Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
puta que me gustaba el multiplayer de ese juego.

Los mapas de zomby tenian indicaciones tacticas de donde no tenias que asomarte; y me encantaba esa wea que de un tiro te morias o quedabas pa la cagá.

que buenos tiempos eran :penita
ahora hay que acribillar a los wnes para que se mueran xD
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Manda link plz porque hay muchos Ghost recon

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pucha ojala incluyera el desert siege que según mi era el mejor.

Si les gustó el Ghost recon les recomiendo probar el operation Flashpoint dragon rising
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
No es precisamente una gran oferta, pero lo dejo igual acá por que con sorpresa veo que llegó a Steam un juego desconocido por muchos, pero que a mí me impresionó por allá a inicios de los 2000, mas que nada por su apartado grafico, el cual era espectacular para la época. Recuerdo que lo corrí con una TNT2 de 32 mb. Fue creado por una empresa española que lamentablemente quebró poco tiempo después de su lanzamiento, por lo tanto no le siguieron secuelas ni juegos similares, por lo que terminó quedando en el olvido. Así que es un gusto verlo en el catalogo de Steam.

 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
No es precisamente una gran oferta, pero lo dejo igual acá por que con sorpresa veo que llegó a Steam un juego desconocido por muchos, pero que a mí me impresionó por allá a inicios de los 2000, mas que nada por su apartado grafico, el cual era espectacular para la época. Recuerdo que lo corrí con una TNT2 de 32 mb. Fue creado por una empresa española que lamentablemente quebró poco tiempo después de su lanzamiento, por lo tanto no le siguieron secuelas ni juegos similares, por lo que terminó quedando en el olvido. Así que es un gusto verlo en el catalogo de Steam.

había escuchado que lo iban a volver a tirar, pero para juegos antiguos recomiendo las versiones de Gog.com

 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
No es precisamente una gran oferta, pero lo dejo igual acá por que con sorpresa veo que llegó a Steam un juego desconocido por muchos, pero que a mí me impresionó por allá a inicios de los 2000, mas que nada por su apartado grafico, el cual era espectacular para la época. Recuerdo que lo corrí con una TNT2 de 32 mb. Fue creado por una empresa española que lamentablemente quebró poco tiempo después de su lanzamiento, por lo tanto no le siguieron secuelas ni juegos similares, por lo que terminó quedando en el olvido. Así que es un gusto verlo en el catalogo de Steam.


Buenísimo, pero con extrañas mecánicas me costo acostumbrarme por cada personaje, lamentablemente algunas versiones GOG dan problemas si lo corres en XP cuando deberia ser todo lo contrario ya que piden c++ mas actuales etc, ese juego es del 2000 practicamente, en su momento nunca supe de el pero en revistas salia que tenia muy buenos puntajes.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238


Para los fanáticos de los juegos de pelea creo que es un bundle bastante decente
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
ya salieron las ofertas y tengo en vista varias pero alguien sabe si este es solo multi o tiene campaña single?


Nunca e jugado algun Conan, pero por el 2008 creo que hubo uno y no se que tal si fue como el oblivion de la epoca

pd: realmente pobre las ofertas muchos juegos sin ningun off
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
ya salieron las ofertas y tengo en vista varias pero alguien sabe si este es solo multi o tiene campaña single?


Nunca e jugado algun Conan, pero por el 2008 creo que hubo uno y no se que tal si fue como el oblivion de la epoca

pd: realmente pobre las ofertas muchos juegos sin ningun off
Tengo entendido que es multijugador.
Las ofertas de halloween nunca han sido algo para volverse loco comprando, creo que las ponen mas por tradicion /obligacion que por otra cosa. Lo mismo con las ofertas de otoño a fines de noviembre, aunque esas al menos sirven para ver que tal se vendran las ofertas de fin de año.

Mejor esperar a las de navidad.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
ya salieron las ofertas y tengo en vista varias pero alguien sabe si este es solo multi o tiene campaña single?


Nunca e jugado algun Conan, pero por el 2008 creo que hubo uno y no se que tal si fue como el oblivion de la epoca

pd: realmente pobre las ofertas muchos juegos sin ningun off

Ese juego es como Ark survival, minecraft con esteroides, valheim. Farmear muchas horas.
No te lo recomiendo jugar solo...
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Yo me compre Hell let loose no fue una buena oferta pero por lo menos bajo como 7 lucas..xD
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Yo me compre Hell let loose no fue una buena oferta pero por lo menos bajo como 7 lucas..xD
Lo jugue el finde gratis del lanzamiento, me aburrió ser uno más del monton y no matar 10 o 20 contrarios ya que un par de balas te mata, es mucho trabajo en equipo. Igual es divertido hablar con argentinos y brasileros.
 
Subir