Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
avatar 2 (6/10)

la historia, un refrito de gran parte de la primera
duracion, no se justifica para nada las 3 horas que dura.

personalmente encontré novedoso en el acabado técnico, el tema de estrenar una pelìcula en cine con 48 fps (HFR). por un momento piensas que es un videojuego que está rendereado en tiempo real.

como que al final termina siendo una prueba de concepto para el futuros proyectos.

En que cines están proyectando en HFR ?

La vez que vi el hobbit quedé impresionado y me gustaria repetir la experiencia :zippy

Que mala wn, por el contrario soy anti-fan de los 48fps, me gusta el cine clásico a 24fps, Pensé que el HFR ya había muerto con el hobbit.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
En que cines están proyectando en HFR ?

La vez que vi el hobbit quedé impresionado y me gustaria repetir la experiencia :zippy
cinehoyts al menos lo declara en su cartelera.

desconozco si lo están haciendo cineplanet o cinemark (por ejemplo en su sala imax). al menos no lo indica en su web.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Respecto a Avatar, la primera la encontré tan asquerosamente mala que literalmente ni siquiera tengo interés en bajar un torrent de esta segunda parte :risas. Leyendo las críticas, está claro que no me voy a perder de nada. Que ocupen toda la tecnología de FX en una película buena nomás.

Y pensar que alguna vez James Cameron estuvo entre lo mejor de los directores. Nada weno dura para siempre, supongo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Respecto a Avatar, la primera la encontré tan asquerosamente mala que literalmente ni siquiera tengo interés en bajar un torrent de esta segunda parte :risas. Leyendo las críticas, está claro que no me voy a perder de nada. Que ocupen toda la tecnología de FX en una película buena nomás.

Y pensar que alguna vez James Cameron estuvo entre lo mejor de los directores. Nada weno dura para siempre, supongo.
Solo tu vida dura para siempre, oh eterno Matusalen!














:troll
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Vi pinocho de guillermo del toro, de muchas formas es una gran película.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
cada vez que la sugiero ver, los brocacochis reclaman que el pinocho es feo :risas
Jajajajaj este pinocho es muy maravilloso para que se quejen de eso. Filtra mejor tus brocacochis jajajajaja ofrece el helado del silencio y lo sirves en 3 tiempos, el que se queje... se va jajajja

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Jajajajaj este pinocho es muy maravilloso para que se quejen de eso. Filtra mejor tus brocacochis jajajajaja ofrece el helado del silencio y lo sirves en 3 tiempos, el que se queje... se va jajajja

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
na, ya no estoy para estar tratando de convencerlos, a veces pongo una y si no reclaman, se deja
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Fuimos al cine a ver Avatar 2 en IMAX 3D HFR... visualmente es LA RAJA!! Es que la cagó jajajaj Yo la quería ver en 4DX 3D (sillas que se mueven, olores, viento, lluvia y nieve) pero al final preferimos la pantalla más grande con IMAX.

Bueno, como dije: visualmente es increíble lo que se puede lograr. La película en si no es mala, pero podría ser mejor. Es en realidad un showcase de lo que es posible hoy en día con la tecnología no más, pero hecha película claro. La encontré muy larga y siento que en ciertos lados le pudieron haber hecho recortes mientras que en otras se saltaban de un punto a otro sin que fuese muy coherente.

Habiendo dicho eso, me gustó eso sí la temática en general: discriminación, ser distinto, ser el outcast de la familia, etc son todos temas que resaltan en esta película. Ojalá que salga una tercera para salir de la duda de muchas cosas que quedaron pendientes y para saber tb cómo termina todo jajajaj

Saludos.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
na, ya no estoy para estar tratando de convencerlos, a veces pongo una y si no reclaman, se deja
Me hiciste recordar a un primo que teníamos cerca y lo invitabamos para que llorara en caso que nos quitaran la tele jajajajqjq era su función.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
El último día del 2022 vi Avatar: El camino del agua en salas.
Quizá la única observación que le veo es que se siente en algo una repetición de plato de la 1 en relación al antagonista principal.
Pero en general, la experiencia en la sala fue bien satisfactoria. La película dura mucho pero da lo mismo, porque le da el tiempo suficiente para cubrir a todos los personajes y su importancia en ella.
Véanla, pero véanla en cines. Ahí es donde pesa harto.

Saludos!
^Ce2
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
south park - Post Covid parte 1 y 2

creo que un poco refleja como será nuestra vida post covid. (incluyendo las peleas con Alexa)
y que la pérdida de tus amigos (covid y estallido en nuestro caso) si tiene repercusiones.

un poco la historia hace como un pequeño guiño a avengers endgame

debo reconocer que igual me dio pena de como terminó la historia para él, aun cuando haya sido desde el inicio de la serie un CTM. posiblemente alguno se lo imaginaba en un empleo de ética cuestionable
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Trate de ver El topo, aguante como 30 minutos, y eso que me gustan las peliculas raras.
El sonido era horrible.

Vi M3gan, (maldita publicidad efectiva) Lei que el famoso baile fue una escena puesta a ultimo minuto, vi la pelicula y parece que todo fue puesto a ultimo minuto, 'uta la wea mala, la termine adelantandola y la vi como en media hora.

Vi Memoria, de un director tailandes hecha en colombia con Tilda swinson. Pelicula lentisima, hace que Tarkovsky parezca de accion. Rara, me gusto.

Vi Crimes of the Future, me gusto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Respecto a Avatar, la primera la encontré tan asquerosamente mala que literalmente ni siquiera tengo interés en bajar un torrent de esta segunda parte :risas. Leyendo las críticas, está claro que no me voy a perder de nada. Que ocupen toda la tecnología de FX en una película buena nomás.

Y pensar que alguna vez James Cameron estuvo entre lo mejor de los directores. Nada weno dura para siempre, supongo.

Opino exactamente lo mismo.

Como mi hijo no había visto la primera, la puse igual aunque no me gustara hace unos días. Después de un rato estaban todos aburridos. También pienso que no perdemos nada por no ver la segunda.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Suicide Squad (2021) 8/10

se nota la mano de james gunn. una mejora importante de la otra versión (la donde estaba will smith).

las interacciones, chistes. la lógica de un equipo disfuncional...

Es una película divertida.

fidelidad a los comics, no sé, no me puedo pronunciar.

quedé con las ganas de seguir viendo la serie (Peacemaker)
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Suicide Squad (2021) 8/10

se nota la mano de james gunn. una mejora importante de la otra versión (la donde estaba will smith).

las interacciones, chistes. la lógica de un equipo disfuncional...

Es una película divertida.

fidelidad a los comics, no sé, no me puedo pronunciar.

quedé con las ganas de seguir viendo la serie (Peacemaker)
Ve peacemaker, es una muy buena serie.

Saludos.
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
El día Jueves, que fue el mismo día del estreno: Los Fabelman (The Fabelmans) (2022)
Es la película autobiográfica de Spielberg, mostrándose a si mismo a través de un alter ego llamado Sammy Fabelman.

El cine de Spielberg tiene un aspecto que rodea a toda su filmografía, que son las relaciones conflictivas con la familia. El divorcio, el padre ausente. Todos de alguna manera están presentes en cada una de sus películas, aunque sea en algo que se pueda sentir menor (por ejemplo, el llamado telefónico del protagonista de Duel con su señora, o los diálogos de la esposa del protagonista de Tiburón).

Si han seguido ese aspecto, sepan que van a disfrutar esta película. Es un drama pero con hartos tintes de comedia. Salvo que se cortó la luz en medio de la función en que estuve, no se notaron para nada las poco más de 2 horas y media que dura.

¿Recomendada? Ultra recomendada.

Saludos. ^Ce2
 
Subir