Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

franjct

d(-_-)b
Se incorporó
14 Julio 2009
Mensajes
24
Borgman (2013)

Excelente pelcula, rara, intrigante, de cierta manera terrorfica. La vi a raz de un tuit del pelao de 7mo vicio, donde la mencionaba.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
vengo a dar otro voto a Need for Speed

Esperaba menos de EA, la historia es simple y super predecible, pero pasa a segundo plano
las carreras y persecuciones son buenas, tiene de todo un poco, de hecho tiene bien puesto el nombre
para quienes lo jugaron, se daran cuenta que los paisaje y las calles donde corren son muy similares a por ejemplo Hot Porsuit 2010
se concentro harto en carreras y menos bla bla de cada personaje, hasta humor tiene (negro ql :risas)

Como dije, esperaba menos... de hecho debi ir a verla al Cine.
saludos

PD: Recomiendan "Noah" y "El cielo es real"? me las baje pero necesito motivarme :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Puchas Noah a mi me gusto harto, .se tomado miles de licencias poticas y para mi eso esta bien.... Pero otros la odiaron.
Sent from my RM-885_lta_lta_339 using Tapatalk

arrg, a algunos no les gusta y otros si, la vere solo con el afan de entretencion :yao




OT:
(jaja,me acorde cuando en virtualia se hicieron hilos para hablar de Matrix Revolutions, y no falto el despistado que entro donde hablaban de la muerte de Neo :xd )
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Busquen Nufrago en la Luna, coreana.

Requete OT.. Miguel te conozco no??? Sobreviviente a estafa de victor, miembro de las juntas en food garden y hombre al cual fui a su casorio???
Sent from my RM-885_lta_lta_339 using Tapatalk

Ultra OT:
Jajaja si,el mismo :xd
Estaba en la duda,por eso tire la indirecta y veo que si resulto :D
Te enviare MP ::3
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Busquen Nufrago en la Luna, coreana.

Requete OT.. Miguel te conozco no??? Sobreviviente a estafa de victor, miembro de las juntas en food garden y hombre al cual fui a su casorio???
Sent from my RM-885_lta_lta_339 using Tapatalk


Ultra OT:
Jajaja si,el mismo :xd
Estaba en la duda,por eso tire la indirecta y veo que si resulto :D
Te enviare MP ::3

:nowkiss
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
vengo a dar otro voto a Need for Speed

Esperaba menos de EA, la historia es simple y super predecible, pero pasa a segundo plano
las carreras y persecuciones son buenas, tiene de todo un poco, de hecho tiene bien puesto el nombre
para quienes lo jugaron, se daran cuenta que los paisaje y las calles donde corren son muy similares a por ejemplo Hot Porsuit 2010
se concentro harto en carreras y menos bla bla de cada personaje, hasta humor tiene (negro ql :risas)

Como dije, esperaba menos... de hecho debi ir a verla al Cine.
saludos

PD: Recomiendan "Noah" y "El cielo es real"? me las baje pero necesito motivarme :xd

Es verdad eso!!, muchos de los paisajes son parecidos a los del juego
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Es verdad eso!!, muchos de los paisajes son parecidos a los del juego

me falto decir...

Si hubieran puesto el BMW M3 GTR que sale en Mostwanted y en la mayoria de los sucesores casi como simbolo
en cambio del Mustang, yo me pongo a llorar..
 

Agagraf

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
40
El fin de semana vi la pelcula de johnny knoxville el abuelo sin vergenza, generalmente encuentro fome y estupidas las peliculas gringas pero esta al encontre muy entretenida, el hecho de saber que era todo una farsa pero la gente no tenia idea es lo mejor de la pelicula
 

Shur'tugal

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
59
Ayer vi transformers 4 y no la encontr mala ,s es tan larga y la rellenaron tanto con mierda que a la hora y media ya estaba mirando el reloj, y lo otro es que la historia con respecto a las transformers anteriores se va a la mierda.
Pd: Que vuelva megan Fox!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

valponet1

Geek-Nerd
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
60
vi Blended, comedia romntica entretenida para verla un sbado en la tarde con la polola
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
NOE: me gusto el conflicto genocida que se desarrolla en la pelicula con respecto a lo que esperaba noe de su propia mision, encontre que es una pelicula decente, mas que nada porque muestra el lado mas B de la historia.

Need For Speed: una mierda de pelicula... lo mas rescatable son los autos y que los paisajes son muuuy similares al hot persuit 2, en lo demas la trata simplona a cagar, los parlamentos muy deficientes y la historia ni hablar...
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Hoy voy a ver una que le tengo ganas hace tiempo y es clsica (sin mencionar el bodrio que hizo Burton)
Dawn of the Planet of Apes...se qu es buena, pero despus opinar de ella y sin spoiler obvio.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 
Subir