bien buena la pelicula, las escenas son bien potentes ya que eligieron irse por otra rama a la que se acostumbra a ir en el cine para mostrar el conflicto entre especiesSi les gust Rise of the Planet of the Apes est les gustar el doble.
Vayan al cine a verla.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
La primera ?LA primera me genero una angustia profunda, por varias situaciones.... La segunda.... ufff... me encanta cuando las peliculas te dejan con una sensacion extraa (sea pena, rabia, alegria, etc etc) varias horas despues de verlas. Esta me dejo el corazon apretadito... Que manera de tomar una buenisima historia (la original la vi chica y me encanto) y mejorarla pero con creces!
Vale, tambin estaba pensando en esaLa de cesar
Sent from my RM-885_lta_lta_339 using Tapatalk
El otro da revisando el top 250 de imdb, decid ver Incendies, se las recomiendo totalmente, te mantiene atento la mayor parte de la pelcula, y el final es genial.
vi "jodorowsky's dune", de puro pensarlo, ese trabajo, me quedo estupefacto, es increble e indimensionable... una joya el documental, lo mejor es que regala lo que pretende el mismo jodo, te entrega el sueo, y puta que lo hace bien!
Deben verlo, a cualquiera que le guste un poco el arte (ms si haces arte) y el cine, es una pasada.