Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Si les gust Rise of the Planet of the Apes est les gustar el doble.
Vayan al cine a verla.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

zerostriker18

living the life
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
2
Hace poco vi nfs y rescato las escenas de carreras, sper entretenida la peli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Vi Blue Ruin, bastante cruda y con un poco de gore, la trama te engancha a la primera y su desarrollo tambin es bastante bueno; el final sin ser expectacular te deja satisfecho. 7,5/10. Recomendable.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Si les gust Rise of the Planet of the Apes est les gustar el doble.
Vayan al cine a verla.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
bien buena la pelicula, las escenas son bien potentes ya que eligieron irse por otra rama a la que se acostumbra a ir en el cine para mostrar el conflicto entre especies
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
LA primera me genero una angustia profunda, por varias situaciones.... La segunda.... ufff... me encanta cuando las peliculas te dejan con una sensacion extraa (sea pena, rabia, alegria, etc etc) varias horas despues de verlas. Esta me dejo el corazon apretadito... Que manera de tomar una buenisima historia (la original la vi chica y me encanto) y mejorarla pero con creces!
La primera ?
Te refieres a la primera primera primera ? Esa con estatua de la libertad enterrada incluida ?
O la anterior con cesar?


Ot: cuidado con el manso negro ::3
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi transformers 4 Transformers: Age of Extinction (2014) - IMDb, en 2D (no recomendaria verla en 3D) y la verdad, no puedo encontrar mala esta saga, simplemente me entretenienen en demasa verlas, amo a los robots y los efectos tan lindis, no puedo evitarlo! (estudie animacin digital, veo con otros ojos el cgi :verguenza:), as que dejo todos los agujeros y estupideces en la trama algo de lado. Es igual a las anteriores, ni mejor o peor a mi parecer, as que si les gustaron las otras, definitivamente tienen que ver esta. Igual el cambio de elenco le dio su toque mas refrescante. Con muuuuuuchas explosiones como de costumbre tambin.


Y tambin vi Los muppets 2 Muppets Most Wanted (2014) - IMDb y meeeh, no me mato mucho la verdad, y eso que me gusta ricky gervais y ty burell, tiene un par de risas, y en el comentario medio gaeh, las canciones no eran tan buenas como en la 1era parte. La 1 es definitivamente MUUUUUUCHO mejor que esta.
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
Tambin fui a ver el planeta de los simios ayer, buena pelcula se me paso volando. La pelcula de un principio parte con accin. Deja buenas enseanzas y la ambientacin es espectacular y la tercera parte creo que ser la mejor por como quedo la pelcula.
Totalmente recomendable de ver.
 
S

samuelbozan

Guest
Buena, yo igual fui a ver el planeta de los simios, es buena pero como que le falto algo, no se que, pero no me lleno completamente. Quiza la siguiente parte sea mejor =D
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
puta, me carga ir al cine pero me estn entrando las ganas por the pawn of the planet of the apes, espero que se me pasen luego.

creo que al final igual la voy a ir a ver :zippymmm
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Vi The Other Woman, no se que se hizo en la cara Cameron Diaz pero se dejo la pura caga, es una comedia romntica tiene un par de partes graciosas pero no mucho la nota 4 de 10.
El bonus de la movie es kate upton en camara lenta.

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

Benja_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
El otro da revisando el top 250 de imdb, decid ver Incendies, se las recomiendo totalmente, te mantiene atento la mayor parte de la pelcula, y el final es genial.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
El otro da revisando el top 250 de imdb, decid ver Incendies, se las recomiendo totalmente, te mantiene atento la mayor parte de la pelcula, y el final es genial.


Y si son de Santiago vayan a El Bigrafo (Lastarria) que la tiene en cartelera.
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
vi "jodorowsky's dune", de puro pensarlo, ese trabajo, me quedo estupefacto, es increble e indimensionable... una joya el documental, lo mejor es que regala lo que pretende el mismo jodo, te entrega el sueo, y puta que lo hace bien!

Deben verlo, a cualquiera que le guste un poco el arte (ms si haces arte) y el cine, es una pasada.
 

d_ortizp

d´ivoriano
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
39
el planeta de los simios 100% recomendable, uno se queda con ganas de las siguiente
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Hoy da vi Dragn Rojo con Edward Norton, de verdad me encanta la pelcula, o sea, la haba visto antes pero nunca tan bien como hoy. Muy buenos actores, la historia buensima, y eso. A lo IMDb... Un 7.8/10

Y tambin vi El Cisne Negro. Esta no la haba visto pero escuche un montn de comentarios, la dio en FX recin as que aproveche la oportunidad. Muy buena pelcula, Natalie Poto-rtman con la mejor actuacin de su vida, se vea preciosa en toda la pelcula (as es ella jaja), y la escena con Mila Kunis.... Ctm. Un maestro Darren Aronofsky. 8.9/10


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche fui a ver Transformers 4

Nada de historia asi por buscarle alguna...
mucha accin, efectos especiales, militares o fuerzas especiales, disparos, explosiones de la nada... y mina rica.

Eso sera Transformers 4 :zippy
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
vi "jodorowsky's dune", de puro pensarlo, ese trabajo, me quedo estupefacto, es increble e indimensionable... una joya el documental, lo mejor es que regala lo que pretende el mismo jodo, te entrega el sueo, y puta que lo hace bien!

Deben verlo, a cualquiera que le guste un poco el arte (ms si haces arte) y el cine, es una pasada.

yo creo que era exageradamente ambiciosa, las peliculas de Jodo son mas raras que las de Lynch, el final y la comparacion con escenas de starwars, alien, prometheus,etc vs el storyboard de Dune fue como yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :zippymmm
 

Keysak

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
84
Planeta de los simios a mi me gusto. Historia ah nomas pero tiene esos momentos emocionantes. Peleas buenas y de todo. Recomendada

Simio no mata simio :)

Enviado desde mi Moto Je app Chw!
 
Subir