Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Sí, está bien lo de las copas ganadas, pero antes que eso hay una reglamentación, estatutos o como le quieran llamar, que definen los alcances de un torneo, etc. etc., y ayer ya dijeron que antes de saber el ganador siquiera, Chile es sí o sí el campeón hasta el 2019. Esta copa no interfiere en nada con ese hecho. Entonces no veo por qué seguir con eso de que no está claro o que aún hay duda, porque como dije, con la declaración final de ayer, no existe tal duda.

Yo creo que lo que sí está claro es que esta cuestión fue bastante mal pensada (planificada) porque el campeón de mañana sí agregará su nombre al trofeo físico, pero por otro lado no tiene que ver con el campeón actual, ni tampoco le da cupo a la copa confederaciones. Osea... un embrollo digno de la basura que es la Conmebol.

Está claro que se preocuparon de las puras lucas por concepto de ejecución de este nuevo torneo y lo demás les dio casi lo mismo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Argentinos andan desesperados por un titulo y algo de reconocimiento a nivel de seleccion. porque siendo realistas si tienes tan buenos jugadores incluso messi, y no ganas nada...algo pasa
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Si está claro que algo pasa, por un lado:

- Hace rato que Argentina no tiene equipos llenos de figuras, son 2 ó 3 nada más. Por ejemplo en ésta es Messi, Di María, Mascherano y... agregaría a Romero sólo porque es un arquero que da mucha seguridad. El resto, buenos, pero no vuelven loco a nadie. Antes era al revés, eran 7 cracks y 4 buenos, por decir algo.
- En los últimos 20 años casi toda Sudamérica mejoró su calidad a nivel de selecciones y por ende, las diferencias son más estrechas, no sólo con Argentina sino también con Brasil.
- Los mafiosos del Atlántico en la Conmebol no han desaparecido pero están mucho más de capa caída, así que las trucherías descaradas para favorecer a sus equipos ya no las pueden hacer tan seguido.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Sí, está bien lo de las copas ganadas, pero antes que eso hay una reglamentación, estatutos o como le quieran llamar, que definen los alcances de un torneo, etc. etc., y ayer ya dijeron que antes de saber el ganador siquiera, Chile es sí o sí el campeón hasta el 2019. Esta copa no interfiere en nada con ese hecho. Entonces no veo por qué seguir con eso de que no está claro o que aún hay duda, porque como dije, con la declaración final de ayer, no existe tal duda.

Yo creo que lo que sí está claro es que esta cuestión fue bastante mal pensada (planificada) porque el campeón de mañana sí agregará su nombre al trofeo físico, pero por otro lado no tiene que ver con el campeón actual, ni tampoco le da cupo a la copa confederaciones. Osea... un embrollo digno de la basura que es la Conmebol.

Está claro que se preocuparon de las puras lucas por concepto de ejecución de este nuevo torneo y lo demás les dio casi lo mismo.
Tienen una enredadera que ni ellos(conmebol) a estas alturas la tienen claro, pero bueno, esperar mejor que se juegue la final y ahi veremos.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
CAUROS, ya se habla de este partido Chile vs Argentina como entre "LOS ARCHIRIVALES", el tema es que a los argentinos les hierve la mierda cuando se dieron cuenta que Chile es el rival con el cual hay que medirse...

http://www.latercera.com/noticia/de...1-9-los-nuevos-archirrivales-de-america.shtml

Hay que difundir el Hashtag #ClasicoBioceanico y volverlo tendencia hoy... desatemos la tormenta arenosa ché xD jajajajaja
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajaaja, este Plasticucho se desaparece como 100 años del foro, y cuando vuelve, lo hace en modo troll :D :D
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Si está claro que algo pasa, por un lado:

- Hace rato que Argentina no tiene equipos llenos de figuras, son 2 ó 3 nada más. Por ejemplo en ésta es Messi, Di María, Mascherano y... agregaría a Romero sólo porque es un arquero que da mucha seguridad. El resto, buenos, pero no vuelven loco a nadie. Antes era al revés, eran 7 cracks y 4 buenos, por decir algo.
- En los últimos 20 años casi toda Sudamérica mejoró su calidad a nivel de selecciones y por ende, las diferencias son más estrechas, no sólo con Argentina sino también con Brasil.
- Los mafiosos del Atlántico en la Conmebol no han desaparecido pero están mucho más de capa caída, así que las trucherías descaradas para favorecer a sus equipos ya no las pueden hacer tan seguido.
Ya lo dijo el bonvallet, los argentos ganaban pichicateados. Ahora no pueden mantener el ritmo los 90 minutos. Eso es todo


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Penales csm...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ohh wn, todavía no lo puedo creer. Con el corazón en la mano me tuvo ese Vidal rql :risas :risas, y justo después... casi como un milagro, Messi me devuelve el alma al cuerpo :risas :risas

Bravo, IMPRESIONANTE, por el penal, y por esa tapada que era gol 100%.

Estoy viejo para andar sufriendo de esta forma :lezippy
 

H.a.n.D.

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
43
Messi anunció retiro de la seleccion xddd

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Se les va casi toda la selección a los argentinos xD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo creo que Messi vuelve sí o sí, es probable que usen el "saneamiento" de la AFA para después decir que se fue por eso y que ahora que está bien (asumiendo que será así), vuelve.

Más allá de lo deportivo, cómo deben estar los sponsors de Messi con este anuncio. Son demasiados millones los que se mueven por su presencia hasta en un torneo de taca-taca, así que está más que claro que harán lo imposible para que reconsidere su renuncia.

Higuaín que se vire por penca, lo mismo Agüero. A los dos les pesa la camiseta.

Mascherano es un monstruo, pero ya está en la quemada por su edad y yo creo que al final la selección le da puras penas nomás.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Se fue hasta Segura de la AFA.

Yo creo que que se van varios.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Cl9Ql3vWkAEhw6e.jpg:large
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi que no soy amante del fútbol, me gustó lo que vi de partido. Llegué a los 30 minutos del segundo tiempo, y fue grato ver como jugaban.

Tremendo bravo wn, es uno de los futbolistas que me agradan, un deportista íntegro, digno de ser el capitán. En esa tapada que puso senbe arriba, de verdad que le puso huevos. Creo que si ganaron el partido, es en gran medida gracias a él.

Medel otro grande para mí. Hace tiempo, cuando hizo que se devuelva todo el equipo a saludar a la gente, demostró mas educación que muchos pelmazos que conozco que tienen hasta título universitario. Y lo que hace en la cancha, el buscar la pelota hasta el final, eso me gusta ver en el futbol.

Vidal me sigue cayendo como las weas. Desde el accidente que no paso a ese wn.

En fin, me alegró el título de la selección de Chile, espero que sigan jugando de esa forma.
 
Subir