Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

abraxasoner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
Vi hace unos das Need 4Speed, es obvio que iba a una pelcula sin mucho contenido, con suerte un par de escenas de accin. Gratamente sorprendido con que algo de trama tuvo y se deja ver bastante bien segn yo, no me aburr.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
Vi hace unos das Need 4Speed, es obvio que iba a una pelcula sin mucho contenido, con suerte un par de escenas de accin. Gratamente sorprendido con que algo de trama tuvo y se deja ver bastante bien segn yo, no me aburr.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

creere en tus palabras me tinca arto need for speed,la ultima peli que vi fue sangre sudor y gloria donde trabaja la roca bien entretenida

Enviado desde mi GT-I9300
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
creere en tus palabras me tinca arto need for speed,la ultima peli que vi fue sangre sudor y gloria donde trabaja la roca bien entretenida

Enviado desde mi GT-I9300
Ayer la vi. Es buena, no tiene esas tpicas weas fantsticas que se ven por ejemplo en rpido y furioso dnde se nota que la wea es un render 3d.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
otro voto para nfs!
trascendence, malsima a mi gusto, un concepto interesante pero se diluye demasiado.
Noe! denle mas de 30 min, por que son fomes, pero despues engancha!
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
La ultima pelcula que vi fue x-men, despus de volver a ver las pelculas anteriores puedo decir que hasta el momento es la mejor de la saga, buenas escenas de accin y la trama de la pelcula te hace mantener atento ya que si pestaeas puedes dejar de entender el guion.
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Vi nfs, me gusto.. Al menos mas que las rpido y furioso que son del mismo tipo, transencense o como se escriba, parti bien, pero despus se fue muy en la cola futuristica y inmortales, no me gusto.
Vi sabotage de Arnold "chuaseneger" no me gusto mucho 2 jumbitos
 

nicorec

elpato
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
20
lo que estuvo bueno de need for speed fueron las carreras no como las mierdas de fast and furious que ahora son puras persecuciones
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Vi transcendence, la primera media hora o 40 minutos te deja pegado, pero de ah se va la xuxa y se vuelve demasiado aburrida e inverosmil. Le dara un 6/10 siendo generoso.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Zombieland: Bien simptica, adems que dura lo justo y necesario, dosis justa de mamonera, comedia y accin.

3,6 jumbitos.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Acabo de ver NFS, le vamos a poner un 4. Hartos autos exticos y accin, rusia no tan rica pero simptica y acento zenzual. Lo malo, no esperaba una historia taaan producida, pero la cag para ser bsica y en gran parte chanta. Se agradece el cuidado que tuvieron con los autos, suenan bastante bien para ser replicas de cartn.
 

DARKMIX

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2012
Mensajes
23
Transcendence=intrascendente....puro humo.
Se veia wena, tiene sus momentos...pero, se va diluyendo poco a poco.
 

serza196

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
31
Vean Trance(2013).. Con un buen thriller psicolgico.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
La viste en algn cine o por internet?

la hall en internet, y como buen cinfilo la descargu y prepar la sala con buena compaa, buen sonido, un proyector y luces apagadas. Igual difcil que est en un cine. Por eso prepar el mo.
 
Subir