los productos no llegaron hoy, estoy pidiendo a Claudio el comprobante de la compra de los productos o la plata...

en que estan los demas?
Me es conocida esa respuesta. Bueno, hoy no he tenido noticias tampoco.
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
se lo que es esperar. por la devuelta de 1 producto. aunque aun sigo esperando..
el caso es que si te arriesgas a comprar fuera de chile a precios bajos tienes que considerar, informarte ,analizar , los pro y los contra de esta situacion porque es tan barato. piensa porque pagamos menos porque paga menos en currier. encuentro que han echo mucho berrinche si al final. el que creo este post tiene su problema solucionado, se sigue colgando para hacer mas , mas y mas.
"todo vendedor y empresa son care raja" asi que no hay para que preocuparse. no decir una y otra vez. no es por ofender a pclanbox. ya que en mi situacion esta pasando lo mismo..al menos me digo 2 semanas mas lol :p..
como toda empresa,microempresa y en este mundo esque nunca se valora lo positivo. y si te mandai un condoro te cruzifican. aun habiendo reparado el dao.

ojala este tal claudio. no cague a nadie. :p y siga sus en su negocios y tipos que le tengan mala no le sigan cagando....claro tiene que responder (=
 
Última modificación:

Ubo

Proyecto de ingeniero
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
220
se lo que es esperar. por la devuelta de 1 producto. aunque aun sigo esperando..
el caso es que si te arriesgas a comprar fuera de chile a precios bajos tienes que considerar, informarte ,analizar , los pro y los contra de esta situacion porque es tan barato. piensa porque pagamos menos porque paga menos en currier. encuentro que han echo mucho berrinche si al final. el que creo este post tiene su problema solucionado, se sigue colgando para hacer mas , mas y mas.
"todo vendedor y empresa son care raja" asi que no hay para que preocuparse. no decir una y otra vez. no es por ofender a pclanbox. ya que en mi situacion esta pasando lo mismo..al menos me digo 2 semanas mas lol :p..
como toda empresa,microempresa y en este mundo esque nunca se valora lo positivo. y si te mandai un condoro te cruzifican. aun habiendo reparado el dao.

ojala este tal claudio. no cague a nadie. :p y siga sus en su negocios y tipos que le tengan mala no le sigan cagando....claro tiene que responder (=

berrinche, riesgo, espera... compadre de que habla, si aqui todos los afectados pagamos por un servicio a una pseudo empresa llamada pclanbox, precisamente para que las cosas llegasen a tiempo y en buen estado. Yo no se hace cuanto pediste tus cosas, pero los que aqui alegan llevan meses sin recibir ni los productos comprados, ni la plata devuelta. Yo no se que es lo positivo en esta historia para ti.
Respecto a lo ultimo que escribiste, quiera o no, el si nos esta cagando. A las empresas no siempre les va bien y cuando les va mal, no tienen por que pagar el pato los clientes, si no que el empresario debe sacrificar su patrimonio.
Por ultimo, antes de enviar una respuesta pegale una leida rapido a lo que escribes, por que bien poco se entendio.

PD: Ademas informece bien usted primero, por que este feedback no partio con el reclamo de Makiju, si no que fue dividido en dos, en sus tiempos buenos y el actual, por lo mismo, problemas sin solucionar.
http://foro.chilehardware.com/feedb...do-pclanbox-cumplia-que-tiempos-aquellos.html
 
Última modificación:

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
se lo que es esperar. por la devuelta de 1 producto. aunque aun sigo esperando..
el caso es que si te arriesgas a comprar fuera de chile a precios bajos tienes que considerar, informarte ,analizar , los pro y los contra de esta situacion porque es tan barato. piensa porque pagamos menos porque paga menos en currier. encuentro que han echo mucho berrinche si al final. el que creo este post tiene su problema solucionado, se sigue colgando para hacer mas , mas y mas.
"todo vendedor y empresa son care raja" asi que no hay para que preocuparse. no decir una y otra vez. no es por ofender a pclanbox. ya que en mi situacion esta pasando lo mismo..al menos me digo 2 semanas mas lol :p..
como toda empresa,microempresa y en este mundo esque nunca se valora lo positivo. y si te mandai un condoro te cruzifican. aun habiendo reparado el dao.

ojala este tal claudio. no cague a nadie. :p y siga sus en su negocios y tipos que le tengan mala no le sigan cagando....claro tiene que responder (=

:sconf:sconf:sconf:sconf:zippypozo

berrinche, riesgo, espera... compadre de que habla, si aqui todos los afectados pagamos por un servicio a una pseudo empresa llamada pclanbox, precisamente para que las cosas llegasen a tiempo y en buen estado. Yo no se hace cuanto pediste tus cosas, pero los que aqui alegan llevan meses sin recibir ni los productos comprados, ni la plata devuelta. Yo no se que es lo positivo en esta historia para ti.
Respecto a lo ultimo que escribiste, quiera o no, el si nos esta cagando. A las empresas no siempre les va bien y cuando les va mal, no tienen por que pagar el pato los clientes, si no que el empresario debe sacrificar su patrimonio.
Por ultimo, antes de enviar una respuesta pegale una leida rapido a lo que escribes, por que bien poco se entendio.

PD: Ademas informece bien usted primero, por que este feedback no partio con el reclamo de Makiju, si no que fue dividido en dos, en sus tiempos buenos y el actual, por lo mismo, problemas sin solucionar.
http://foro.chilehardware.com/feedb...do-pclanbox-cumplia-que-tiempos-aquellos.html

y como te a hido?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
holas toy en las mismas, el 30 de diciembre del 2008 le deposita 45lukas (75%) al Claudio por un hdd ata (aca no hay de 500gb).

aun sigo esperando, me comunique hace 2 semanas y le pedi un disco normal ya que me decia que no lo encontraba o puros chamullos.

Y sigo esperando, menos mal que fue poca plata pero igual es una lata.

Antes ya le habia comprado un hdd raptor y habia cumplido con los tiempos.

Saludos
 

Ubo

Proyecto de ingeniero
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
220
holas toy en las mismas, el 30 de diciembre del 2008 le deposita 45lukas (75%) al Claudio por un hdd ata (aca no hay de 500gb).

aun sigo esperando, me comunique hace 2 semanas y le pedi un disco normal ya que me decia que no lo encontraba o puros chamullos.

Y sigo esperando, menos mal que fue poca plata pero igual es una lata.

Antes ya le habia comprado un hdd raptor y habia cumplido con los tiempos.

Saludos

Y sigue creciendo la lista.
 
Subir