Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Siempre ando con kit. Pero en virtud del tiempo preferí la opción mencionada jajaaj.
Ahora en la tarde la cambien al cámara y vi que era cuestión de tpo que pinchara. Los neumáticos tenían varias cicatrices y incrustaciones de vidrio.

Otro tema es que el bombin corneta que tengo nica daba los psi decentes. Es mi flacuchenta, esa no es feliz con menos de 120.

A todo esto, tengo que Comprar uno. De pie y uno para andar trayendo en la mochila.
Algún dato??

Hola!
Tengo unos Beto de mano muy buenos, levantan hasta 300 PSI !! Son de 2 etapas, inflado de alto volumen y después de alta presión. Sirve para presta, schrader, horquillas y shocks.

Están nuevos los dejo en 25k, incluye soporte para el marco y tienen manómetro. Generalmente pillas este modelo entre 30k y 45k.

6c4b2a49c938cf65df8efa681cb99f7f.jpg

334e099a3262e3b1d5d879a829c2010a.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Justo estoy buscando bombín para regalar y me encontré con el Topeak Ninja.

top3.jpg


topeak-ninja-p-pump-seat-post.jpg


topeak-ninja-p-pump-rubber-collar-options.jpg


topeak-ninja-p-pump-extended.jpg


Me encantó.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Acompañenme a leer esta triste historia, hoy es mi primer día de bici del año (no salí antes porque estaba la cagá en el depto y no tenia idea donde estaban el casco, las zapatillas, etc) y la wea de Strava no me lo grabó xD
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Acompañenme a leer esta triste historia, hoy es mi primer día de bici del año (no salí antes porque estaba la cagá en el depto y no tenia idea donde estaban el casco, las zapatillas, etc) y la wea de Strava no me lo grabó xD
Onda, si no está en Strava nunca ocurrió?
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Acompañenme a leer esta triste historia, hoy es mi primer día de bici del año (no salí antes porque estaba la cagá en el depto y no tenia idea donde estaban el casco, las zapatillas, etc) y la wea de Strava no me lo grabó xD
strava app es caca, me paso que una salida de 4 o 6 horas me las registro como de 42 horas y perdi toda referencia a que tiempo realmente tuve...
vendi un wahoo y me compre el mismo nuevo, el nuevo me salio malo y gestionar garantia desde chile ha sido atado y el que vendi, que fue por razones esteticas anda impeque. asi que sin gps por la vida estuve usando el cell pero es fome.
tenia un viejo garmin edge 1000 malo, tenia error de sofware, ademas compre por ali express una carcaza y la bateria y las cambie, pero como que se me fue en collera y no arrancaba entonces quedo de pisapapeles en la caja de cachureos

la semana pasada y enojado por el strava app, sin esperanza lo abri, y bañe en alcohol, aplique cepillo de dientes, se me cayeron partes del boton lap y no las escontre. lo cerre como pude no mas y plasf el gps, volvio a la vida xD.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
strava app es caca, me paso que una salida de 4 o 6 horas me las registro como de 42 horas y perdi toda referencia a que tiempo realmente tuve...
vendi un wahoo y me compre el mismo nuevo, el nuevo me salio malo y gestionar garantia desde chile ha sido atado y el que vendi, que fue por razones esteticas anda impeque. asi que sin gps por la vida estuve usando el cell pero es fome.
tenia un viejo garmin edge 1000 malo, tenia error de sofware, ademas compre por ali express una carcaza y la bateria y las cambie, pero como que se me fue en collera y no arrancaba entonces quedo de pisapapeles en la caja de cachureos

la semana pasada y enojado por el strava app, sin esperanza lo abri, y bañe en alcohol, aplique cepillo de dientes, se me cayeron partes del boton lap y no las escontre. lo cerre como pude no mas y plasf el gps, volvio a la vida xD.
Ese es problema de dispositivo, no de la plataforma. Strava agarra los datos q le manda la app de la marca del dispositivo (Polar, Suunto, Garmin, Wahoo, el que sea). Si la app de la marca manda weas, Strava publicará weas.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Ese es problema de dispositivo, no de la plataforma. Strava agarra los datos q le manda la app de la marca del dispositivo (Polar, Suunto, Garmin, Wahoo, el que sea). Si la app de la marca manda weas, Strava publicará weas.
1 sofware para miles de dispositivos. es cosa de ver los comentarios de las app para ver que usuarios presentan errores al conbinar appa y ciertos equipos. si la app funciona ok enun iphone es culpa de la misma hacerlo mal en un telefono chinesco, ya que el sofware no esta trabajado.
esos mismos chinescos huahwei o xiaomi, con otras apps si funcionan impeke.
strava app es caca
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
1 sofware para miles de dispositivos. es cosa de ver los comentarios de las app para ver que usuarios presentan errores al conbinar appa y ciertos equipos. si la app funciona ok enun iphone es culpa de la misma hacerlo mal en un telefono chinesco, ya que el sofware no esta trabajado.
esos mismos chinescos huahwei o xiaomi, con otras apps si funcionan impeke.
strava app es caca
Pensando en grabar un log con el celular mismo....no lo había pensado. Igual es como para uso más recreacional.
Para uso deportivo más serio las apps (de la marca del reloj o ciclo computador), son mejor diseñadas y su integración con Strava suele andar bien.

Yo uso Suunto, mis amigos Garmin y Wahoo. Nadie se queja. A lo más hay lentitud en la conexión, pero funciona.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@semilla uso la Strava app cuando voy a la pega para usar la función Beacon y darle paz mental a mis papás xD mi Garmin es muy charcha y no tiene Bluetooth (Edge 20) por lo que no puedo usar la función :( para las salidas largas uso el Garmin.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
@semilla uso la Strava app cuando voy a la pega para usar la función Beacon y darle paz mental a mis papás xD mi Garmin es muy charcha y no tiene Bluetooth (Edge 20) por lo que no puedo usar la función :( para las salidas largas uso el Garmin.
pagar por strava, ho rayos eso es peor xD
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Para mi una de las gracias de los paseos en Bici es que nadie te ubica, pero bueno.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Se nota que los hombres no sufren lo mismo que las mujeres con los papás sobreprotectores y preocupados. Yo te entiendo @esteevi xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

claramente, he conocido casos de acoso mas cuaticos que la chucha.

A una ex-pareja la siguieron 5 weones en camioneta por cuadras y cuadras. era domingo a medio día, en el centro. Nadie hizo nada
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Ayer confirme que mi neumático trasero murió, no aguantó el año... Adiós lindo Schwalbe Road Cruiser

Como medida de contingencia, compre un Kenda Kwick Bitumen, bastante similar... Quizás en febrero voy por el tubular o marzo :yao

ec22327525fa1a0f464478eafa427ad6.jpg
03e4ca0534636a0dfe5bbb8644ce93bb.jpg


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
En funcion de lo que veo : Se despego la banda reflectante y parte de el flanco , cortaste unas hebras , no hay hoyo , se ven las hebras y desprendido de la goma exterior . Creo que lo puedes pegar con pegameto de camaras y una prensa .Se vera feo , pero ese neumatico aun aguantara 50 psi . Si vulcanizaras ( pegarlo , calor , comprimirlo ) , te queda neunmatico para 100 km mas .

Lo mas sensato es dar de baja el neumatico y olvidarse del asunto , fallo , era chino el schwalbe , era falso , lo hizo harry poter , ........., el incendio en el amazonas , no habia arbol del latex y lo reemplazaron por pinos , etc
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
En funcion de lo que veo : Se despego la banda reflectante y parte de el flanco , cortaste unas hebras , no hay hoyo , se ven las hebras y desprendido de la goma exterior . Creo que lo puedes pegar con pegameto de camaras y una prensa .Se vera feo , pero ese neumatico aun aguantara 50 psi . Si vulcanizaras ( pegarlo , calor , comprimirlo ) , te queda neunmatico para 100 km mas .

Lo mas sensato es dar de baja el neumatico y olvidarse del asunto , fallo , era chino el schwalbe , era falso , lo hizo harry poter , ........., el incendio en el amazonas , no habia arbol del latex y lo reemplazaron por pinos , etc
Por seguridad mejor cambie completo... Fui al cerro hace días y al bajar la bici se movía mucho, cosa que antes no ocurría

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
tengo uno hutchinzon que desde el dia uno se descosieron, han sido los mejores neumas que he tenido xD
ya di de baja uno por esta muy delagado y un mordisco.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Hola!
Tengo unos Beto de mano muy buenos, levantan hasta 300 PSI !! Son de 2 etapas, inflado de alto volumen y después de alta presión. Sirve para presta, schrader, horquillas y shocks.

Están nuevos los dejo en 25k, incluye soporte para el marco y tienen manómetro. Generalmente pillas este modelo entre 30k y 45k.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor bombin que he tenido es el topeak road morph G, es un real bombin de pie, en tamaño compacto. Con el resto nunca ha llegado a 60-70 psi reales.

Alternativa aca en chile, he visto el blackburn mammoth mini pump en ibikes creo. y el mas pituco el lezyne micro floor drive, en sus dos versiones HP y HV
 
Subir