samurai1993
I'm mad scientist
- Se incorporó
- 21 Mayo 2008
Era una pelcula correcta, cuando veo pelculas ganadores de Oscar espero ms.Hay alguna wea que te guste?
Era una pelcula correcta, cuando veo pelculas ganadores de Oscar espero ms.Hay alguna wea que te guste?
Era una pelcula correcta, cuando veo pelculas ganadores de Oscar espero ms.
Era una pelcula correcta, cuando veo pelculas ganadores de Oscar espero ms.
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...
Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects
Saludos!!
Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
Jams dira que una pelcula que no gane premios sea mala, todos conocemos como es la industria. Pero si esperara una base, en ese sentido Wolf of Wall Street la encontr bastante ms slida que Dallas, aunque igual hay un tema de gustos personales que por ms objetivos que intentemos ser, es imposible de suprimir.Hitchcock y Kubrick jams ganaron un Oscar, salvo el ltimo por efectos visuales. Scorsese recin hace poco le otorgaron ese premio, entonces debemos concluir que sus filmografas son malas?
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
Totalmente de acuerdo, pero simplemente no me lleg como esperaba. Fui en parte vctima del hype.creo precisamente que esa expectativa fundada en un premio bastante discutible sera la causa de tu desmedida decepcin.
siempre he dicho, la obra hay que valorarla por uno mismo y lo que te provoca: saque los premios, las crticas, los prejuicos y hasta la figura del autor de en medio, y la ecuacin ser ms simple de resolver para uno.
Sobre la pelcula sin embargo tambin coincido, entre contar el mito y la realidad, sabido que vende ms lo segundo y esta pelcula realiza lo primero y no persigue la pica humana, el final es bastante claro en su forma. Es cosa de gustos, pero es una buena pelcula y deja sus destellos, sobre todo actorales.
Esa pelicula es hermosa wn
tuve buen presentimiento y la fui a ver en 3D, es que es otra cosa...
Esa pelicula es hermosa wn
tuve buen presentimiento y la fui a ver en 3D, es que es otra cosa...
Mala esa peli wn, no tiene nada de hermoso, la media tragedia wn
Sent from my XT531 using CHW mobile app
Encuentro asombrante que aun no hayas visto minimo 4 de esa lista...y que recien hayas visto american beauty jaaa
Vi The Other Woman, no se que se hizo en la cara Cameron Diaz pero se dejo la pura caga, es una comedia romntica tiene un par de partes graciosas pero no mucho la nota 4 de 10.
El bonus de la movie es kate upton en camara lenta.
Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
La vi el fin de semana con mi polola, como es logico a ella le gust, para mi fue como Buehhh y por fin termino , como dices tiene un par de partes graciosas, pero el resto no es mucho lo que tiene que ofrecer, igual fue raro ver al actor de Game of Thrones (jaimie Lannister) en esa pelcula se me venia a la mente a cada rato y como le crecio la mano :