Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
V "el planeta de los simios: confrontacin". La raja la wea.

Tengo conflictos slo con una parte de la pelcula que me pareci desarticulada.
Los efectos especiales son otra wea.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Cuando fui a ver El planeta de los monos tambin los simios culiaos que estaban sentados viendo la pelcula aplaudieron al final.

La gente es tan HUEONA que aplaude siguiendo tendencias extranjeras sin tener pico idea. El aplauso al final de una pelcula es solamente cuando est el elenco y/o el director.
Estas mismas lacras culis son las que celebran jalogin
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Un primate mal genio y discriminador anda arrastrando el poncho.
No hay nada ms pattico, y que demuestra falta enorme de cultura, que animalizar a la gente.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Grim83

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Marzo 2012
Mensajes
0
Ayer vi "Divergente", me pareci un poco lenta, el argumento es bueno pero falto dinamismo y accin.

PD: me gustaron los generadores en los edificios, eran eso cierto? :D
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Cuando fui a ver El planeta de los monos tambin los simios culiaos que estaban sentados viendo la pelcula aplaudieron al final.

La gente es tan HUEONA que aplaude siguiendo tendencias extranjeras sin tener pico idea. El aplauso al final de una pelcula es solamente cuando est el elenco y/o el director.
Estas mismas lacras culis son las que celebran jalogin
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

:why Muy fina tu apreciacin conductual sobre el actuar del pblico en un cine...
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
:why Muy fina tu apreciacin conductual sobre el actuar del pblico en un cine...



Off topic:

Te responder ya que me citaste y no como otro que escribe y esconde el teclado.

Lo primero es relacionado a la pelcula. Monos, simios, evolucin, nosotros...Lo segundo y ltimo es verdad.

Respecto a la palabra culi tiendo a escribirla harto, al igual que hueas y huen.

Fin off topic.



Lo ltimo que vi fue Sleeper (aprovechando un bundle en bluray que sali baratsimo) de Woody Allen y debo admitir que este director antes me daba sueo y encontraba sus filmes una paja, desde hace muy poco que le agarr el gusto (creo que desde match point), de hecho hasta nmerre con lo piante que era.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hay personas que solo vienen a botar su basura personal en estos foros. Creo que hay que respetar la libertad de las personas, aunque uno no lo comparta.
Adems no he ledo nunca soy Juan Carlos, Daniel etc.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Agagraf

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
40
El Sbado vi: " Un cuento de Invieno", es un pelicula romantica, que mezcla el romance con la fantasa, no le tenia mucha fe pero por el hecho de mezclar la fantasa dentro del romance ademas de que si bien es cierto su trama no era nada espectacular, logra envolver dentro de la historia, si tienen alguna polola la recomiendo ya que no es latera para ver en el caso del macho alfa :xd
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Vi el lobo de wall street y las novias de.mis amigos este finde, personalmente las dos eran bien cmicas, ms el lobo de wall street, las novias de mis amigos la encontr muy clich pero igual recomendable. Lo que si el final del lobo de wall street fue como, mehh xD, despus de 3 horas esperaba ms
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
yo he aplaudido un par de veces en el cine y que tanta wea!

en los aviones nunca jajajajaja
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
En netflix vi hace poco: "historias cruzadas" y "francs ha" ... Pelculas protagonizadas por mujeres, buenas actuaciones.

Al igual que "blue jazmn" con un pedazo de interpretacin por parte de Cate Blanchet, dirigida por Woody Allen.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
Vi el lobo de wall street y las novias de.mis amigos este finde, personalmente las dos eran bien cmicas, ms el lobo de wall street, las novias de mis amigos la encontr muy clich pero igual recomendable. Lo que si el final del lobo de wall street fue como, mehh xD, despus de 3 horas esperaba ms

Me paso algo similar con el lobo de wall street, su punto ms alto fue al medio de la pelcula, y t sabes que dicen que un mal cierre puede arruinar las mejores pelculas
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Me paso algo similar con el lobo de wall street, su punto ms alto fue al medio de la pelcula, y t sabes que dicen que un mal cierre puede arruinar las mejores pelculas

Ahora que lo pienso el final es fome, pero as pas supongo... Y lo mejor de la pelcula definitivamente fue el avin a Ginebra y el yate con la tormenta jajajaja

Y el Oscar se lo mereca Her, no 12 aos de fometud!


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 

sLash bep

Universidad Catolica (L)
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
151
Llegando hace poco del cine, vi el planeta de los simios

buena movie, media malita la sala del cine (portal uoa), el hoyts tena lleno los asientos quedaban como 6 pero dispersos as que obligado a ir al que quedase ms cerca xd
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo vi la 1 y es entretenida... quiero ver la 2, pero aun no puedo... :(
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Vi.

The Raid Redemption y The Raid 2... la raja wn.

Ah, y vi Incendies, pelicula culi me dejo pa la cag todo un dia :B
 
Subir