Pescador
Pajarón Viejo
A lo mejor con The Witch te sientes representado, porque la familia vive en medio de la nada xD jajajaja
¡Ellaaaaa...! La que vive al medio de todo, la te pito o te henua....
Pero en serio, ojalá sea mejor que Hereditary
A lo mejor con The Witch te sientes representado, porque la familia vive en medio de la nada xD jajajaja
¡Ellaaaaa...! La que vive al medio de todo, la te pito o te henua....
Pero en serio, ojalá sea mejor que Hereditary
Jajajaja
Ehh, mira... no sé, The Witch es lenta igual, diria que tanto o más que Hereditary, así que si es eso lo que te choreó de esta última, pues probablemente sea lo que también te disguste de la brujilla.
El punto es que parte del encanto que tienen ambas películas es que no te tapizan a momentos de susto que intentan hacerte saltar de la cama. Es la historia que se va tejiendo como un puzzle y para poder apreciar ese puzzle, pues hay que terminarlo. El drama es que con Hereditary, porque lo que contaste, dejaste de verla justo cuando se empieza a revelar la "verdad".
Ah noooo, ahí se que no estoy de acuerdo. Los flims se ven de una sola vez, na' que por partes. Eso es un sacrilegio![]()
¡Ahá...!
The Cure for Insomnia (La cura contra el insomnio), dirigida en 1986 por John Henry Timmis IV, se prolonga durante 87 horas y figura como la más larga de todos los tiempos en el Libro Guinness de los récords.
Si la ves de una, ahí si que te van a salir arrugas....![]()
...oie pero si antes en el cine había un intermedio, pa' estirar las piernas, ir al baño, pegarse una, estiraita como gato y espantar al sueño.
https://cineoculto.com/2019/12/peliculas-mas-largas-historia/
Yo he estado haciendo eso últimamente y me ha resultado, sobre todo considerando que el metraje de las pelis van para las tres horas ( "Le Mann ´66" como 150 minutos aprox. )..........................................................................................................
sobre esta peli después hago un comentario, (los comentarios y posteos también los hago con descansos).