Opiniones sobre PcLanBox

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
Jajajaja, puta. Supieran lo que me dijo mi hija linda cuando le hable de ustedes. :risas:risas:risas:risas:risas:risas:xd:xd:xd:xd



:zippyte



Mira, para serte sincero, si necesitas comprar algo con urgencia, no te lo recomiendo. Y adems te recomiendo que esperes un tiempo para hacer negocios. Al menos, hasta cuando veas un feedback decente.

xD esperate lo que te diga cuando me conosca :zippymmm
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
Como les fue? D:

segun claudio de maana en adelante estara haciando los despachos y antes del domingo algunos tendras sus productos en sus manos

pero el se comprometio que mis productos estaran en mis manos antes del jueves de esta proxima semana

cualquier cosa estare avisando aca
 

homek

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
30
segun claudio de maana en adelante estara haciando los despachos y antes del domingo algunos tendras sus productos en sus manos

pero el se comprometio que mis productos estaran en mis manos antes del jueves de esta proxima semana

cualquier cosa estare avisando aca

hello vecino de PH.
...antes del jueves de esta prxima semana.
cuando sera? no maana (miercoles es antes del jueves?? o antes del jueves 9 de abril...???:circulos

esperemos que esta vez cumpla animo Fergus


bye bye
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
claudio se comprometio de la proxima semana a despachar las cosas...


Quote:
Originalmente publicado por Fergus.cl
segun claudio de maana en adelante estara haciando los despachos y antes del domingo algunos tendras sus productos en sus manos

pero el se comprometio que mis productos estaran en mis manos antes del jueves de esta proxima semana

cualquier cosa estare avisando aca


hello vecino de PH.
...antes del jueves de esta prxima semana.
cuando sera? no maana (miercoles es antes del jueves?? o antes del jueves 9 de abril...???:circulos

esperemos que esta vez cumpla animo Fergus


bye bye
segun lo que dice el primer mensaje del dia 27 de marzo y viendo este mensaje tendria que ser este jueves 01... o.0


esperemos que onda
 
Última modificación:

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
hello vecino de PH.
...antes del jueves de esta prxima semana.
cuando sera? no maana (miercoles es antes del jueves?? o antes del jueves 9 de abril...???:circulos

esperemos que esta vez cumpla animo Fergus


bye bye

hoy dia ya tendria algunos usuarios sus productos hasta mas tardar el domingo
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Chachu.......y yo que le iba a comprar unas cosas a PClanbox. Supongo que tendr que buscar otra opcin.

Saquenme de la duda: no se supone que al principio era cumplidor con los pedidos ? o siempre ha tenido este tipo de problemas ?

Saludos y suerte camaradas
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
chuta ami me djo qe esta seman tendra tendre mis producto pero ya es jueves y aun nada..:zippymmm
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Post 300!!.

Me gan un " prxima semana ", donde lo cobro ? :zippy.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
No se peleen, la proxima semana se indicara donde se cobra el premio, ya que en estos momentos est en aduana.:xd

Bye bye

:lol

Pero saben que pensando friamente esto ya no es para broma, yo paro el weveo ac porque no quiero ni pensar en la situacin real que estn mis amigos.

Yo llevo 3 semanas sin pc y ni pensar en los afectados.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Bueno pasaba por aqu, y quise dedicarle una cancin a Pclanbox:

[FLASH]http://www.youtube.com/v/huWWKd5bTf8.swf[/FLASH]
 
Subir