Opiniones sobre PcLanBox

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
hasta que tenga plata para sacar las cosas de aduanas pero no da seguridad que las cosas estan aqui oie arwencilla de cuanta plata stariamos hablando en total? :zippyte
no fue mucha... osea es harta para mi xD pero eran 60 lukas, ahora solo faltan 10 lukas y me olvido del tema..
Yo poco se del tema, pero no existe alguna forma externa o nose que se puedan asegurar que las cosas estan en aduana?.. :sconf
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
A ver, lo que en realidad pas fue que tomamos nosotros la iniciativa, y en comunidad lo presionamos, le pusimos un plazo, y finalmente se movi y al parecer di resultados.

Hasta este minuto, es verdad lo que l ha dicho todo este tiempo, pero veremos el desenlace en la semana.

Nos entrego fechas y nombres en orden de cada persona que ser finiquitada con la entrega.

Esa es hasta ahora la situacin.

Saludos.
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Pero eso de "la prxima semana" es el cuento ms antiguo de este sinvergenza, como pueden seguir aguantando sus calmantes? yo ya habra tomado acciones ms extremas.

Saludos y animo muchachos.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
WTF! si lleva meses diciendole lo mismo.

PD: Paciencia caqo!! no vale la pena hacerse mierda los nervios por culpa de esta situacin.

Pero eso de "la prxima semana" es el cuento ms antiguo de este sinvergenza, como pueden seguir aguantando sus calmantes? yo ya habra tomado acciones ms extremas.

Saludos y animo muchachos.

Es que hay cosas que se han estado haciendo que no se han posteado aca, la verdad es que hace un tiempo ya dejamos de esperar sentados en los pc's.
 

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
Como le dije a claudio, me alegro que hayan o esten en paso de solucionar todo. Yo por mi parte ya recupere mi dinero, asi que... caso cerrado :)
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Como le dije a claudio, me alegro que hayan o esten en paso de solucionar todo. Yo por mi parte ya recupere mi dinero, asi que... caso cerrado :)

que bueno , la verdad que claudio nos ofreci el dinero pero de poco sirve cuando lo encargado no esta en chilito .
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Yo tengo otro contacto para traer cosas, pero :zippymmm, habra que analizar la situacin.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Jajaja, Anday aburrio wn.

Manda la VGA ser mejor, ya te estay pareciendo a otro wn que conozco :silvando2. Me la enviars "La prxima semana"? :risas:risas:xd:xd

Wueeena PCDahakaBox. :xd
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Jajaja, Anday aburrio wn.

Manda la VGA ser mejor, ya te estay pareciendo a otro wn que conozco :silvando2. Me la enviars "La prxima semana"? :risas:risas:xd:xd

Wueeena PCDahakaBox. :xd

Comprame la placa tonz po ctm ::x.

A sorry, deveras que la plata te la pasan "La prxima semana" :zippyuy
 

PaDa

De sangre minero!
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
278
yo tb fui afectado, por suerte como era primera vez q importaba algo con claudio solo le pedi un proce barato q no lo venden en chile( athlon x2 5050e) y no paso nada, me dijo q llego, q estaba en aduana, luego q llego cambiado el proce, despues no paso nada, asiq espero la devolucion de mi dinero para terminar con este tema. deposite el 8 de enero si no me equiboco y aun no veo proce ni plata. salu2
 

Rajin

Fanático
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
1.564
entonces despues de leer tanto comentario negativo podriamos decir que es importador no recomendado?
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
ahora es verdad wn cierto suegrito :D:risas

Jajajaja, puta. Supieran lo que me dijo mi hija linda cuando le hable de ustedes. :risas:risas:risas:risas:risas:risas:xd:xd:xd:xd


:zippyte

entonces despues de leer tanto comentario negativo podriamos decir que es importador no recomendado?

Mira, para serte sincero, si necesitas comprar algo con urgencia, no te lo recomiendo. Y adems te recomiendo que esperes un tiempo para hacer negocios. Al menos, hasta cuando veas un feedback decente.
 
Subir