Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Era una pelcula correcta, cuando veo pelculas ganadores de Oscar espero ms.

creo precisamente que esa expectativa fundada en un premio bastante discutible sera la causa de tu desmedida decepcin.

siempre he dicho, la obra hay que valorarla por uno mismo y lo que te provoca: saque los premios, las crticas, los prejuicos y hasta la figura del autor de en medio, y la ecuacin ser ms simple de resolver para uno.

Sobre la pelcula sin embargo tambin coincido, entre contar el mito y la realidad, sabido que vende ms lo segundo y esta pelcula realiza lo primero y no persigue la pica humana, el final es bastante claro en su forma. Es cosa de gustos, pero es una buena pelcula y deja sus destellos, sobre todo actorales.
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
Era una pelcula correcta, cuando veo pelculas ganadores de Oscar espero ms.


1193349.jpg
 

critical+

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
29
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...

Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects

Saludos!!


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk

Encuentro asombrante que aun no hayas visto minimo 4 de esa lista...y que recien hayas visto american beauty jaaa
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Hitchcock y Kubrick jams ganaron un Oscar, salvo el ltimo por efectos visuales. Scorsese recin hace poco le otorgaron ese premio, entonces debemos concluir que sus filmografas son malas?
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Hitchcock y Kubrick jams ganaron un Oscar, salvo el ltimo por efectos visuales. Scorsese recin hace poco le otorgaron ese premio, entonces debemos concluir que sus filmografas son malas?
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
Jams dira que una pelcula que no gane premios sea mala, todos conocemos como es la industria. Pero si esperara una base, en ese sentido Wolf of Wall Street la encontr bastante ms slida que Dallas, aunque igual hay un tema de gustos personales que por ms objetivos que intentemos ser, es imposible de suprimir.
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
creo precisamente que esa expectativa fundada en un premio bastante discutible sera la causa de tu desmedida decepcin.

siempre he dicho, la obra hay que valorarla por uno mismo y lo que te provoca: saque los premios, las crticas, los prejuicos y hasta la figura del autor de en medio, y la ecuacin ser ms simple de resolver para uno.

Sobre la pelcula sin embargo tambin coincido, entre contar el mito y la realidad, sabido que vende ms lo segundo y esta pelcula realiza lo primero y no persigue la pica humana, el final es bastante claro en su forma. Es cosa de gustos, pero es una buena pelcula y deja sus destellos, sobre todo actorales.
Totalmente de acuerdo, pero simplemente no me lleg como esperaba. Fui en parte vctima del hype.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Mala esa peli wn, no tiene nada de hermoso, la media tragedia wn

Sent from my XT531 using CHW mobile app


Ah radica lo hermoso po... En la forma en que se enfrenta y supera una tragedia, y eso es una leccin de vida.

Genial verla en 3D, con la fotografa que tiene debe ser una experiencia que vale la pena.

Saludos
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Mejor dallas que el lobo y la vida de pi es un poquito larga pero es una historia hermosa y una muy buena pelcula.
Saludos.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

JaneO

Gamer !
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
63
Anoche fui al cine a disfrutar de "Dawn of the Planet of the Apes" que pelcula mas buena para un Lunes a las 20:30 dos horas de una ficcin bien escrita con una fotografa espectacular..

A mi opinin le doy 8.5/10 :megusta:+10

Sin duda una de las mejores imgenes para mi fue cuando Koba y ojos azules chocan sus cabezas diciendo que hay que vengar a Cesar y de fondo esta la zorra quemndose todo la aldea con el golpe de estado que planeo Koba!! :juntafrio
O cuando koba se hizo pasar como un monito de Zoologico, gracioso e inofensivo y el wn se pitea a los dos que estaban pegandose sus wishkasho's :salud :2gunfire:
Lo otro es que siempre te mantena ah en la duda de quien la iba a cagar primero, si los Simios o los humanos.. estaban todos a la defensiva.. que sensacin mas thriller no poda existir, bueno por lo menos para m.. jajaja


SIMIO NO MATA A SIMIO.. TU NO ERES SIMIO
:mono (Di por hecho que Cesar perdonaba a Koba y este se lo mariconiaba y se lo pitiaba lanzandolo al fondo del abismos rocalloso!! Pero no fue as.. jajaja :troll


:zippyaporte
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Encuentro asombrante que aun no hayas visto minimo 4 de esa lista...y que recien hayas visto american beauty jaaa

No soy muy viejo, vengo entrando a la mayora de edad... Ahora que estoy de vacaciones me estoy dando el tiempo de ver todas esas pelculas que todos dicen que son buensimas.


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Un grosero flashback...

La semana pasada con mi hijo vimos "El maquinista de la general", pelcula muda del ao 1926 dirigida y protagonizada por el genial Buster Keaton (tambin se conoce con el nombre de "The General") y todava estamos rindonos.. :risas

El_maquinista_de_la_general-473950243-large.jpg


Vanla si no la han visto... Van a rer harto y las expresiones como yaaaa...!! , Saaaa...! La cagooo...! sern inevitables.

Un clsico verdaderamente genial para disfrutar en lo que queda de las vacaciones de invierno.

Ac dejo link en youtube (est completita) : El Maquinista de la General (1926) - Buster Keaton - Pel

Saludos.
 

Agagraf

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
40
Vi The Other Woman, no se que se hizo en la cara Cameron Diaz pero se dejo la pura caga, es una comedia romntica tiene un par de partes graciosas pero no mucho la nota 4 de 10.
El bonus de la movie es kate upton en camara lenta.

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app

La vi el fin de semana con mi polola, como es logico a ella le gust, para mi fue como Buehhh y por fin termino :xd:xd, como dices tiene un par de partes graciosas, pero el resto no es mucho lo que tiene que ofrecer, igual fue raro ver al actor de Game of Thrones (jaimie Lannister) en esa pelcula se me venia a la mente a cada rato y como le crecio la mano :uy::xd:xd:xd:xd
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
La vi el fin de semana con mi polola, como es logico a ella le gust, para mi fue como Buehhh y por fin termino :xd:xd, como dices tiene un par de partes graciosas, pero el resto no es mucho lo que tiene que ofrecer, igual fue raro ver al actor de Game of Thrones (jaimie Lannister) en esa pelcula se me venia a la mente a cada rato y como le crecio la mano :uy::xd:xd:xd:xd


Esa wea la vi en el cine, a todas las minas que conozco les gust, porque es obvio, la pelcula deja a las minas como las ms inteligentes y wea.
A mi me pareci una mierda la caga de pelcula, es ultra feminista, sexista y ridcula, onda...

Si era tan inteligente la esposa del wn, porque chucha no lea los papeles? Mnimo hacer eso antes de poner tu firma, sin importar que sea tu esposo!

Si el personaje de la Cameron Diaz era tan inteligente, como chucha no se di cuenta de que el wn era casado, era demasiado obvia la wea.

La pelcula deja sper mal parado a los hombres, como estafadores, infieles y cosas as... Eso, es una caca. 1.3/10


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 
O

Ohtar

Guest
Hace poco vi Trascendece... la ltima de Deep. Me la haban pintado como una muy buena pelcula, pero la verdad hace mucho tiempo que no veo una de esas caractersticas, y claro, esta no fue la excepcin. Eso s, plantea muchos temas que dan para pensar y discutir, pero ms all de eso no le rescato mucho.
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
ultimamente he visto:

need for speed: en mi opinion le vuela la raja a cualquier rapido y furioso (excepto la 1) como pelicula de autos, una historia simple, no piensas, solo disfrutas las escenas y los autos, entre mejor sonido e imagen tengas mas la disfrutaras. destaco la actuacion de ''jesse pickman'' XD , me tinca verlo en peliculas de mayor peso en el futuro.

noe: buenos efectos y algunas picos de entretencion, pero planita en general, demasiado lenta en algunas escenas sin tanto argumento, esperaba mas por los mostruos de actores que tenia (excepto la hermayoni que no le crei nunca su personaje)

planeta de los monos 2: Emocionante, algo lenta pero con mucho argumento (forzado si por momentos), la vi en 3d xd pero encontre que no era un gran 3d, quizas en 2d es casi lo mismo... escenas muy buenas, una pelicula diferente que llega a refrescar la cartelera, recomendada :zippyte:
 

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
251
Vi divergente, argumento medio "leso" de poco peso, se hace un poco obvia, la tpica relacin amorosa media "imposible", un ambiente de ciencia ficcin poco creble a momentos, en general la pelcula es mala, a mi no me gust, pero s puede entretener a momentos, en el IMDB tiene nota 7,3, nota que encuentro exagerada, creo est para un 5 y algo....

Vi tbn Transcendence, es un poco ms interesante que la anterior(Divergente), pero creo el guin no logra amarrar con un buen argumento el hecho de que una IA pueda pasar de procesos infinitamente algoritmos a algo cercano a la conciencia, lo deja todo en "tenemos procesadores quanticos", despus de un comienzo que podra dar pi a algo interesante se va diluyendo de a poco, en el IMDB tiene nota 6.4, yo le dara un 7 cerrado, es digna de ver por la temtica y basta, xd
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Need forma speed: autos bacanes pero despus de media hora de ver los mismos autos me dio sueo. Pelcula mula me quedo con las rpido y furiosos, mas encima las minas protagonistas son pencas.
Pd: hace tres das que estoy tratando de llegar al final ojala hoy la termine.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 
Subir