Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Otro voto para need for speed. Me gusto los paisajes, se "parecen" a los de algunos juegos, y los autos estaban zorrones
 

mauromaster

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
1
El fin de semana vi:
- Slo los amantes sobreviven (2013) "Only Lovers Left Alive" (original title) Only Lovers Left Alive (2013) - IMDb
Pelicula regular, esparaba ms accin, pero se va en la volada del amorshh, 3 jumbitos.

- Tres das para matar (2014) "3 Days to Kill" 3 Days to Kill (2014) - IMDb
Pelicula de relleno, bastantes disparos, pero tiene una trama psima donde mezcla conflicto familiar y profesional de mala manera, lo mejor es la actriz Amber Heard

Eso.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Anoche sin intencion de verla completa, me quede pegada con Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, el genero musical no me gusta mucho, pero me termino dejando sentada frente al televisor de principio a fin... despues de un rato ya no cachaba las canciones, me gusto la historia, buena peli para pasar un rato si tienes algo de paciencia.

Era tan la raja el sistema de la silla .... un pedal y directo al pastel de carne :yao
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
yo creo que era exageradamente ambiciosa, las peliculas de Jodo son mas raras que las de Lynch, el final y la comparacion con escenas de starwars, alien, prometheus,etc vs el storyboard de Dune fue como yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :zippymmm

Esa misma ambicin exagerada es la erige a los genios y sus obras maestras, si no nunca hubisemos conocido algo como las obras de Dal, Miguel ngel, da Vinc, Tesla, etc, etc. El comn que tienen es eso, de buscar hacer lo que quieren y justo como lo quieren.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Anoche me encontr en un canal de pelis la cinta "Life of Pi, una aventura extraordinaria"

images


Me pareci una excelente pelcula, con una trama diferente y un final bastante original. Recomendable para quienes gusten de un cine de entretencin distinto, sin tanta parefernalia, pero con mucha fantasa.

Saludos
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...

Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects

Saludos!!


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...

Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects

Saludos!!


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk

Con esa lista da lo mismo, elige cualquiera
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...

Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects

Saludos!!


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk

Reservoir Dogs, American History X > las dems.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
OLDBOY, la encontre muy buena, sobretodo el vuelco que da al final la pelicula.
Transformers 4.... uta la wea larga y llena de relleno.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche me encontr en un canal de pelis la cinta "Life of Pi, una aventura extraordinaria"

images


Me pareci una excelente pelcula, con una trama diferente y un final bastante original. Recomendable para quienes gusten de un cine de entretencin distinto, sin tanta parefernalia, pero con mucha fantasa.

Saludos

Esa pelicula es hermosa wn :zippyojo
tuve buen presentimiento y la fui a ver en 3D, es que es otra cosa... :inlove
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Concuerdo con darevas la pelcula se podra definir como hermosa, aunque suene fleto :uy

Es como The Big Fish, pelculas que te hacen sentir como un nio en donde te olvidas de la racionalidad y uno se sumerge en la fantasa

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Recin termin de ver Dallas buyers club , debo decir que es simplemente espectacular , muy emotiva y la actuacin de matthew mcconaughey brillante , recomendada totalmente .

PD : bien merecido el scar que se gan
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Recin termin de ver Dallas buyers club , debo decir que es simplemente espectacular , muy emotiva y la actuacin de matthew mcconaughey brillante , recomendada totalmente .

PD : bien merecido el scar que se gan
yo no le encontr ningn brillo, muy sobre valorada.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Anoche me encontr en un canal de pelis la cinta "Life of Pi, una aventura extraordinaria"

images


Me pareci una excelente pelcula, con una trama diferente y un final bastante original. Recomendable para quienes gusten de un cine de entretencin distinto, sin tanta parefernalia, pero con mucha fantasa.

Saludos

parece que varios estuvimos viendo el Cinecanal :xd

ah, y en HBO pronto van a dar Pacific Rim para el que la quiera ver con subs, robots y monstruos gigantes :xd
 

serza196

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
31
El fds vi the collector (2009) sobre un asesino en serie muy buena.

Especial para verla en la noche en un da de lluvia :)

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Subir