Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
interceptor (2022, netflix)
llegué porque estaba entre lo mas visto.

totalmente olvidable.
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Un amigo me recomendó La Médium (2021), película de terror.

Que película más mala wn, no la vean.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
wrath of man (2020) accion con jason statham

pa pasar el rato, el argumento, absurdo
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
Voy a partir acá con las dos últimas películas que vi.

El camino a la gloria (Glory Road) (2006), vía Blu-Ray
Esta película cuenta la historia real de los Texas Western College Miners, el primer equipo en el básquetbol universitario en poner en un partido, en la alineación titular, cinco jugadores negros.
Esta película sigue una larga tradición de Disney de películas deportivas basadas en eventos reales: Miracle, Remember The Titans, The Rookie. Esta tiene dos componentes: Un componente dramático/deportivo con el cual se sigue al equipo y a su entrenador Don Haskins (interpretado por Josh Lucas), y un componente racial. Todas las escenas de partido están intensas y se sienten como si uno estuviera en la arena (si la ven doblada, como la vi la última vez, van a poder seguir a los comentaristas de los partidos de una forma muy fluida), y el trato que reciben los jugadores negros de la época se siente en el aire. Buena película. Feliz la vería más adelante con cualquiera de los dos comentarios en audio que tiene.

¡Scooby-Doo!: Un verano espeluznante (Scooby-Doo!: Camp Scare) (2011), vía DVD
Me van a ver harto hablando de películas animadas por acá. Caigo fácil con ellas, y si son de Scooby, mejor aún.
Esta película encuentra a la pandilla de Mystery Inc. visitando dos campamentos, ambos que esconden un misterio que yace en la laguna del campamento más grande.
Si son seguidores de Scooby, ya mas o menos van a cachar de qué viene la mano. Más allá de que la pandilla tiene unos cuantos acompañantes más en tratar de descifrar lo que está pasando, no hay nada que se salga de la fórmula.
No es nada del otro mundo, pero es disfrutable, y al final películas de este tipo, uno las ve por eso.

Saludos!
^Ce2.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Voy a partir acá con las dos últimas películas que vi.

El camino a la gloria (Glory Road) (2006), vía Blu-Ray
Esta película cuenta la historia real de los Texas Western College Miners, el primer equipo en el básquetbol universitario en poner en un partido, en la alineación titular, cinco jugadores negros.
Esta película sigue una larga tradición de Disney de películas deportivas basadas en eventos reales: Miracle, Remember The Titans, The Rookie. Esta tiene dos componentes: Un componente dramático/deportivo con el cual se sigue al equipo y a su entrenador Don Haskins (interpretado por Josh Lucas), y un componente racial. Todas las escenas de partido están intensas y se sienten como si uno estuviera en la arena (si la ven doblada, como la vi la última vez, van a poder seguir a los comentaristas de los partidos de una forma muy fluida), y el trato que reciben los jugadores negros de la época se siente en el aire. Buena película. Feliz la vería más adelante con cualquiera de los dos comentarios en audio que tiene.

¡Scooby-Doo!: Un verano espeluznante (Scooby-Doo!: Camp Scare) (2011), vía DVD
Me van a ver harto hablando de películas animadas por acá. Caigo fácil con ellas, y si son de Scooby, mejor aún.
Esta película encuentra a la pandilla de Mystery Inc. visitando dos campamentos, ambos que esconden un misterio que yace en la laguna del campamento más grande.
Si son seguidores de Scooby, ya mas o menos van a cachar de qué viene la mano. Más allá de que la pandilla tiene unos cuantos acompañantes más en tratar de descifrar lo que está pasando, no hay nada que se salga de la fórmula.
No es nada del otro mundo, pero es disfrutable, y al final películas de este tipo, uno las ve por eso.

Saludos!
^Ce2.
de scooby el que me llamo la atencion fue uno donde tenian de invitado a Morgan Freeman, y este mismo cuestionaba que un grupo de mocosos en un auto florido pudieran resolver misterios que claramente nunca tenian fantasmas reales :risas (en la version en latino usaron al doblador oficial de Morgan Freemas xD )


 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
de scooby el que me llamo la atencion fue uno donde tenian de invitado a Morgan Freeman, y este mismo cuestionaba que un grupo de mocosos en un auto florido pudieran resolver misterios que claramente nunca tenian fantasmas reales :risas (en la version en latino usaron al doblador oficial de Morgan Freemas xD )


Esa serie donde está invitado Morgan Freeman es la versión renovada de The New Scooby-Doo movies, pero para la actualidad y no solamente restringido al cine y a la TV.
Por lo que recuerdo, así, sin buscar, está la Mujer Maravilla, está Halsey, y si no mal recuerdo, está también Chris Paul.

Saludos!
^Ce2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Esa serie donde está invitado Morgan Freeman es la versión renovada de The New Scooby-Doo movies, pero para la actualidad y no solamente restringido al cine y a la TV.
Por lo que recuerdo, así, sin buscar, está la Mujer Maravilla, está Halsey, y si no mal recuerdo, está también Chris Paul.

Saludos!
^Ce2
yep, se notaba que era una serie mas "renovada", de las antiguas, las veia porque no habia mucho mas que escoger en ese momento
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
El otro día vi Metal Lords, bastante entretenida la película. Es un poco cliché, pero pasa la prueba.




Un amigo me recomendó La Médium (2021), película de terror.

Que película más mala wn, no la vean.

Esa wea la fui a ver al cine con una amiga... es rara, me pareció más interesante como un documental (que pretendía ser) que una película de terror xD
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
Mis tres películas más recientes.

Soul (2020), vIa Blu-Ray 4K
Pete Docter, el director, se puso filosófico con esta película. Un poco pesada, pero muy entretenida, y le quiero dar más adelante una repetición para ver detalles que me perdí a la primera.

El gigante de hierro (The Iron Giant) (1999), edición para cines, vía Blu-Ray
El hecho de haber situado esta película en 1957, y que ponga el contexto de la paranoia de la Guerra Fría, le ponen una capa adicional de complejidad a la lucha interna del gigante. Tan buena como la vi por primera vez.

Intensa Mente (Inside Out) (2015), vía Blu-Ray
También de Pete Docter. Esta película recompensa a la persona que se la repite varias veces (yo la he visto tres veces ya), y le va poniendo matices más pronunciados a la forma en como se representa la mente. No me acordaba muy bien lo de los pensamientos centrales y de como se recontextualiza un pensamiento de un tipo en otro de otro tipo (por ejemplo: De alegría a tristeza y viceversa). Qué más quieren que diga: Buena.

Saludos!
^Ce2
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Mis tres películas más recientes.

Intensa Mente (Inside Out) (2015), vía Blu-Ray
También de Pete Docter. Esta película recompensa a la persona que se la repite varias veces (yo la he visto tres veces ya), y le va poniendo matices más pronunciados a la forma en como se representa la mente. No me acordaba muy bien lo de los pensamientos centrales y de como se recontextualiza un pensamiento de un tipo en otro de otro tipo (por ejemplo: De alegría a tristeza y viceversa). Qué más quieren que diga: Buena.

Saludos!
^Ce2

Recuerdo que en su época la fui a ver 4 veces al cine XD (y también la pillé en ingles y no doblada)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hoy fuimos a ver Dragon Ball Super: Super Hero con mi enano. Buena, entretenida. No está a la altura de Broly pero para todo fan de la saga vale la pena.

Eso si no me convenció del todo el estilo de animación; pero a mi enano le encantó, dijo que parecía videojuego. Debe ser producto de mi oldschoolismo :sisi
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
ayuda para conseguir la película "La canción del mar" en español y en buena calidad. Si está en alguna plataforma sería mas fácil.

La encontré en español coño y calidad penca.

Son 3 películas, pero me sirve al menos esta.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
ayuda para conseguir la película "La canción del mar" en español y en buena calidad. Si está en alguna plataforma sería mas fácil.

La encontré en español coño y calidad penca.

Son 3 películas, pero me sirve al menos esta.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
film affinity menciona que está disponible en appletv+
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
avatar 2 (6/10)

la historia, un refrito de gran parte de la primera
duracion, no se justifica para nada las 3 horas que dura.

personalmente encontré novedoso en el acabado técnico, el tema de estrenar una pelìcula en cine con 48 fps (HFR). por un momento piensas que es un videojuego que está rendereado en tiempo real.

como que al final termina siendo una prueba de concepto para el futuros proyectos.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
avatar 2 (6/10)

la historia, un refrito de gran parte de la primera
duracion, no se justifica para nada las 3 horas que dura.

personalmente encontré novedoso en el acabado técnico, el tema de estrenar una pelìcula en cine con 48 fps (HFR). por un momento piensas que es un videojuego que está rendereado en tiempo real.

como que al final termina siendo una prueba de concepto para el futuros proyectos.

Completamente de acuerdo con la opinión y nota, es mas, hay un análisis de la BBC que describe perfectamente como es la película, no colocare el link para no spoilear, pero no es para nada buena la historia, ni tampoco la duración de la película.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
avatar 2 (6/10)

la historia, un refrito de gran parte de la primera
duracion, no se justifica para nada las 3 horas que dura.

personalmente encontré novedoso en el acabado técnico, el tema de estrenar una pelìcula en cine con 48 fps (HFR). por un momento piensas que es un videojuego que está rendereado en tiempo real.

como que al final termina siendo una prueba de concepto para el futuros proyectos.
En que cines están proyectando en HFR ?

La vez que vi el hobbit quedé impresionado y me gustaria repetir la experiencia :zippy
 
Subir