Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Shang Chi... La wea malísima... Mala historia, mal guión, el malo penca, la motivación era de kínder, incluso son las malas escenas post créditos (se cargan una cosa importante de End Game)... Hasta algunos efectos de ven pobres.
Ya van dos malas de Marvel este año... Ojala No Way Home realmente sea el multiverso arácnido con los 3 Spiderman y salve el año, sino Marvel se va a la B para mí.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
The eternals, no había leído la historieta, y la encontré una lata fácil podrían haberle quitado 30 minutos de contenido innecesario.
En ese sentido, Shang chi me gustó mas.

tb vi Superman Red Son (HBOmax) , película animada donde la nave de Superman cae en la unión soviética de Stalin, piola, aunque el compactar el comic obviamente hizo perder cosas relevantes de la historia original.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
Don't Look Up. (Netflix 24/12/2021)
Llegué a verla impulsado por un pseudo trailer/spam de Netflix latam en Instagram el cual estaba sorpresivamente en español Chileno(Al ver la pelicula entendí por que el español de chile fue usado) y ademas por que me salio con un 95% de coicidencia en Netflix sumado al hype de un compañero de oficina fan de este perfil de peliculas.

No colocaré sinopsis, mas bien solo mi punto de vista; Es una sátira contemporánea señalando un escenario apocalíptico ad portas de suceder dejándose ver lo torpe y absurdo del comportamiento de la humanidad como raza.

Extraño, pero buen elenco (Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Ariana Grande (<-WTF!) y apenas un puñado de escenas con Ron Perlman.)

Le daría un 7.8/10 pero dejemoslo mejor en 6.5 por la sátira mal lograda y exagerada en algunas escenas por parte del elenco (exceptuando a los tres primeros antes mencionados) es medianamente buena, recomendable cuando te sobran las 2horas y 18minutos que dura.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Don't Look Up. (Netflix 24/12/2021)
Llegué a verla impulsado por un pseudo trailer/spam de Netflix latam en Instagram el cual estaba sorpresivamente en español Chileno(Al ver la pelicula entendí por que el español de chile fue usado) y ademas por que me salio con un 95% de coicidencia en Netflix sumado al hype de un compañero de oficina fan de este perfil de peliculas.

No colocaré sinopsis, mas bien solo mi punto de vista; Es una sátira contemporánea señalando un escenario apocalíptico ad portas de suceder dejándose ver lo torpe y absurdo del comportamiento de la humanidad como raza.

Extraño, pero buen elenco (Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Ariana Grande (<-WTF!) y apenas un puñado de escenas con Ron Perlman.)

Le daría un 7.8/10 pero dejemoslo mejor en 6.5 por la sátira mal lograda y exagerada en algunas escenas por parte del elenco (exceptuando a los tres primeros antes mencionados) es medianamente buena, recomendable cuando te sobran las 2horas y 18minutos que dura.
La voy a ver solo porque quiero saber si el presidente chileno es comunista o fascista, qué tan mal lo hace y si se querellaran contra quienes sean responsables del asteroide
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Matrix Resurrection. 6/10
es una secuela, un remake, una mezcla poco clara. creo que pasará al olvido respecto de la trilogía original.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Matrix Resurrection. 6/10
es una secuela, un remake, una mezcla poco clara. creo que pasará al olvido respecto de la trilogía original.
La vi, no la encontre mala, tal como tu dices anda entre el 5,5 y el 6,5.

Para mi es una secuela directa sin lugar a dudas, he leido que la quieren dejar como remake, o reinicio, pero toma todos los elementos de la anterior, al principio te hacen dudar, pero despues queda clarisimo que la trilogia original existio.

Muy meta el primer acto en todo caso, te hacen dudar si la primera trilogia es verdad o fue solo un juego, despues se desinfla un poco, entiendo perfecto que el viejo morpheo sea otro, pero no perdono lo del agente smith, el nuevo simplemente no da el ancho.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
matrix la verdad que sali decpecionado, tal vez iba con las espectativas muy alta de que algo podia cambiar, pero bueno, no fue el caso.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
The Social Network… puta wn que wena película… termino y me dieron ganas de ir a pegarle al en. Jajajajjs

Sea 100% exageración o no… la encuentro tremenda… bien en historia, fondo y actuaciones impeques.

Siempre quedo con la sensación violenta… como cuando vi la peli de Mcdonads ( Founder… aah a ese lo queria rematar)
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
The Social Network… puta wn que wena película… termino y me dieron ganas de ir a pegarle al en. Jajajajjs

Sea 100% exageración o no… la encuentro tremenda… bien en historia, fondo y actuaciones impeques.

Siempre quedo con la sensación violenta… como cuando vi la peli de Mcdonads ( Founder… aah a ese lo queria rematar)

Me adhiero, es muy buena.

Jesse Eisenberg se lució como actor en esa película. Otro punto fuerte también es el soundtrack compuesto por Trent Reznor (Si, el mismo de Nine Inch Nails.)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Si bien ya no es navidad.. Tokio Godfathers.

3 vagabundos (una niña, un hombre y un travesti) en la noche de navidad encuentran a una guaguita abandonada en la basura y desiden buscar a su madre antes de ir a la policía.

wn es peliculon, humor, accion, emociones, intriga, peligros… lo tiene todo, si puede véala.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si bien ya no es navidad.. Tokio Godfathers.

3 vagabundos (una niña, un hombre y un travesti) en la noche de navidad encuentran a una guaguita abandonada en la basura y desiden buscar a su madre antes de ir a la policía.

wn es peliculon, humor, accion, emociones, intriga, peligros… lo tiene todo, si puede véala.
Esa pelicula la vi hace mucho tiempo y es tremenda pelicula, y el final: tremendo!!!

Spiderman NWH... buenisima al servicio de los Fans por donde se le mire, buena historia (toma su buen resto de los comic post civil war y eso se agradece)... todos aplaudimos cuando aparecieron algunos personajes. 9.5/10... Marvel subió el nivel respecto de las 3 primeras películas del 2021.

Matrix Resurrections, le tenia hartas esperanzas... creo que lo mejor es la primera parte (debería haber sido toda la película) y el final no guatea pero tampoco impacta tanto... el segundo acto guateo pesado. 7/10 mas que nada por el inicio y el final.
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
The Social Network… puta wn que wena película… termino y me dieron ganas de ir a pegarle al en. Jajajajjs

Sea 100% exageración o no… la encuentro tremenda… bien en historia, fondo y actuaciones impeques.

Siempre quedo con la sensación violenta… como cuando vi la peli de Mcdonads ( Founder… aah a ese lo queria rematar)
jajajaja me pasa lo mismo, cuando vi 2012 el personaje Carl Anheuser (Oliver Platt) como chucha nadie le mando un su buen combo...

Don't Look Up
Me atrapo mas que nada por el elenco, podría haber sido mas corta. 6/10
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Don't lookup 7/10
una sátira al negacionismo de temas contemporáneos (Antivacunas, cambio climático) y a que el poder político y económico podrán delante sus propios intereses. y ni hablar de la frustación de la comunidad científica.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
830
Don't Look Up (2021) en IMDB le dan alrededor de 7/10.
Para mi es una sátira con humor negro que me resultó muy punzante y dolorosamente asertiva.

Si fuese una obra de teatro estaría tocando las temáticas que tanto duelen en nuestra sociedad actual mucho más enfocada que como lo hace la multimedia, (al dispersarse entre la fotografía, las tomas y efectos especiales).

Toda la denuncia de nuestros vicios sociales se vierte allí: medios de comunicación que no cumplen su función, políticos y (política) degradados, redes sociales cumpliendo la profecía de Umberto Eco difundiendo las ideas del tonto del pueblo y las confabulaciones ad-hoc rivalizando con los científicos y expertos. Rating /people meter / trending topic como instrumentos para jerarquizar la importancia de las noticias y lo que se difunde, ciencia versus farándula, etc.

(Más encima "chilito" en medio del baile).

Más allá de la critica de cine la destaco por la idea y lo oportuno como denuncia de fenómenos que como sociedad estamos viviendo.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Moonfall (2022) 3/10
fui a verla pese a todos los comentarios que era mala. el personaje de halle berry no convence. y el argumento mucho menos
como que funciona mas como película de ciencia ficción que como una película de desastres. una pena considerando que pensaba disfrutarla al verla en Imax.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Moonfall (2022) 3/10
fui a verla pese a todos los comentarios que era mala. el personaje de halle berry no convence. y el argumento mucho menos
como que funciona mas como película de ciencia ficción que como una película de desastres. una pena considerando que pensaba disfrutarla al verla en Imax.
Es mejor el Majora's Mask parace :yao
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Bestia (2021) 8/10
cortometraje chileno nominado al Oscar.

Buena obra, cruda la temática. Está disponible en vimeo para arriendo/compra, trate de no verla pirata.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Moonfall (2022) 3/10
fui a verla pese a todos los comentarios que era mala. el personaje de halle berry no convence. y el argumento mucho menos
como que funciona mas como película de ciencia ficción que como una película de desastres. una pena considerando que pensaba disfrutarla al verla en Imax.
A mi me la recomendaron casi como comedia, me dijeron que me cagaría de risa viendola. Ahora entiendo jajajja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Batman (2022) 7/10
buena película, creo que se te pasa volando el tiempo pese a durar casi 3 horas.

el villano (the riddler) creo que es buena version del personaje , pero desconozco su cercanía con el comic.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.460
Ayer vimos The Adam Project por Netflix

Ni fu ni fa, es buena como película de acción, es predecible, las actuaciones son buenas aunque a veces tira para reguleque, pero me gusta que el Ryan Reynolds esté haciendo películas agradables jugando con la fantasía de uno como cabro chico. Recomendada para una tarde de domingo o película de acción para el día viernes.

Saludos.
 
Subir